logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284824 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2015, 22:56:51 »
¿Algún breve resumen sobre las mecánicas generales del juego?

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2015, 01:06:11 »
La última mini añadida me parece espectacular , savage Belit. Cada vez se hace más difícil resistirse a este kickstarter.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2015, 05:37:09 »
Yo he caído, el juego tiene pintaza y lo que se está desbloqueando es más que interesante, a ver como avanza y sobretodo como acaba!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2015, 07:41:29 »
¿Algún breve resumen sobre las mecánicas generales del juego?
Tienes dos videos en el kickstarter. En uno se explican las reglas y en el.otro juegan una partida de ejemplo

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2015, 09:40:02 »
Yo he encontrado otro video que hablan de varias cosas y dicen que las minis serán calidad tipo Las del kickstarter Journey Warth of Demons. De ser así serán muchísimas minis con una calidad excepcional. Con lo cual la cosa cada vez mejora más.
El video es este:
http://www.beastsofwar.com/the-weekender/weekender-checking-conan-board-game-win-copy/
Y hablan de conan a partir del minuto 19.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2015, 10:11:11 »
Yo he encontrado otro video que hablan de varias cosas y dicen que las minis serán calidad tipo Las del kickstarter Journey Warth of Demons. De ser así serán muchísimas minis con una calidad excepcional. Con lo cual la cosa cada vez mejora más.
El video es este:
http://www.beastsofwar.com/the-weekender/weekender-checking-conan-board-game-win-copy/
Y hablan de conan a partir del minuto 19.
Las minis son de PVC duro que por lo visto.permite una buena calidad de detalle. Esta toda la info en el propio KS

banjoman

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2015, 14:04:50 »
Y ahora también han sacado una campaña que tiene muy buena pinta 19 escenarios , experiencia y progresión de personajes... Pero lo malo es que hay que pagarla y te obliga a coger el king pledge, que yo creo que ya no merece tanto la pena. Esto no me parece bien y además los strech goals ya los han ampliado cada 40.000 dólares.
« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 15:45:38 por banjoman »

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2015, 14:09:08 »
Y ahora también han sacado una campaña que tiene muy buena pinta 19 escenarios , experiencia y progresión de personajes... Pero lo malo es que hay que pagarla y te obliga a coger el king pledge, que yo creo que ya no merece tanto la pena. Esto no me parece bien y además los strech goals ya los han ampliado cada 50.000 dólares.
Lo de los escalones de los SG's no me parace mal. Ya va casi por 5000 backers y es lo normal en los ks. Lo que me ha parecido fatal y ya me he quejado es del libro de campaña. Yo en cierto modo con lo que voy a pagar del king lo que ya trae me haria feliz. Y para quien lo quiera mas minis en add ons, pues muy bien. Pero cosas que implican el juego directamente como un modo campaña, sinceramente me parece una mala decisión. Yo habria sacado el libro de arte por 15 y el modo campaña incluido en el king pledge

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2015, 14:50:49 »
Buenas, sigo el juego desde sus inicios, he hecho breve reseña en mi blog... etc etc y estoy retrasando lo inevitable xD Pero quería preguntaros una duda: ¿A la hora de agregar la cantidad de dinero pongo ya la suma de los addons que quiera comprar o al final de la campaña te dan a elegir para añadir/cambiar añadidos??

Por otro lado los españoles que participemos, que seremos bastantes creo yo, deberíamos de dar la lata para que si al menos las reglas van a venir en inglés/francés se curren ellos un pdf en nuestro idioma. Si lo decimos varios puede que nos escuchen!  ;)

potajacion

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2015, 16:14:44 »
Hombre, lo que tenían que hacer los miembros de alguna editorial española es estar vivos y realizar una edición en español, y no demasiado tarde, que pienso yo, que un juego de Conan con esta pinta entraría bien en el mercado español.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2015, 00:17:11 »
¿Algún breve resumen sobre las mecánicas generales del juego?
Tienes dos videos en el kickstarter. En uno se explican las reglas y en el.otro juegan una partida de ejemplo

Mañana lo intento más descansado porque estoy intentando poner la oreja y no me estoy enterando ni del NO-DO con ese inglés fluido y verborreico que tiene el fulano.

