logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151235 veces)

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2015, 11:35:03 »
Y Star Wars: Imperial Assault se encarama al 101. Ahora a ver hasta dónde llega...

Ahora en el 102. de todas formas acabará en mejor posición que el descent.

Con la media que lleva va directo al top 1.
Lleva un 8,70 y ya con 1000 votos. Está el 94.
Como no empiece a bajar esa media cuando se vayan sumando más votos su escalada es imparable. Lo nunca visto, dicho sea de paso.
Supongo que bajara el hype.  :)

Pues hoy ya es el 86. Qué barbaridad.

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2015, 12:13:47 »
La verdad es que la media que tiene el SW es impresionante. Veremos a ver cuando el hype baje y empiecen a votar aquellos que no son fans de Star Wars si se mantiene tan alta.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2015, 14:24:45 »
La verdad es que la media que tiene el SW es impresionante. Veremos a ver cuando el hype baje y empiecen a votar aquellos que no son fans de Star Wars si se mantiene tan alta.

Yo pensaba igual pero es que ya tiene mas de 1100 votos, es ahora mismo el top 1 indiscutible si ordenamos por nota media los juegos q tengan mas de 1000 votos. La verdad que acojona jeje.

Edge date prisa y sacalo en spanish ya leñe!!!! :'(

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2015, 14:35:10 »
Este puede ser el primer jugo de plástico en estrar en el top 5 (la verdad es que no recuerdo ninguno que hubiese entrado)

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Juan Pablo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2015, 01:20:19 »
Para mi si se mete en el top 5 será solo por el nombre, porque es el Descent con figuras de Star Wars, vamos de locos. No aporta nada nuevo.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2015, 06:20:56 »
Sin hacer ruido, y sin tener una gran franquicia detrás, Colonos Imperiales (en breve en español de la mano de Edge), aka Imperial Settlers, en el puesto 123. Ignacy Trzewiczek es uno de los mejores y más variados diseñadores profesionales de juegos, mi favorito, y lo está demostrando. Es un juego que gusta a todos los que lo prueban. Ha sido muy inteligente al hacer accesible y familiar su 51st State. Por Robinson Crusoe y The New Era ya estaba en el olimpio de los dioses del diseño profesional de juegos, pero este Colonos Imperiales lo está petando.  :)

PaVoLo

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2015, 08:05:21 »
Para mi si se mete en el top 5 será solo por el nombre, porque es el Descent con figuras de Star Wars, vamos de locos. No aporta nada nuevo.

Totalmente, el que está escalando puestos es el nombre de "Star Wars", no el juego en sí.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2015, 08:14:53 »
Sin hacer ruido, y sin tener una gran franquicia detrás, Colonos Imperiales (en breve en español de la mano de Edge), aka Imperial Settlers, en el puesto 123. Ignacy Trzewiczek es uno de los mejores y más variados diseñadores profesionales de juegos, mi favorito, y lo está demostrando. Es un juego que gusta a todos los que lo prueban. Ha sido muy inteligente al hacer accesible y familiar su 51st State. Por Robinson Crusoe y The New Era ya estaba en el olimpio de los dioses del diseño profesional de juegos, pero este Colonos Imperiales lo está petando.  :)

solo discrepo en lo de hacer familiar el 51st state... para mi lo ha hecho entendible, no familiar  :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2015, 08:26:29 »
Continúo opinando lo mismo. Imperial Assault sube por la franquicia Star Wars, por lo demás no tiene muchos avances respecto al descent y no es que aporte nada. Además es de esos juegos con un millar de expansiones que vaciará los bolsillos de sus fans. Pero ya sabemos que con Star Wars siempre pasa esto , la escalada en el ranking es brutal.
Seguro que es un gran juego, pero ya tengo el descent, y para pegarme tiros en plan táctico futurista el Earth Reborn le da mil vueltas a este imperial Assault. Pero son opiniones , entiendo que suba como la espuma la verdad , es muy mono.

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2015, 08:44:07 »
Sin hacer ruido, y sin tener una gran franquicia detrás, Colonos Imperiales (en breve en español de la mano de Edge), aka Imperial Settlers, en el puesto 123. Ignacy Trzewiczek es uno de los mejores y más variados diseñadores profesionales de juegos, mi favorito, y lo está demostrando. Es un juego que gusta a todos los que lo prueban. Ha sido muy inteligente al hacer accesible y familiar su 51st State. Por Robinson Crusoe y The New Era ya estaba en el olimpio de los dioses del diseño profesional de juegos, pero este Colonos Imperiales lo está petando.  :)

solo discrepo en lo de hacer familiar el 51st state... para mi lo ha hecho entendible, no familiar  :)

Lo comparto. aunque mantengo lo de familiar porque por temática, dibujitos y producción (tokens de madera con formas, diseño de las cartas, portada) me parece un juego familiar en cuanto a que llama la atención de los crios y va a resultar fácil sacarlo y que lo prueben.

