logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5951 veces)

daemonium

¿Descent o similar?
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:51:47 »
Se llama Almas Olvidadas, aquí te dejo un post con algo más de información sobre la expansión.

http://blog.egdgames.com/descent-almas-olvidadas-ffg-presenta-una-linea-cooperativa-para-descent/
pues creo que ya tengo mi juego para reyes, a ver si a mi grupo le gusta y lo compro :)

Gracias a todos!!

Dark_Victor

¿Descent o similar?
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:58:23 »
Pero esa expansión no está a ka venta ¿no?

daemonium

¿Descent o similar?
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2014, 21:23:44 »
Pero esa expansión no está a ka venta ¿no?
según la entrada que enlaza efrit,  era una expansión que solo era para usarse a modo de gancho y solo tenían acceso a ella las tiendas, pero dado el éxito han decidido sacarlo a la venta.  la entrada es de julio asi que debe estar por algún sitio a la venta :)

Dark_Victor

¿Descent o similar?
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2015, 06:19:24 »
Pues me temo que no, o almenos yo no lo he visto para comprar en ningún sitio 😔

efrit

¿Descent o similar?
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2015, 09:10:41 »
Cierto, al parecer no lo han impreso aún. Sólo llegaron a sacar la edición para demos en tiendas, pero no puede tardar en salir a la venta en breve. En el foro comentan que están a la espera de que FFG les deje sitio en la imprenta para meter sus contenidos traducidos.

Lo que puedes hacer es comprar el base para empezar a jugar y cuando salga esta expansión/aventura la compras cuando ya hayas dado algo de caña al juego en su modo normal.

Ya hay proyectada una segunda aventura cooperativa, así que en principio es cuestión de tiempo que vayan apareciendo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

parax

¿Descent o similar?
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2015, 11:26:24 »
Gracias, os contesto uno por uno :)
Parax, el dungeons & dragons quiza sea demasiado engorroso, o a lo mejor me lo parece a mi (solo he ojeado algun video de youtube por encima).

¿Engorroso? Para nada, es un juego de lo más sencillo. Quizás de lo que peque precisamente sea de eso, de sencillo, pero por otro lado hay una grandísima comunidad detrás que ha creado cartas especiales de habitaciones, cartas de campaña, decenas de mods y de aventuras extra, reglas alternativas... Más que un juego se ha convertido en un "framework" para juegos de mazmorreo.

parax

¿Descent o similar?
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2015, 11:30:39 »
Por cierto, sumo a mis recomendaciones el Level 7 Omega Protocol. Se me había pasado por alto. Es una especie de Descent sci-fi que recuerda mucho a las misiones de tierra en X-COM.

daemonium

¿Descent o similar?
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2015, 11:38:46 »
Gracias, os contesto uno por uno :)
Parax, el dungeons & dragons quiza sea demasiado engorroso, o a lo mejor me lo parece a mi (solo he ojeado algun video de youtube por encima).

¿Engorroso? Para nada, es un juego de lo más sencillo. Quizás de lo que peque precisamente sea de eso, de sencillo, pero por otro lado hay una grandísima comunidad detrás que ha creado cartas especiales de habitaciones, cartas de campaña, decenas de mods y de aventuras extra, reglas alternativas... Más que un juego se ha convertido en un "framework" para juegos de mazmorreo.

Gracias, os contesto uno por uno :)
Parax, el dungeons & dragons quiza sea demasiado engorroso, o a lo mejor me lo parece a mi (solo he ojeado algun video de youtube por encima).

¿Engorroso? Para nada, es un juego de lo más sencillo. Quizás de lo que peque precisamente sea de eso, de sencillo, pero por otro lado hay una grandísima comunidad detrás que ha creado cartas especiales de habitaciones, cartas de campaña, decenas de mods y de aventuras extra, reglas alternativas... Más que un juego se ha convertido en un "framework" para juegos de mazmorreo.
vaya, tendré que ver algún video de gameplay con calma para hacerme una idea mas correcta, a primera vista me dio la sensación de engorroso.
De todas formas anoche comenté en mi grupo mi intención de comprar el descent y la idea les encantó. :)

manuelor

¿Descent o similar?
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2015, 12:24:54 »
Si el idioma no es problems, te recomiendo el shadows of brimstone, un dungeon crawler con vaqueros y ambientacion lovecraftdiana, que esta encantando a la mayoria de gente que lo prueba.

Ya se empiezan a ver las reservas en tiendas españolas, (mira en las tiendas amigas del foro por ejemplo juegame)

daemonium

¿Descent o similar?
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2015, 20:55:02 »
Si el idioma no es problems, te recomiendo el shadows of brimstone, un dungeon crawler con vaqueros y ambientacion lovecraftdiana, que esta encantando a la mayoria de gente que lo prueba.

Ya se empiezan a ver las reservas en tiendas españolas, (mira en las tiendas amigas del foro por ejemplo juegame)
wow, muy chulo!
el idioma no es problema, el tiempo si.  mañana compro el descent es que el ansia viva me puede jejeje

Edger

Re:¿Descent o similar?
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2015, 11:53:03 »
Parece que el Imperial Assault va a tener ese toque Descent muy acentuado...

daemonium

Re:¿Descent o similar?
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2015, 13:11:16 »
Tengo la posibilidad de comprar el almas olvidadas *en ingles* , y estoy dudando si hacerlo o no. ¿Pensais que puedan tardar mucho en sacar la version en español? . Me gustaria tenerlo todo en español de cara a, si hiciese falta que espero que no, poder venderlo en un futuro.

little1

Re:¿Descent o similar?
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2015, 16:11:21 »
Según la propia Edge van a sacar Natures Ire para los game night antes que almas olvidadas en español para el público en general. Con lo cual yo diría que aún tardarán un tiempo. De echo yo lo estaba esperando y al final me lo compré la semana pasada en inglés
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

efrit

Re:¿Descent o similar?
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2015, 17:24:09 »

Según la propia Edge van a sacar Natures Ire para los game night antes que almas olvidadas en español para el público en general. Con lo cual yo diría que aún tardarán un tiempo. De echo yo lo estaba esperando y al final me lo compré la semana pasada en inglés

Y sabes para cuando van a sacar el game night del natures ire? FFG ya ha anunciado el lanzamiento de la edición comercial. Es posible que aprovechen para imprimir todo a la vez.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

little1

Re:¿Descent o similar?
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2015, 17:35:27 »
Sólo sé lo que he comentado, Efrit.

Te copipasteo: "aún no tenemos fechas para la versión de venta al público (se publico hace tiempo como kit para eventos). Antes veremos La Ira de la Naturaleza, también en su versión Kit de noche de juegos, ¡y será pronto!"

La respuesta es del 12 de diciembre.

Añado que no comentan nada de que lo vayan a sacar al mismo tiempo que NAtures Ire, pero nunca se sabe. ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 17:37:50 por little1 »
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA