logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11454 veces)

skulldemon1992

Ayuda para empezar de 0 a pintar minis (Zombicide en concreto)
« en: 04 de Enero de 2015, 05:26:34 »
Hola y muy buenas!

Creo este post para pedir ayuda sobre el arte de pintar miniaturas, en especial las de Zombiecide porque me lo he comprado hace poco y me encantaría pintarlas yo mismo y entretenerme un rato  :) .

En primer lugar decir que soy un completo novato, 100%, tengo el libro de Cómo pintar figuritas de Citadel de Games Workshop por que me lo regalaron hace tiempo y de leermelo es todo lo que sé.

He estado Googleando y al parecer estas figuritas no necesitan de imprimación por no ser de muy alta calidad (según he leído se ocultan detalles sólo de imprimarlas), pero aún así necesito vuestra ayuda para decidir si comprar el spray o no, si mejor pintura de imprimación,etc...

Y por último, soy un poco agarrado para qué engañarnos  :-[ y me gustaría lo mejor en calidad precio (según leí también lo mejor es Vallejo y los pinceles algunos merecen la pena de los chinos y otros que sean profesionales)

RESUMIENDO y dónde viene el problema es que me encantaría que me diérais consejos para comprar las pinturas (cuales elegir, que colores son mas apropiados para los zombies del juego, marca...), que materiales necesito (pegamentos, cúter, tintas...), si es mejor comprarme un pack de inicio (los que he visto me parecieron o caros o incompletos), siempre teniendo en cuenta que me quiero gastar lo justo para empezar (si me diérais precios de las cosas ya sería alucinante) y ver si me gusta ésto, y que dé un acabado aceptable.

Dejo mi futuro "artístico" en vuestras sabias manos y mil gracias por cualquier tipo de aporte que me pueda ayudar. Un saludo enorme!  ;D

mperezsastre

Re:Ayuda para empezar de 0 a pintar minis (Zombicide en concreto)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 06:29:23 »