Pero sí, entendible lo ha hecho! :D y es que hombre... poniéndonos un poco críticos con el amigo Ignacy, el manual de 51st State, por poner un ejemplo, e incluso el de The New Era eran fácilmente mejorables.  ::)
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 08:47:26 por Borja »

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2015, 11:14:04 »
Sin hacer ruido, y sin tener una gran franquicia detrás, Colonos Imperiales (en breve en español de la mano de Edge), aka Imperial Settlers, en el puesto 123. Ignacy Trzewiczek es uno de los mejores y más variados diseñadores profesionales de juegos, mi favorito, y lo está demostrando. Es un juego que gusta a todos los que lo prueban. Ha sido muy inteligente al hacer accesible y familiar su 51st State. Por Robinson Crusoe y The New Era ya estaba en el olimpio de los dioses del diseño profesional de juegos, pero este Colonos Imperiales lo está petando.  :)

¿Alguna fecha estimada para su salida en castellano? Le tengo unas ganas...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2015, 11:31:51 »
Yo me pillé el Legendary Encounters sólo porque soy fan de Alien. Me lo pillé sin saber nada más que era Deckbuilding, sin leerme el reglamento (cosa que hago en muy contadas ocasiones porque siempre voy sobreseguro). Y una vez adquirido, me sorprendió al verlo tan alto en la BGG y ¡con tan pocos votos!.

La verdad es que es un juego que me ha gustado mucho, y más por poderlo jugar en solitario. Se ha convertido en mi juego solitario favorito junto a El Señor de los Anillos LCG. No me extrañaría que siguiese escalando puestos incluso hasta el top100.

asfaloth

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2015, 11:36:50 »
Sorprendente tanto comentario contrario al ascenso de Imperial Assault por ser un "refrito" de Descent que se sirve solo de su nombre de franquicia para atraer votos.

Sorprendente, digo, porque en primer lugar, parece que el ascenso es justificado. Comentarios y críticas coinciden a la hora de encontrar notables y numerosas mejoras con respecto a Descent, que ya de por sí es un juego apreciado; y en segundo lugar, dicen que transmite perfectamente el tema y la franquicia de la que toma el nombre. De nada sirve llamarse "Star Wars pim pum pam" si luego no sientes verdaderamente que estás en su universo. Es el motivo por el que por ejemplo Guerra del Anillo está tan bien considerado. Porque transmite perfectamente el conflicto de los libros.

Del mismo modo, sorprenden estas quejas cuando en el top 100 de bgg hay incontables refritos de refritos de eurogames con mismas mecánicas y temas pegadídimos, incluso juegos decentes pero corrientes que están ahí por ser novedad o traer mucha madera. Yo sigo preguntándome cada día qué hace un juego tan normal como Terra Mystica en el puesto dos por delante de numerosos juegos que le dan diez vueltas y aquí estamos, y no pasa nada.

Si la gente chifla con los euros con suma facilidad, del mismo modo hay que aceptar que la gente chifle por una vez con un plastiquero de Star Wars bien hecho. No va a hacer daño a nadie un poco de plástico y tema en el top 5. Además, estoy convencido de que perderá algo de fuelle con el tiempo, como les pasa a todos, y se irá colocando en el sitio que le corresponde.

Que la cartera nos acompañe.

« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 11:43:33 por asfaloth »

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2015, 13:14:05 »
Sorprendente tanto comentario contrario al ascenso de Imperial Assault por ser un "refrito" de Descent que se sirve solo de su nombre de franquicia para atraer votos.

Sorprendente, digo, porque en primer lugar, parece que el ascenso es justificado. Comentarios y críticas coinciden a la hora de encontrar notables y numerosas mejoras con respecto a Descent, que ya de por sí es un juego apreciado; y en segundo lugar, dicen que transmite perfectamente el tema y la franquicia de la que toma el nombre. De nada sirve llamarse "Star Wars pim pum pam" si luego no sientes verdaderamente que estás en su universo. Es el motivo por el que por ejemplo Guerra del Anillo está tan bien considerado. Porque transmite perfectamente el conflicto de los libros.

Del mismo modo, sorprenden estas quejas cuando en el top 100 de bgg hay incontables refritos de refritos de eurogames con mismas mecánicas y temas pegadídimos, incluso juegos decentes pero corrientes que están ahí por ser novedad o traer mucha madera. Yo sigo preguntándome cada día qué hace un juego tan normal como Terra Mystica en el puesto dos por delante de numerosos juegos que le dan diez vueltas y aquí estamos, y no pasa nada.

Si la gente chifla con los euros con suma facilidad, del mismo modo hay que aceptar que la gente chifle por una vez con un plastiquero de Star Wars bien hecho. No va a hacer daño a nadie un poco de plástico y tema en el top 5. Además, estoy convencido de que perderá algo de fuelle con el tiempo, como les pasa a todos, y se irá colocando en el sitio que le corresponde.

Que la cartera nos acompañe.

+1000. No podría estar mas de acuerdo.

histeria

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2015, 15:19:34 »
Si el Descent está el 35 que este, que según se dice mejora al anterior, esté el 30 o el 25 no debería extrañar. De hecho lo raro es que quedara peor. Así que todavía le queda mucha subida para que sea realmente objeto de sorpresa.