Cita de: roanoke en 19 de Enero de 2015, 10:27:33 Quique, creo que se os ha ido de la mano el asunto .No he jugado más que un par de partidas y la cosa se me está quedando en unas 3 horas desde que abro la caja hasta que cierro la misma.Condiciones del juego: nivel 2 para neutrales y con modo cansancio.Con gente o solo Si es solitaria la cosa y contando con que Lipss dice que son unos 40 minutos por jugador ... Si a esas 3 horas le sumamos 80 minutos de los otros 2 jugadores y un poco de explicación ... nos acercamos a las 5 horas que cuento ...
Quique, creo que se os ha ido de la mano el asunto .No he jugado más que un par de partidas y la cosa se me está quedando en unas 3 horas desde que abro la caja hasta que cierro la misma.Condiciones del juego: nivel 2 para neutrales y con modo cansancio.
Cita de: oladola en 19 de Enero de 2015, 10:34:43 Cita de: roanoke en 19 de Enero de 2015, 10:27:33 Quique, creo que se os ha ido de la mano el asunto .No he jugado más que un par de partidas y la cosa se me está quedando en unas 3 horas desde que abro la caja hasta que cierro la misma.Condiciones del juego: nivel 2 para neutrales y con modo cansancio.Con gente o solo Si es solitaria la cosa y contando con que Lipss dice que son unos 40 minutos por jugador ... Si a esas 3 horas le sumamos 80 minutos de los otros 2 jugadores y un poco de explicación ... nos acercamos a las 5 horas que cuento ...Nosotros, en las primeras partidas, superamos las 3 horas. La primera sí puedo irse casi a 5 horas con explicación incluida. Entiendo que las 3 horas de duración son sin explícación, y creo que a medida que se vaya jugando más se hará más rápido. Agilizar los cálculos puede rebajar mucho los tiempos muertos.
Llevo 2 partidas; Una partida en solitario que me duró aproximadamente 1 hora y cuarto (era la 1ª vez que jugaba). Otra partida a 3 jugadores, que nos llevó aproximadamente 3 horas con explicación a mis 2 compis de partida y alguna paradita para dudas que les surgían, etc...Ahora bien, entiendo que tu lo has jugado a 3 jugadores y según Lipschitzz, dice que sale a unos 40 minutos por jugador; entonces serían aproximadamente 3 x 40, unos 120 minutos más , pongamos 30 minutos de explicación y salen unas 2 horas y media.
Lipschitzz quería felicitarte por tu juego, no soy futbolero, pero me están entrando ganas con tu juego... Ya tienes una de tus magnificas video reseñas de tu juego... Saludos
Claro que se pueden poner esos enlaces, lo que no se puede es indexar contenido de noticias de otras webs (y esto afecta a indexadores de noticias automáticos, como le afectó a Google News), pero si la web o el video es de tu propiedad faltaría más, claro que puedes indexarlo.
- Creo que usar los nicks de LaBSK, tantas referencias al foro y a tiendas y webs del entorno va a ser un handicap para vender más allá de a los usuarios de LaBSK.
- Hubiera estado bien algo de variedad en los diseños de las losetas: por ejemplo, usar dibujos de caras para cada jugador, ojeador, etc. La impresión que me da es de repetitivo en cuanto a diseño.