logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 148066 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #255 en: 23 de Agosto de 2015, 20:45:54 »
Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight

Creo que esa frase la he leído unas cuantas veces en los últimos 4 o 5 años que son los que estoy por aquí y ahí continua el TS
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #256 en: 23 de Agosto de 2015, 20:54:43 »
Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight

Creo que esa frase la he leído unas cuantas veces en los últimos 4 o 5 años que son los que estoy por aquí y ahí continua el TS
Pues a ver si esta es la buena o no y ojo que yo tengo y juego al TS y no tengo el Star Wars pero tienes toda la pinta...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #257 en: 23 de Agosto de 2015, 21:20:42 »
Puede que esta vez sea cuando caiga por fin el TS pero tantas veces lo he escuchado con tantos juegos distintos que el día que el TS pierda el 1 no se lo va a creer nadie
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #258 en: 23 de Agosto de 2015, 21:45:30 »
Puede que esta vez sea cuando caiga por fin el TS pero tantas veces lo he escuchado con tantos juegos distintos que el día que el TS pierda el 1 no se lo va a creer nadie
Mucho me temo que los fans de Star Wars son más constantes de lo que piensas...

Esto va para número 1 que escarba...ojito a navidad...
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #259 en: 23 de Agosto de 2015, 22:27:50 »
Y mientras tanto... En algún lugar de la lista de la bgg... Los buenos juegos se reúnen como cada año para contar sus batallitas
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #260 en: 23 de Agosto de 2015, 23:05:40 »
Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight
Yo no hablaría de chollo, es el número 1 por algo desde hace mucbo tiempo.

Torrente 3 es la película más vista en la historia del cine español, cuando Imperial Assault llegue al 1, si llega, será realmente el mejor juego, como Torrente la mejor pelicula?

Lo mismo es el TS que IA...

Quizás es que lo que puede verse alterado es el significado del "Número 1 en BGG" para muchos de nosotros.

Aunque supongo que si comenzamos a pensar en que la gente que vota al juego como su mejor juego es porque no tienen criterio...lo mismo estamos cometiendo alguna tropelía...no sé, lo mismo el juego es bueno, no¿? ;)
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #261 en: 23 de Agosto de 2015, 23:16:17 »
Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight
Yo no hablaría de chollo, es el número 1 por algo desde hace mucbo tiempo.

Torrente 3 es la película más vista en la historia del cine español, cuando Imperial Assault llegue al 1, si llega, será realmente el mejor juego, como Torrente la mejor pelicula?

Lo mismo es el TS que IA...

Hombre, si vas a comparar la película más taquillera, hazlo con el juego más vendido. Pero si vas a comparar el número 1 de la BGG, mejor busca la película más votada de IMBD (que es lo más parecido en cine a la BGG).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #262 en: 24 de Agosto de 2015, 08:04:13 »
Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight

Necesitamos una Guerra Fría, otra.

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #263 en: 24 de Agosto de 2015, 09:27:13 »
Hombre, si vas a comparar la película más taquillera, hazlo con el juego más vendido. Pero si vas a comparar el número 1 de la BGG, mejor busca la película más votada de IMBD (que es lo más parecido en cine a la BGG).

+1

Recordemos que son votos y que hay un chorrón de juegos de star wars ahi fuera perdidisimos y super mal valorados, claro q el hype tira y la tematica llama pero el juego tiene q ser bueno si quiere llegar al nº1.

raik

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #264 en: 24 de Agosto de 2015, 09:37:09 »
Efectivamente, un ejemplo claro es el LCG de cartas. No está mal valorado pero Netrunner lo peta bastante más sin tener ninguna licencia en especial, así que que sea buen juego es importante.

Raxar

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #265 en: 24 de Agosto de 2015, 12:04:06 »
Solo un pequeño apunte, comparar ventas con votos es comparar dos conceptos diferentes, con lo que sirve de nada y menos, aunque pienses que en una de las dos partes el que tiene más votos también es el que tiene más ventas.

