logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 959 veces)

efrit

Periorbis en Kickstarter
« en: 21 de Abril de 2015, 10:50:54 »

Crea a tu propio equipo y colócalo en los puntos estratégicos para conseguir mineral y venderlo. La competencia va a ser dura, sobre todo en el espacio, y tu éxito va a depender de lo buen “empresario” que seas. Minerales. Minerales por todas partes y tú con tan poco espacio en tu nave… ¿Mala planificación? ¿Tu equipo no es tan eficiente como esperabas? ¿Deberías haber contratado a aquel ingeniero que pedía tanta pasta? Así son los negocios en Periorbis.

¿De qué va?

Periorbis es algo más que un simple juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos, tiene una mecánica de juego “orbital” que lo hace muy interesante (ya veremos qué es esto). Es un juego de habilidad y estrategia, sólido y que tiene mecánicas de negocios-económicas muy fuerte, a pesar de encontrarte en el espacio profundo. Así, leído de corrido, suena muy complicado, un euro duro, pero se aprende rápido a jugar y es muy divertido.


Pledge interesante

Juego + SG por £44 de envíos (61€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 13:50:41 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Moebiuss

Re:Periorbis en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2015, 11:20:42 »
Te tengo fichao y lo sabes Efrit

JoanXa

Re:Periorbis en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2015, 11:27:49 »
Esto tiene bastante buena pinta, si se hace pedido conjunto me apunto de cabeza!

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Periorbis en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2015, 11:45:21 »
Este juego me llamaba mucho la atención hasta que ayer vi el vídeo de Rahdo y decía que a dos jugadores se resiente el juego y no brilla...se me cayeron los co...loretes al suelo :(

efrit

Re:Periorbis en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2015, 13:33:53 »
jajajaa ya estamos en ello. En cuanto sepa algo firme os lo vendo a decir rápido y veloz :D
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano