logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9841 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2015, 19:47:41 »
Pues un placer que te pases por aqui MJ!!!

Yo no tengo el gusto de conocerte como el resto de compañeros pero nada, encantado.

Gracias ludik!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2015, 00:44:31 »
Ludik una pregunta... He visto que tienes un magic rol para hacer las cabezas de fimo, yo quería comprar uno pero el que he visto es transparente, el que tu tienes es más bonito, color morado... ¿Donde lo has comprado? ¿Es de la marca Sculpey? Gracias.

JCarlos

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2015, 11:41:55 »
¿qué es eso del magic rol?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2015, 01:47:18 »

Es un aparato de plástico que se usa para hacer cuentas para collares. Metes el fimo y con un movimiento hace la forma. Yo lo querría para las cabezas, hasta ahora las hacia a mano porque el que he visto es este:



Pero el de ludik tiene mejor pinta.

JCarlos

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2015, 10:58:05 »
Gracias MJ. Ya decía yo que las cabezas eran demasiado perfectas  :)

Yo me hice en su día los animalicos del agrícola, incluso antes de que aparecieras tú por aquí  :P, pero cuando llegué a los agricultores mi nivel me hizo desistir  :-\

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2015, 17:23:12 »
Gracias MJ. Ya decía yo que las cabezas eran demasiado perfectas  :)

Yo me hice en su día los animalicos del agrícola, incluso antes de que aparecieras tú por aquí  :P, pero cuando llegué a los agricultores mi nivel me hizo desistir  :-\

Bueno, yo no tengo ese aparato y he hecho cientos de cabezas bastante perfectas :P es una pijada y no creo que haga falta. Yo lo quiero para probarlo y ver como va. Anímate a seguir y ya veras que se puede!

ludik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludik
    • Distinciones
Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2015, 22:40:20 »
Hola MJ,

el que tengo yo es el de Sculpey, no es muy caro...unos 12€ me costó en una tienda de Barcelona.

Realmente es bastante práctico, tienes 3 medidas diferentes y unos cuencos que hacen de medidor para que pongas siempre la cantidad justa. Sobretodo agiliza la forma de trabajar, a ti que haces figuras en cantidades industriales te debería ir bastante bien.

Saludos!

jastaspista

Re:Componentes personalizados Agrícola
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:59:28 »
 :o :o :o Te quedan muy bien. Yo estoy intentando hacer las figuras para el juego de Caverna (que es del mismo autor) Una pregunta: ¿que tal es el material a la hora de jugar, aguanta bien el desgaste? ¿sabes que tal con el fimo?