logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5518 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:00:05 »
Lo que no veo es para que sirve los 40 cm de hilo. Es para atar a alguien?  ::)

Normalmente el hilo es para comprobar la LoS, pero en este juego no lo veo tan claro.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Francis

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:15:25 »
¿saldrá versión de Vassal? ¿cómo iría para PBEM? y sobre todo, qué tal para jugar en solitario?
Claro que tiene versión en solitario, para eso es la bolsa.

¿Para estrangularse autoeróticamente?

Albertus

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:51:18 »
Puede que no os mole el juego, pero en menos de una semana ya se ha financiado el 100% :)
Eso sí, alomejor, no era el mejor foro para postearlo :P

Aún así, el cordón, es para colgar el tablero en una pared... No tiene porque ser un juego de mesa 100%

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2014, 17:59:29 »
Yo creo que a este juego se lo carga el análisis - parálisis.

Albertus

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2015, 11:16:47 »
Yo creo que a este juego se lo carga el análisis - parálisis.
Correcto, pero hay gente que lo odia.

joan

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2015, 08:56:32 »
Yo me acabo de comprar uno para regalárselo a mi novia y no tengo ni idea de qué va el juego, pero es un detalle que seguro que le gusta PUNTO

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2015, 09:15:23 »
yo a mí mujer le he comprado este:



Tampoco tengo ni idea de qué va, lo he comprado por los colores de la caja que hacen juego con la madera del parqué.

Pero seguro seguro que le gusta. PARENTESIS.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2015, 09:20:47 »
Yo me acabo de comprar uno para regalárselo a mi novia y no tengo ni idea de qué va el juego, pero es un detalle que seguro que le gusta PUNTO
Registrarse para decir eso también, ya son ganas
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 10:34:12 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2015, 10:30:53 »
Yo paso porque no le han puesto metas!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Francis

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2015, 13:23:26 »
Yo me acabo de comprar uno para regalárselo a mi novia y no tengo ni idea de qué va el juego, pero es un detalle que seguro que le gusta PUNTO

Me has convencido, apúntame 10.

lomoon

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2015, 01:03:39 »
A mi lo que me mosquea es que en la campaña digan que el diseño es la bomba y que es un trabajazo realizarlo cuando realmente se basa en plantillas ya hechas, yo que me dedico al diseño gráfico esas plantillas me las he descargado en 10 minutos en PSD de manera gratuita.




Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2015, 09:32:11 »
Es que en este foro somos muy listos, hombre. No compramos cosas como esas para gente inferior. Aunque de vez en cuando ya nos va bien un hilo para destrozarlas; así podemos sentirnos superiores un ratito de nuestras vidas.

(Fijáos si estoy de buenas que no comentaré sobre lo de alardear de que vamos sobrados de sexo).

Pablo Román

Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2015, 09:52:23 »
Es que en este foro somos muy listos, hombre. No compramos cosas como esas para gente inferior. Aunque de vez en cuando ya nos va bien un hilo para destrozarlas; así podemos sentirnos superiores un ratito de nuestras vidas.

(Fijáos si estoy de buenas que no comentaré sobre lo de alardear de que vamos sobrados de sexo).

Totalmente de acuerdo, se puede discutir sobre si se debería o no haber puesto este juego en la parte de "Novedades / Actualidad" de la BSK, pero no creo que hagan falta ciertos comentarios. En otro foro de juegos de mesa lo he visto también posteado y la acogida ha sido muy diferente. Pero bueno, mientras no se vulneren las reglas del foro, cada uno puede expresarse como quiera, faltaría más. Tampoco creo que ningún comentario haya sido a "mala fé".

Yo por mi parte, lo he descubierto gracias a este hilo y ya he colaborado. A mi mujer y a mi nos va a venir muy bien después de 10 años de relación, ya que este juego no es para ligar, si no para parejas que han perdido esa "chispa" (eso creo al menos).

En cuanto al diseño, pues no se, hay gustos para todo. Mi mujer es diseñadora gráfica y le ha gustado. Tampoco creo que hayan dicho que el diseño es una revolución, si no simplemente que es bonito y a mi me lo parece (aunque puedan haber utilizado recursos gratuitos o plantillas que tampoco pasaría nada)

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 10:38:31 por chemicalroman »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2015, 10:40:43 »
A mí no me parece ni mal ni ridículo lo que se propone, nos llenamos la boca con lo de que la gente juega poco pero cuando surgen iniciativas que tratan de llevar al juego a otros ámbitos de la vida se acoge de esta manera...La verdad es que veo más ridículo el babear por un KS de medio kilo de plástico, que comprar algo para intentar compartir cosas con tu pareja, cosa que parece sencilla pero a veces es más complicada de lo que parece.

De todas maneras a cualquiera que este dispuesto comprar una cosa como esta le recomendaría que se hiciera sus propio juego con sus propias actividades, quizá no les quede tan hipster, pero seguro que se lo pasarán mucho mejor.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HappyWeek: Un juego de mesa para parejas
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2015, 10:49:37 »
Francamente, si compras un juego de mesa para volver a tener la chispa en la relación dala por acabada. Sobre todo si no intentas solucionarlo de otro modo (ayuda a parejas,  probar cosas nuevas que no sea un juego de mesa). Una cosa es que te gusten los juegos de mesa y otra muy distinta es utilizarlos para solucionar problemas. En cuanto a la acogida del juego ¿que hay de malo ciertos comentarios? A mi me resulta un juego tan ridículo que no podria llamarlo juego de mesa. Ya llamamos juego de mesa a todo hoy en día. No necesitas gastarte dinero para hacer lo que propone este "juego".
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 10:55:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG