logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17177 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« en: 08 de Enero de 2015, 16:11:49 »
Pues hace muy poquito que ha empezado la campaña de Tiny Epic Galaxies por Gamelyn Games.
Detrás esta TinyEpicKingdoms, y TinyEpicDefenders...

LINK AL PROYECTO --> https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-galaxies-the-universe-in-your-pocket?ref=users



Mismo formato de juego 4x muy muy simplificado, pero esta vez cambiado la mecánica a dados y selección de acciones en base a los resultados...

Veamos como evoluciona la cosa y supera a lo recaudado por TEK.

^^
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 01:10:32 por Quas4R »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

efrit

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2015, 17:31:40 »
Para completar un poco la información del compañero Sagres, os pongo una pequeña descripción del juego sacada de la propia página de Kickstarter.

Un microjuego de 30 minutos de conquista galáctica para 2-4 jugadores! Desarrolla tu imperio y coloniza planetas para crear la galaxia más potente !!

En Tiny Epic Galaxies, cada jugador controla su propia galaxia! De las cuales desarrollarán su imperio mediante la gestión de recursos, la expansión de su flota, colonizando planetas, y explotando la posición de sus enemigos.

El juego transcurre sobre una mecánica de combos con dados; jugadores tiran los dados para sus acciones y elegir el orden en que se deben completar. A lo largo del juego, los jugadores gastan recursos para actualizar sus imperios, volver a tirar los dados no deseados, e incluso seguir las acciones de los dados de otros jugadores!

Los jugadores podrán acumular poder (puntos de victoria), basado en el nivel de su imperio, así como para colonizar con éxito los planetas. Cuando un jugador ha alcanzado una potencia de 21 o superior, se activa el final del juego.

Podéis leer más sobre Tiny Epic Galaxies y otro juegos en el blog EGDGames.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, 17:41:48 »
Empezó hace nada, y ya ha superado el objetivo sobradamente...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Daboom

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 17:57:18 »
Creo que se han quedado cortos con los Strech Goals, en las pocas horas que lleva ya se han desbloqueado 9 de los 13 contando los SG de los juegos Deluxe.

La verdad que es el que mejor pinta tiene de la serie Tiny  :D

FiNLos

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 18:06:17 »
Madre mia si aún están actualizando el juego y va subiendo que no para.
Van poniendo más Stretch Goals ya los han desbloqueado.
A este paso creo que caerá.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2015, 18:11:12 »
Gracias efrit!!  ;)

Estaba liado y no pude poner gran cosa.

Lo cierto es que si, sube rápido, pero luego de revisar el proyecto, veo que se da una practica que cada vez se ve mas y gusta menos, con los SG.
Por ejemplo, el SG de 60k, los objetivos, es algo que debería estar ya en el juego base, en los testeos que se han podido ver en BGG lo usaban...
 :-\ Luego no esta bien meter de SG algo que debería formar parte del juego base desde el principio... Mete de SG mas objetivos!

De todas formas, al menos han mantenido precios, y económico el juego es.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Byte

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 18:27:50 »
Muy buena pinta. Como hecho de menos no dominar la lengua de Shakespeare.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Daboom

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2015, 19:43:29 »
Muy buena pinta. Como hecho de menos no dominar la lengua de Shakespeare.

Hombre esperemos que Devir siga el relevo de Homoludicus y saquen en nuestro idioma la saga de los Tiny Epic...

krag

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2015, 21:23:25 »
Tampoco es que el tiny epic kingdoms tuviera demasiada dependencia del idioma. Lo único así mas problematico son las reglas y las tienes tradumaquetadas.

imisel

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2015, 22:16:07 »
no esta mal la cosa, no... Yo ya me he apuntado... en ¿7? horas ventilados casi todos los strech goals... Esto pinta bien, a ver como sigue.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 09:07:15 »
no esta mal la cosa, no... Yo ya me he apuntado... en ¿7? horas ventilados casi todos los strech goals... Esto pinta bien, a ver como sigue.

O mal porque se vean abrumados y se queden sin ideas...

Si TEK tenia poca dependencia de idioma, este tiene todavía menos...
El idioma no es problema. Y a los que esperéis a la versión en castellano, os interesa que el proyecto progrese bien, ya que muchos SG son mejoras en la caja base de las que todos nos beneficiamos luego :D

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

darkyle

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 09:13:12 »
Yo viendo el restraso que tuvieron con el Tiny Epic Kingdoms y que fue traducido antes de que me llegara mi copia en inglés, ni me lo planteo.

Si me interesa, compraré la versión traducida (que supongo que lo traducirán)

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

eldibujante

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 09:29:34 »
A mí el TEK me dejó un poco frío. Cierto que por el precio y, más aún, con la cantidad de streech goals que sacaron, no está mal; pero aun así el juego no llegó a hacerme tilín. Este tiene cosillas que me gustan más.

imisel

Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 09:52:16 »
Pues yo el TEK me lo acabo de comprar en castellano por que en su momento no lo pillé en el kickstarter y me arrepiento enormemente de no haberlo hecho, sobre todo por las recompensas... Nosotros lo pasamos teta con el juego. A ver si dejan meterlas como add-on o algo en el TEG, o incluir el Tiny Epic Defenders que tampoco lo pillé en su momento :-[..

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Galaxies (kickstarter)
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2015, 11:03:47 »
Pues yo el TEK me lo acabo de comprar en castellano por que en su momento no lo pillé en el kickstarter y me arrepiento enormemente de no haberlo hecho, sobre todo por las recompensas... Nosotros lo pasamos teta con el juego. A ver si dejan meterlas como add-on o algo en el TEG, o incluir el Tiny Epic Defenders que tampoco lo pillé en su momento :-[..


http://boardgamegeekstore.com/products/tiny-epic-kingdoms-kickstarter-deluxe-content ;)