logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21666 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2015, 02:32:28 »
Perdonadme que vuelva a insistir, pero yo también me pronuncio muy en contra, aunque justo al revés. Tal y como ya he expuesto, las dos opciones de abril no compiten en igualdad de condiciones con la de junio. Dos semanas para pronunciarse en el primer caso y dos días en el segundo. Eso no es justo.

Lo ideal será que las tres dispongan de idénticas opciones temporales. Lo contrario es favorecer a las dos primeras en detrimento de la tercera. ¿Os parece razonable obrar así?

Pero aún estamos a tiempo. Poner a cero los marcadores antes de acostarse, o hacerlo al levantarse, es bastante parecido. De esta forma todo será más equitativo. Una vez reinicializadas las votaciones, si se ve que para el miércoles es muy justo (son menos de 48 horas), se podría alargar un único día más. Cerrarla el jueves a medianoche y contactar con el albergue el viernes a primera hora.

Y sobre el tema de que quien votó una de esas propuestas y confiado en que ya ha hecho lo adecuado no vuelve a entrar y luego se encuentre con que su voto fue anulado, es exactamente igual a lo que le pasará a quien votó por otras fechas, no vuelve a entrar y ve que su voto no tiene validez por no existir ya esa opción.

Aunque...   tal vez exista una solución. ¿Sería técnicamente factible mandar un correo a todos los votantes, exponiéndoles brevemente el problema de las fechas y pidiéndoles que vuelvan a votar urgentemente?

También formulo una pregunta: ¿Tenemos las fechas actualizadas? Es decir: ¿alguien ha llamado al albergue para confirmar que esos tres findes aún estén disponibles? Los Dioses no permitan que cuando tras todo este embrollo decidamos algo, esa opción ya haya desaparecido. Al realizar la llamada, también se podría consultar si nos pueden aguantar hasta el jueves (o viernes).

Por último y modo de anécdota, os comento mi caso. Ahora estoy en Laos (seis horas más que en España). Me acosté confiando en el "reseteo" propuesto y me levanto viendo que no se ha realizado.


No hace falta resetear la votación. Se puede modificar tu voto. Yo ya lo he hecho 2 veces. Tienes un botón de "eliminar voto" que te vuelve a poner los checks (incluyendo el de junio)

El tema es que habrá gente que no sabremos si ha reseteado o no su voto y si su voto es el que quiere que sea. Si dejas los resultados que hay no podemos garantizar que sea una votación justa. Creo que es exactamente de lo que se queja Pluja.

Si nadie se pronuncia muy en contra en un rato dejo sólo las tres opciones que ya están y se empieza de cero, y tendríamos hasta la mañana del Jueves para votar.

Realmente para este barullo creo que no hay solución justa. Lo de "pronunciarse en un rato" en contra de eso excluye a gente que se opondría pero que igual se ha ido a dormir. También hay gente que entra poco, ha visto la votación, ha votado y cuando vuelve a entrar ve que su voto no está (ni estará porque ha vuelto a entrar fuera del nuevo plazo). Y así varias excepciones más.
No sé, no me tomaría tan a la ligera la votación de la gente. ¿Que lo del 12-14 de junio no estaba antes? Pues creo que con la opción de, quien así lo desee, poder mover el voto de la opción anterior a la de junio pues que debería valer. Vamos, a conveniencia del votante, no de un tercero.

Esto era lo de 'pronunciarse muy en contra'. :D

Bueno pues no reseteo, me voy a dormir. El peligro aquí Xai es que caigamos en discutir y perdamos el tiempo.

