logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1300 veces)

Reave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Rediseño: LEPANTO (Villaburger)
« en: 23 de Julio de 2018, 10:58:35 »
He hecho este juego. Es un remake del Lepanto que, a su vez, era un remake del Campaign.

Quise comprar el juego (el Lepanto)  pero vi que estaba descatalogado y sólo se vendía de segunda mano, así que decidí hacérmelo yo mismo como pudiera.

He cambiado algunas cosas en las reglas y he cambiado la temática del juego.

Lo he hecho por diversión. No pretendo ni venderlo, ni ganar dinero ni nada. Sólo lo he hecho por aprender cosas de diseño y de buscar recursos y etc. No es profesional ni pretende serlo.

No incluye piezas porque... porque lo estoy subiendo a internet y las piezas son algo físico. Yo me hice las piezas con arcilla.

He jugado algunas partidas con amigos y nos ha gustado. Es, como digo, el Lepanto, pero con las reglas que hemos pensado entre todos que mejorarían el juego.

La razón por la que lo comparto es porque no quiero que se quede en "un cajón" (virtual). Así, aunque probablemente tampoco juegue nadie, al menos alguien lo verá y, si alguien más quisiera rejugar al Lepanto pero no se lo quisiera hacer, tiene la posibilidad de hacerlo.

Todas las imágenes están echas por mi O tengo los derechos para su uso.

Después de buscar no he encontrado que tengáis un sitio donde subir estas cosas, así que lo he subido a mi cuenta de MEGA: https://mega.nz/#F!dFknkCgT!EvXpkWlQ16wET4TGiI1E2g