Dimkay

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #56 en: 19 de Enero de 2015, 02:38:13 »
Este Kickstarter tiene todos los elementos para un yonki del plastico como yo para meterme... pero ... no me llama.
Las miniaturas se ven cojonudas, la mecanica tambien me parece bastante buena, y el diseño tambien me parece brutal... pero la tematica conan... no me termina de entusiasmar... Y ya otro kickstarter de estos y me tengo que buscar una casa mas grande... donde meter tanta figura madre mia.

Una pena... pero pasare.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #57 en: 19 de Enero de 2015, 08:21:20 »
¿Algún breve resumen sobre las mecánicas generales del juego?
Tienes dos videos en el kickstarter. En uno se explican las reglas y en el.otro juegan una partida de ejemplo

Mañana lo intento más descansado porque estoy intentando poner la oreja y no me estoy enterando ni del NO-DO con ese inglés fluido y verborreico que tiene el fulano.

A ver yo me lo vi escuchando de fondo mientras hacia otras cosas, pero estas son algunas cosas de las que me enteré, espero no equivocarme. Básicamente hay un overlord y de 1 a 4 heroes. Cada héroe tiene unos atributos que van determinados por un número y un color de dado. Cada dado tiene mejores resultados posibles siendo los peores los amarillos, en medio los naranjas y los mas fuertes los rojos.

Aparte cada personaje tienen habilidades especiales. Por ejemplo Belit puede comandar a sus piratas (vienen 5 miniaturas) o Shevatas el ladrón puede avanzar rápidamente.

El equipo añade dados a las tiradas. Para realizar acciones tienes que invertir gemas que vendrían a ser tus puntos de resistencia y también representan tu vida.

El setup de los escenarios funciona por objetivos. EL overlord tiene el suyo y los heroes otro. El escenario elegido para jugar indica el mapa que se usará, objetivos, y supongo que los monstruos que usará el overlord.

A partir de aquí me empape menos pero te sigo contando, si alguien ve que meto la pata que me corrija por favor. El overlord tiene sus fichas de unidades en el libro de skelos, que esa plancha negra de plastico que sale en el vídeo. Por lo que vi cuando se usa una unidad esa unidad se desplaza a la derecha del todo en la fila de cartas de unidades. Encima de estas cartas está numerado del 1 al 8 así que yo entiendo que si usas una unidad y luego quieres vovler a usarla, te sale muy caro porque al estar a la derecha del todo está en la zona de mayor coste. En cambio la unidad que menos se haya utilizado estará mas a la izquierda y resultará mas barato usarla.

Espero haberme explicado mas o menos.

Un saludo

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #58 en: 19 de Enero de 2015, 13:55:02 »
Después de ver los videos coincido con verdaderodios en cuanto a lo que las mecánicas parecen ser.

Además parece que el mobiliario en 3D que se está destapando en los SG no es meramente de adorno sino que se podrá utilizar (los taburetes como arma por ejemplo) e incluso podrán estar asociados a efectos como que si se destruyen (un artefacto mágico como un tótem de huesos) el señor oscuro no podrá completar una invocación o algo así.

También han dicho que hoy van a revelar un add on que va a ser una expansión grande. A ver si trae más cartas de equipo, conjuros y algún tablero porque de minis creo que ya va servido.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2015, 13:58:26 »
Después de ver los videos coincido con verdaderodios en cuanto a lo que las mecánicas parecen ser.

Además parece que el mobiliario en 3D que se está destapando en los SG no es meramente de adorno sino que se podrá utilizar (los taburetes como arma por ejemplo) e incluso podrán estar asociados a efectos como que si se destruyen (un artefacto mágico como un tótem de huesos) el señor oscuro no podrá completar una invocación o algo así.

También han dicho que hoy van a revelar un add on que va a ser una expansión grande. A ver si trae más cartas de equipo, conjuros y algún tablero porque de minis creo que ya va servido.
Subirse a las mesas da bonificaciones y los taburetes puedes estamparselos a los malos XD

La expansión se supone que va  a ser Kithai. A ver si hay suerte y no es exclusiva del KS que no queria soltar mas panoja

Una campaña de la calavera de los mares seria chula. Como no la hagan me la pienso hacer yo