Si ya lo sé, estaba entre no decir nada y dejarme llevar... o bueno, intentar hacer ver esa vertiente, porque por ejemplo sé de gente que fue a las CLBSK el año pasado, que éste entró exclusivamente a votar y que a saber cuando volverá a entrar. Pero vamos, que es la paradoja de siempre: a más argumentos, más debate y menos práctico todo. Y en esto creo que tenemos que ser prácticos pero prácticos a lo bestia jaja Bueno, que me meto en mi cueva... y que sea lo que tenga que ser.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2015, 09:21:15 »
Siguiendo los pasos del guru Sheffield, acabo de tomar la iniciativa, he llamado al albergue y he bloqueado los 3 findes del 12 19 abril y 13 de junio. El bloqueo lo tenemos hasta el 25 a las 18, no llameis ninguno mas al albergue.

EDITO
Para el que no esté familiarizado con la hosteleria, os explico que significa un bloqueo. Nosotros solicitamos varias fechas disponibles para que nos las guarden hasta un dia concreto, en el que comunicaremos nuestra decisión de realizar una reserva  (con fecha concreta y un numero aproximado de asistentes). Hasta aqui las buenas noticias.
 Las malas son que, si durante el tiempo de nuestro bloqueo, algún otro grupo solocitara una de esas 3 fechas, la responsable del centro me llamará para que, o bien confirmemos la reserva de esa fecha  (liberando el resto de fechas) o bien la desbloqueemos para que puedan generar una reserva con ese nuevo grupo (conservando las otras 2 fechas).

Sea cual sea la forma de votar que se decida, borrar todos los votos o dar la opción de cambiarse a la gente (mi opinion es no borrar nada), la votación debería cerrarse el dia 25 como tarde a las 16:00, para poder comunicar nuestra decisión al albergue antes de la hora pactada (18:00).

Ahora lo q nos queda por decidir, es lo que vamos a hacer en caso de que nos llamen comunicandonos que un grupo quiere alguna de las 3 fechas bloqueadas....
Mi opinión en este caso seria ceder la fecha instantaneamente si es una de las menos votadas, y confirmar la reserva instantáneamente si es la que mas votos tiene en ese mismo momento.
Lo de instantaneamente lo digo literalmente, porque ya que ellos nos hacen el favor de bloquearnos varias fechas (no tendrian porque hacerlo), nosotros (concretamente yo, que soy el que ha generado el bloqueo) deberiamos responder cuanto antes.

Perdón por el tocho, hubiera dado mi opinión y ayuda antes, pero no me habia enterado de este hilo. Ya se que todo esto puede parecer adelantar problemas que a lo mejor no llegan, pero como soy coordinador de eventos, se que es mejor prever los posibles problemas que tener que resolverlos apresuradamente.

Abrazos a todos, espero por fin poder asistir a mis primeras CLBSK's.





   
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 10:50:03 por galarth »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2015, 09:23:12 »
Hola galarth. Eres grande.

 ¿Qué tiempo te han dado para decidir la definitiva?
666

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2015, 09:49:41 »
Hola galarth. Eres grande.

 ¿Qué tiempo te han dado para decidir la definitiva?

Lo indica en la segunda línea: "El bloqueo lo tenemos hasta el 25 a las 18"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2015, 09:53:24 »
Hola galarth. Eres grande.

 ¿Qué tiempo te han dado para decidir la definitiva?

Lo indica en la segunda línea: "El bloqueo lo tenemos hasta el 25 a las 18"


Gracias no lo había leído que estaba con el móvil. Perdón.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2015, 10:12:39 »
La verdad es que una vez cerrado tanto el arco de opciones. Se impone una encuesta al revés.

¿Te supone alguna de esas fechas un impedimento para ir? El que quiere ir a las CLBSK irá siempre que no tenga algún impedimento temporal (o monetario).
Para el monetario poco podemos hacer aparte de ajustar presupuestos. Para el temporal.... elegir el día que mejos gente se vea perjudicada.
Prefiero un día que no sea el favorito de nadie, pero que nadie se quede fuera, a uno que sea el día perfecto para la mitad y 3 se tengan que quedar en casa porque coincide co n ua boda.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2015, 10:52:51 »
Hola galarth. Eres grande.

 ¿Qué tiempo te han dado para decidir la definitiva?

