Por cierto, habéis visto como esta subiendo el Pandemic Legacy en la BGG? Ya esta el 6
"Engaño", " juego tramposo", "45€ tirados a la basura"... Yo sin jugar al Pandemic ni conocerlo quería probarlo antes de opinar. Pero no había escuchado tanto odio hacia un juego nunca. Me gustaría saber por mí mismo si hay algo fundado en todo, tanto en lo bueno como en lo malo.
Cita de: Fley en 30 de Noviembre de 2015, 11:25:14 "Engaño", " juego tramposo", "45€ tirados a la basura"... Yo sin jugar al Pandemic ni conocerlo quería probarlo antes de opinar. Pero no había escuchado tanto odio hacia un juego nunca. Me gustaría saber por mí mismo si hay algo fundado en todo, tanto en lo bueno como en lo malo.Estos acontecimientos pasan periódicamente cada vez que un nuevo juego se acerca al Top10. El más reciente fue con el Imperial Assault: que si sólo le votaban los fans de Star Wars, que si no era tan buen juego, que si mejoraba al Descent, etc. Anteriormente pasó con el Caverna: que sí era la versión 2.0 del Agricola, que si era una versión simplificada, que si Agricola ofrecía mayor variedad, etc.
Volviendo al topic del hilo, actualizo nuestro ranking particular.Pandemic Legacy - 6 (y mañana será 5 o 4).Codenames - 36Castles of Mad King Ludwig - 46Patchwork - 69Los Viajes de Marco Polo - 70Fields of Arle - 937 Wonders Duel - 118
Estos acontecimientos pasan periódicamente cada vez que un nuevo juego se acerca al Top10. El más reciente fue con el Imperial Assault: que si sólo le votaban los fans de Star Wars, que si no era tan buen juego, que si mejoraba al Descent, etc. Anteriormente pasó con el Caverna: que sí era la versión 2.0 del Agricola, que si era una versión simplificada, que si Agricola ofrecía mayor variedad, etc.
rating pending until then, but personally hope it doesnt exceed porto rico
Games that need to be destroyed and re purchased to be "enjoyed" should get "1"'s massively because they are the pinacle of what's wrong with this society and its over consumption.