Aparte dudo mucho que el Imperial Assault de aquí a Navidad venda más que juegos que llevan años vendiéndose (así a bote pronto, sin tener cifras y sin pensar mucho se me ocurre que Catan, Carcassonne y Aventureros al tren han debido vender bastante más que lo que vaya a conseguir el Imperial Assault)

Por lo demás que este el #1 en la Bgg no quiere decir que sea el mejor juego de la historia , de hecho yo creo que no existe un "mejor juego de la historia" ya que no hay valores absolutos con los que poder medirlo.

kikaytete

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #266 en: 24 de Agosto de 2015, 12:11:12 »
Llegará al uno y se mantendrá a ritmo de expansiones y estreno de la película.... se le va acabar el chollo al Twilight

Creo que esa frase la he leído unas cuantas veces en los últimos 4 o 5 años que son los que estoy por aquí y ahí continua el TS

¿TS lleva ya 4 o 5 años en el número 1?
Cómo pasa el tiempo....y que mayor soy.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #267 en: 24 de Agosto de 2015, 12:35:54 »
Solo un pequeño apunte, comparar ventas con votos es comparar dos conceptos diferentes, con lo que sirve de nada y menos, aunque pienses que en una de las dos partes el que tiene más votos también es el que tiene más ventas.

Aparte dudo mucho que el Imperial Assault de aquí a Navidad venda más que juegos que llevan años vendiéndose (así a bote pronto, sin tener cifras y sin pensar mucho se me ocurre que Catan, Carcassonne y Aventureros al tren han debido vender bastante más que lo que vaya a conseguir el Imperial Assault)

Por lo demás que este el #1 en la Bgg no quiere decir que sea el mejor juego de la historia , de hecho yo creo que no existe un "mejor juego de la historia" ya que no hay valores absolutos con los que poder medirlo.

Pero en el algoritmo de la BGG, influye el número de votos. No sabemos cuanto peso tiene o como se relaciona, pero lo tiene por lo que un juego bueno si tiene unas buenas ventas y vota mucha gente estará más arriba que un juego muy bueno y con muy pocos votos.

Evidentemente la nota es lo que más peso tiene por lo que un aventureros al tren aunque venda 20 veces más no va a llegar nunca al nivel del Imperial.

Raxar

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #268 en: 24 de Agosto de 2015, 12:43:50 »


Solo un pequeño apunte, comparar ventas con votos es comparar dos conceptos diferentes, con lo que sirve de nada y menos, aunque pienses que en una de las dos partes el que tiene más votos también es el que tiene más ventas.

Aparte dudo mucho que el Imperial Assault de aquí a Navidad venda más que juegos que llevan años vendiéndose (así a bote pronto, sin tener cifras y sin pensar mucho se me ocurre que Catan, Carcassonne y Aventureros al tren han debido vender bastante más que lo que vaya a conseguir el Imperial Assault)

Por lo demás que este el #1 en la Bgg no quiere decir que sea el mejor juego de la historia , de hecho yo creo que no existe un "mejor juego de la historia" ya que no hay valores absolutos con los que poder medirlo.

Pero en el algoritmo de la BGG, influye el número de votos. No sabemos cuanto peso tiene o como se relaciona, pero lo tiene por lo que un juego bueno si tiene unas buenas ventas y vota mucha gente estará más arriba que un juego muy bueno y con muy pocos votos.

Evidentemente la nota es lo que más peso tiene por lo que un aventureros al tren aunque venda 20 veces más no va a llegar nunca al nivel del Imperial.

Si, pero también habrá muchísima gente que compre y no vota porque no conoce la BGG, por ejemplo.

Por eso digo que comparar el más vendido (o la película más taquillera en ese ejemplo) con el juego con mejor media de votos en la BGG es comparar dos conceptos diferentes.

En lo de que un juego llegue al nivel de otro no voy a entrar porque me parece un concepto demasiado subjetivo. Únicamente estaba hablando de copias vendidas de uno y de otro (y haciendo conjeturas, ya que no he mirado cifras)

tenorio111

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2015)
« Respuesta #269 en: 24 de Agosto de 2015, 12:48:40 »
Por mas que le pese algunos, el Imperial Assault ademas de la temática y los componentes y minis espectaculares, es que es un juegazo, a mejorado bastante al Descent y ademas tiene el modo escaramuza. Yo prefiero la campaña, que esta muy guapa. Y esta vendiendo como churros en todas partes y a mas que se conozca el juego mas se venderá, y con la película a estrenar en diciembre junto con la navidades en medio pues como churros van a vender y con muchas posibilidades de abrirse hueco en nuevos jugadores no jugones y chavalería.

Para mi es el equivalente del Heroquest de nuestra época.

Para mi merece el primer puesto. Eso si se ven cosas raras en la BGG, que el Carson City este hundido en la tabla cuando es un juegazo impresionante si da pena, pero bueno es lo que hay.