Lo indica en la segunda línea: "El bloqueo lo tenemos hasta el 25 a las 18"


Gracias no lo había leído que estaba con el móvil. Perdón.
Lo cierto es q he hecho 2 ediciones del mensaje, paco ha escrito antes de la antes de la primera y todavia no ponia nada de la fecha del bloqueo .

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2015, 11:03:30 »
La verdad es que una vez cerrado tanto el arco de opciones. Se impone una encuesta al revés.

¿Te supone alguna de esas fechas un impedimento para ir? El que quiere ir a las CLBSK irá siempre que no tenga algún impedimento temporal (o monetario).
Para el monetario poco podemos hacer aparte de ajustar presupuestos. Para el temporal.... elegir el día que mejos gente se vea perjudicada.
Prefiero un día que no sea el favorito de nadie, pero que nadie se quede fuera, a uno que sea el día perfecto para la mitad y 3 se tengan que quedar en casa porque coincide co n ua boda.
Yo ya no liaria más el tema, pero bueno, si quereis un metodo mejor, propongo el mio (repito q por mi que se quede asi como esta):
Mejor que una encuesta al revés, quizá se podria valorar con un 1 la mejor fecha de cada uno, con un 0 la segunda mejor, y con un -1 la que no os venga bien... si a alguien le da lo mismo las 3, que ponga un 1 en cada una. Si alguien solo puede una, q le ponga un 2 y al resto -1, si alguien solo NO puede una, que ponga un -1 a esa y al resto un 1, ... luego se suma todo y tachan!!! 
Madre la que estamos liando!!! jajaja

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2015, 11:43:42 »
Gracias Galarth por el trabajo. Me parece lógico lo que planteas respecto a confirmar.descartar.

Por otra parte recordad que las bodas son el enemigo del ocio y que cuanto más lejos mejor.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2015, 17:13:52 »
¡¡¡¡¡el 13 de junio sube como Podemos, unstoppable!!!! :D :D :D

EDITO: ¡empate técnico!
EDITO: ¡¡el 13 de junio comienza a robar votos al 19 de abril!! Pablo, ¡vuelves loquitos hasta a los del PP!
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 22:41:25 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #85 en: 21 de Enero de 2015, 17:44:07 »
He cambiado mi voto al 13 de Junio. Realmente a mi tanto me da una fecha que la otra (si puedo reservarla con antelación). pero reconozco que las condiciones climáticas serán más benignas cuanto más tarde quedemos. La cosa está en el filo de la navaja.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #86 en: 21 de Enero de 2015, 18:55:26 »
¡¡¡¡¡el 13 de junio sube como Podemos, unstoppable!!!! :D :D :D

El 13 de junio es 'El coletas' de las fechas.

Lo importante es que dentro de poco tengamos una fecha definitiva, y nos pongamos manos a la obra.

Este año pienso llevarme una lista donde iré tachando los nombres de aquellas personas a la que es obligatorio y necesario estrechar la mano, y de aquellas con las que tengo que jugar una partida sí o sí.

¡A socializar!

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2015, 00:20:30 »
Yo ya di mi voto al 13 de Junio, ya que sería el único al que podría asistir.

La verdad es que será perfecto con el tiempo que nos va a hacer  ;D

Sigo ofreciendo mi ayuda para la organización ok?

Jugger

Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2015, 01:20:37 »
Aunque no me conozcáis muchos.... estoy siguiendo este hilo para tratar de apuntarme sea el que sea el fin de semana elegido.

Gracias a los organizadores!!!
Adelante con ello!!!    ;D
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015. abril o junio? cerramos en breve. vota!
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2015, 10:46:58 »
Aunque no me conozcáis muchos.... estoy siguiendo este hilo para tratar de apuntarme sea el que sea el fin de semana elegido.

Gracias a los organizadores!!!
Adelante con ello!!!    ;D

Te conoceremos, descuida, por mucho que lleves esa máscara, en cuanto estemos todos alrededor de una mesa... no podrás escapar...