logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284944 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #240 en: 29 de Enero de 2015, 20:58:22 »
Han actualizado con lo que trae la expansión finalmente.. Lo puedes ver en update..

Por otro lado compi, 135 + 10 + 10 no da 145, no? XD

Un abrazo

Papa, me liao xDDDDD. Y eso que trabajo en la educación, para matarme a palos xD. Lo peor esque tenía puesto en mi aportación 145, como si hubiera pillado el early birds.

Bueno no, lo peor esque al ir a modificar mi aportación ya he puesto 190$, para pillar el último add on que ha salido de los Black Dragons, que tienen pintaza y son exclusivos. Y ya que estamos, me he pillado el set de accesorios en 3D, que aunque no sea exclusivo me mola un montón.  ;D ;D

Se te esta yendo la olla hermano..

Mejor no te digo lo que aporté para la Season 3 del Zombicide xDDDDDDDDD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #241 en: 29 de Enero de 2015, 20:58:56 »
Cuando abran el plege manager se podra modificar creo. Yo si al final entro me esperare a los addon a ver si el dolar baja... y asi no dolera tanto q no todo de golpe

Animal

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #242 en: 29 de Enero de 2015, 21:01:40 »
Se te esta yendo la olla hermano..

Es lo que suele pasar en los KS XD. En éste porque me ha pillado sin dinero pero en el Journey me dejé un pastizal y aún no he tocado el plástico.

Rendel, si ya tengo calculado que me lo cobran a mediados de febrero, esa es la lástima, que para esa fecha voy a estar en las últimas, juas. En el pledge manager espero vengarme.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 21:05:16 por Animal »

Mr. JAV!eR

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #243 en: 29 de Enero de 2015, 21:41:56 »
Para los novatos en esto de KS....
- ¿Qué es eso de un pledge manager?
- ¿Por qué decís que os cobran en febrero? ¿y los gastos de envío también en febrero o más adelante?
- Si, por ejemplo, en julio me quiero echar atrás ¿me devuelven el dinero o me lo tengo que comer?
- ¿Puedo pagar con PayPal?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #244 en: 29 de Enero de 2015, 21:54:44 »
- ¿Qué es eso de un pledge manager?

El Pledge Manager es la plataforma que habilitan tras la campaña (y cuyo enlace te envían por correo electrónico) a través de la cual les envías todos tus datos y todo lo que quieres comprar con tu dinero. Normalmente también permite añadir más dinero a tu aportación (creo que quitar no), aunque esto no sé si ocurre siempre.


- ¿Por qué decís que os cobran en febrero? ¿y los gastos de envío también en febrero o más adelante?

Todos los corwfundings, ya sea en Kickstarter o en cualquier otra plataforma, cobran el dinero el día que finaliza la campaña, en este caso el 11 de febrero, y solamente en el caso de que la campaña haya tenido éxito. Es decir, que hayan recaudado el mínimo que necesitan (que en este caso no hay problema en eso xDD). Esto se hace así porque si un proyecto no logra la financiación mínima y no puede realizarse, entonces no se le cobra a nadie, por tanto no arriesgas ni un céntimo de tu dinero.


- Si, por ejemplo, en julio me quiero echar atrás ¿me devuelven el dinero o me lo tengo que comer?

Te lo comes con la guarnición que más te guste xDD. Hasta donde yo sé, solamente puedes cambiar de opinión DURANTE la campaña, pero nunca después. Eso sí, juegos como este no tendrías problema para venderlos por ebay en caso de que ya no lo quieras, sobre todo si lo ofreces con el contenido exclusivo.


- ¿Puedo pagar con PayPal?

En este caso (y en la mayoría de los KS de juegos) sólo se puede pagar a través de una cuenta de Amazon, la cual va a asociada a una tarjeta de crédito/débito. No estoy 100% seguro de esto, pero creo que no se puede vincular la cuenta de PayPal con la de Amazon. No obstante la plataforma de Amazon es bastante segura, yo jamás he tenido ningún problema.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

eykhon

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #245 en: 29 de Enero de 2015, 23:47:52 »
No se si estoy espeso o q pero no atino a diferenciar bien los 2 niveles de aporte de este proyecto...los 2 ponen que tienen los SG...la de king pledge pone q viene en una caja deluxe...pero q trae en si de mas?¿ pq digo q sera algo mas q una caja....

TODOS los SG vienen en ambas versiones? o en la King vienen de manera exclusiva los q estan macarcods como exclusivos del Kicstarter o algo asi...

MAZY

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #246 en: 29 de Enero de 2015, 23:52:45 »
No se si estoy espeso o q pero no atino a diferenciar bien los 2 niveles de aporte de este proyecto...los 2 ponen que tienen los SG...la de king pledge pone q viene en una caja deluxe...pero q trae en si de mas?¿ pq digo q sera algo mas q una caja....

TODOS los SG vienen en ambas versiones? o en la King vienen de manera exclusiva los q estan macarcods como exclusivos del Kicstarter o algo asi...

el nivel King trae varias miniaturas mas que el nivel normal, si te fijas en la pagina vienen separadas las del nivel barbarian del nivel King (el nivel King trae varios héroes mas, un bicho grandon malote y varios "soldados mas",

todas las cosas que se van desbloqueando te las regalan en cualquiera de los dos niveles que cojas pero se rumorea que alguna de las cosas que salga solo se las "regalaran" a los que tengan el nivel King..

espero haberte aclarado las dudas...

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #247 en: 29 de Enero de 2015, 23:57:09 »
Creéis que merece la pena la expansión de la torre esa?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

eykhon

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #248 en: 30 de Enero de 2015, 00:03:58 »
No se si estoy espeso o q pero no atino a diferenciar bien los 2 niveles de aporte de este proyecto...los 2 ponen que tienen los SG...la de king pledge pone q viene en una caja deluxe...pero q trae en si de mas?¿ pq digo q sera algo mas q una caja....

TODOS los SG vienen en ambas versiones? o en la King vienen de manera exclusiva los q estan macarcods como exclusivos del Kicstarter o algo asi...

el nivel King trae varias miniaturas mas que el nivel normal, si te fijas en la pagina vienen separadas las del nivel barbarian del nivel King (el nivel King trae varios héroes mas, un bicho grandon malote y varios "soldados mas",

todas las cosas que se van desbloqueando te las regalan en cualquiera de los dos niveles que cojas pero se rumorea que alguna de las cosas que salga solo se las "regalaran" a los que tengan el nivel King..

espero haberte aclarado las dudas...

Ok, es q esta algo raro puesto en la web, podria estar mas claro.

Osea con el king viene la parte esa de:

-1 Thog
-3heroes + 1 ally(y sus tarjetas)
-6 dice
-15 tiles
-10 momias
-15 esqueletos

Y eso que comenta la gente por el hilo sobre el libro de campaña? sobre eso no veo na de na

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #249 en: 30 de Enero de 2015, 00:07:16 »
Creéis que merece la pena la expansión de la torre esa?
La expansion estara en tiendas al mismo precio solo q un año mas tarde q si la coges en el ks. Si no recuerdo mal no hay conyenido exclusivo del ks

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #250 en: 30 de Enero de 2015, 00:12:43 »
Creéis que merece la pena la expansión de la torre esa?
La expansion estara en tiendas al mismo precio solo q un año mas tarde q si la coges en el ks. Si no recuerdo mal no hay conyenido exclusivo del ks

Pues que le peten.. A ver que mas sale.. Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #251 en: 30 de Enero de 2015, 00:14:28 »
No se si estoy espeso o q pero no atino a diferenciar bien los 2 niveles de aporte de este proyecto...los 2 ponen que tienen los SG...la de king pledge pone q viene en una caja deluxe...pero q trae en si de mas?¿ pq digo q sera algo mas q una caja....

TODOS los SG vienen en ambas versiones? o en la King vienen de manera exclusiva los q estan macarcods como exclusivos del Kicstarter o algo asi...

el nivel King trae varias miniaturas mas que el nivel normal, si te fijas en la pagina vienen separadas las del nivel barbarian del nivel King (el nivel King trae varios héroes mas, un bicho grandon malote y varios "soldados mas",

todas las cosas que se van desbloqueando te las regalan en cualquiera de los dos niveles que cojas pero se rumorea que alguna de las cosas que salga solo se las "regalaran" a los que tengan el nivel King..

espero haberte aclarado las dudas...

Ok, es q esta algo raro puesto en la web, podria estar mas claro.

Osea con el king viene la parte esa de:

-1 Thog
-3heroes + 1 ally(y sus tarjetas)
-6 dice
-15 tiles
-10 momias
-15 esqueletos

Y eso que comenta la gente por el hilo sobre el libro de campaña? sobre eso no veo na de na

Lo del campaing book es que solo es compatible con la versión king, lo veo muy comercial pero bueno yo he caído..

El tema es que se supone que llevará escenarios con los bichos de la king, pero vamos que podrías poner un bicho cualquiera y decir que es representación de otro no se..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #252 en: 30 de Enero de 2015, 01:01:16 »
 Pillado el King... y de momento va que chuta... :D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #253 en: 30 de Enero de 2015, 01:03:33 »
No se si estoy espeso o q pero no atino a diferenciar bien los 2 niveles de aporte de este proyecto...los 2 ponen que tienen los SG...la de king pledge pone q viene en una caja deluxe...pero q trae en si de mas?¿ pq digo q sera algo mas q una caja....

TODOS los SG vienen en ambas versiones? o en la King vienen de manera exclusiva los q estan macarcods como exclusivos del Kicstarter o algo asi...

el nivel King trae varias miniaturas mas que el nivel normal, si te fijas en la pagina vienen separadas las del nivel barbarian del nivel King (el nivel King trae varios héroes mas, un bicho grandon malote y varios "soldados mas",

todas las cosas que se van desbloqueando te las regalan en cualquiera de los dos niveles que cojas pero se rumorea que alguna de las cosas que salga solo se las "regalaran" a los que tengan el nivel King..

espero haberte aclarado las dudas...

Ok, es q esta algo raro puesto en la web, podria estar mas claro.

Osea con el king viene la parte esa de:

-1 Thog
-3heroes + 1 ally(y sus tarjetas)
-6 dice
-15 tiles
-10 momias
-15 esqueletos

Y eso que comenta la gente por el hilo sobre el libro de campaña? sobre eso no veo na de na

El libro de campaña viene debajo de los SG, igual que todos los Add ons. Están en una sección con el título Optional Purchases (compras opcionales). Es decir, son las cosas por las que tienes que pagar a parte si las quieres.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #254 en: 30 de Enero de 2015, 04:56:50 »


Jopelas, no me queria coger ningun adon y ahora sacan esto...... :P la ruina