logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1190 veces)

albertoelx

Ayuda con SATM
« en: 12 de Enero de 2015, 20:46:27 »
Estuve leyendome el tocho de las reglas y eso, me he visto algun que otro video de partidas, pero sigo sin comprender del todo bien las reglas, y menos para jugar solo.
El problema con el que me encuentro es que tampoco hay videos explicativos ni nada por el estilo.
¿Alguien me podría ayudar?

Tilmöst

Re:Ayuda con SATM
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2015, 21:51:07 »
Supongo que habrás visto los videos de Frikiguías lo mismo que yo. Sé de primera mano que están trabajando en un videotutorial.

Lo que puedo recomendarte en un foro exclusivo de este juego, donde seguro pueden ayudarte porque todos allí conocen bien el tema:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo hace poco he vuelto a sacar de lo alto del armario las cartas de este juego porque me ha vuelto a picar el gusanillo y me he encontrado muy muy verde, y como el librito de reglas es tan caótico, también ando buscando ayudas y tal. Y así es como encontré ese foro. Podrás formular la pregunta que quieras y ver otros temas que ya están abiertos y que pueden ser dudas que ya tengas y ya estén allí las respuestas.

Espero que te sirva!

Borja

  • Visitante
Re:Ayuda con SATM
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 06:58:27 »
Estuve leyendome el tocho de las reglas y eso, me he visto algun que otro video de partidas, pero sigo sin comprender del todo bien las reglas, y menos para jugar solo.
El problema con el que me encuentro es que tampoco hay videos explicativos ni nada por el estilo.
¿Alguien me podría ayudar?

Tu mejor amigo en este caso es el buscador de la bsk.

Si buscas SATM encontrarás en la primera página una magnífica reseña (y tuto) de Wolfenn. No es el único aporte interesante relacionado con este juego que se ha currado Wolfenn. También tienes una partida en solitario. Además de eso también está el típico hilo de dudas.

Todos ellos aparecen en la primera página de resultados si haces una búsqueda por SATM.

Junta eso con los videos de los amigos de Frikiguias y aunque aún te quedarán dudas, podrás empezar a jugar.

albertoelx

Re:Ayuda con SATM
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 15:57:48 »
Hola!!
Muchas gracias a los 2.
A ver si lo voy asimilando ya :)