logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284839 veces)

Kaxte

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #870 en: 26 de Agosto de 2015, 11:03:13 »
Yo de momento el King Pledge y todas las exclusivas Kickstarter. A las expansiones grandes creo que esperaré a que estén en tienda. Y de lo otro, de momento los Kushite Witch-Hunters y Yogah of Yag.
Lo malo es que con un mes pudiendo añadir más cosas, se me puede acabar yendo de las manos :P

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #871 en: 26 de Agosto de 2015, 11:07:59 »
Yo un poco como tu, aunque he decidido no pillar nada que no sea exclusivo. Si eso ya cuando estén en tienda. En la web del kickstarter ponían el precio que tendría en tienda y, la verdad, no era mucha diferencia (5$ cada cosa). Ya solo con los gastos de envío extra creo que es mejor esperarse y ya de paso das un respiro a la cartera porque tiene tela (28$ de gastos de envío del material extra :|)
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #872 en: 26 de Agosto de 2015, 11:09:42 »
Totalmente... toy enfermo, pero es mucha pasta si... pensaba en las expas por aquello de tener mas misiones y en los extras exclusivos. La cachonda y los dragones caen, pero creo que tengo ya pagados otros 10 pavos para algo mas, dudo entre el tigre y los lobos o si mojarme con alguna expa, pero quiza sea mejor esperar para eso...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #873 en: 26 de Agosto de 2015, 11:15:32 »
No se que hacer... me metí en el básico para pensar después qué hacer ... y no he pensado nada..

Desde un punto de vista de gastarme poco, pensando en catar el juego con suerte unas pocas veces... ¿merece la pena pasarme al King? ¿qué más sería "imprescindible"? ... ¿el libro? ¿algo más?


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #874 en: 26 de Agosto de 2015, 11:17:08 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #875 en: 26 de Agosto de 2015, 11:19:32 »
No se que hacer... me metí en el básico para pensar después qué hacer ... y no he pensado nada..

Desde un punto de vista de gastarme poco, pensando en catar el juego con suerte unas pocas veces... ¿merece la pena pasarme al King? ¿qué más sería "imprescindible"? ... ¿el libro? ¿algo más?

El king pledge trae un monton de cosas la verdad, y quiza a parte del libro la tronca y los dragones que es lo mas chulo del exclusive content.

DonFalcone

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #876 en: 26 de Agosto de 2015, 11:21:33 »
A mi los exclusivos me convencieron cuando vi que venía una aventura para cada uno más una guía de cómo incluirlos/usarlos en otras aventuras (pensaba que inicialmente era solo la figura y sus cartas, a pelo). Lo que no contaba era con la subida en los costes de envío. Desde mi punto de vista considerable.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #877 en: 26 de Agosto de 2015, 11:23:25 »
Al final cogi king pledge, dragones, cachonda y libro.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #878 en: 26 de Agosto de 2015, 11:33:56 »
¿la diferencia entre el barbarian y el king pledge, aparte de la caja más chula en el segundo caso, es que trae esto más?





negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #879 en: 26 de Agosto de 2015, 11:34:36 »
Si

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #880 en: 26 de Agosto de 2015, 11:36:14 »
Si

pues .. tengo dudas, aunque creo que en principio igual hago lo mismo : king pledge, dragones, cachonda y libro.

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #881 en: 26 de Agosto de 2015, 11:40:43 »
yo pagué para
el king pledge
black ones
exp nordheim
witch hunters
y black dragons

creo q es lo q m voy a quedar, el libro d campaña estará en inglés, seguro q lo traducen tarde o temprano, el dragon lo veo carísimo

los gastos d envío son 29,80
le meto 100 dolares más en add ons , pero me aparece en el carrito 104,90. esos 4,9 son los gastos d envío adicionales de los addons? por q en el total a pagar no se me reflejan.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #882 en: 26 de Agosto de 2015, 11:43:02 »
El libro de campaña cual es???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #883 en: 26 de Agosto de 2015, 11:47:47 »
yo pagué para
el king pledge
black ones
exp nordheim
witch hunters
y black dragons

creo q es lo q m voy a quedar, el libro d campaña estará en inglés, seguro q lo traducen tarde o temprano, el dragon lo veo carísimo

los gastos d envío son 29,80
le meto 100 dolares más en add ons , pero me aparece en el carrito 104,90. esos 4,9 son los gastos d envío adicionales de los addons? por q en el total a pagar no se me reflejan.

ya he cogido lo d los gastos, va subiendo automáticamnete según vas añadiendo, parte de unos 25 iniciales y va subiendo.

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #884 en: 26 de Agosto de 2015, 11:49:36 »
sabemos hasta q día podemos pagar?