logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33074 veces)

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:53:18 »
Sencillamente sensacional, y como ya han comentado por aquí alguna publicación "profesional" tendría mucho que aprender......

Perfecto balance entre los temas tratados lo que lleva a que sea de gusto, creo que de todos....y en especial desde mi punto de vista los "grognards" echabamos de menos tanto material de calidad: buenos comentarios, sensacionales análisis y artículos y sin olvidar interesantísimas entrevistas.

Lo más destacable:   os vais superando número a número.....ENHORABUENA y adelante que no decaiga........a ver si alguna vez alguno de estos "viejos" (no ancianos) wargameros que andamos por aquí podemos colaborar en algo.

Saludos y felices fiestas a todos.

Lluís.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

senmarsa

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:08:37 »
Estupenda como siempre.
Enhorabuena y seguid así.

Bellum

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:02:49 »
Magnífica, de verdad... ¡enhorabuena!

Y como la perfección, aunque imposible de alcanzar, no se debe dejar de buscar... en el sumario se han colado algunas erratas...   ;)

Saludos,

C.

www.belliludi.com / Historia bélica y wargames

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2007, 19:57:01 »
Borat, siento no haber puesto el nick de Xilopalo, pero como solo pusiste el nombre de Genís no tenia ni idea de quien era, sorry.

Los errores, tanto de sumario, como de otras paginas, estan localizandose y corrigiendose. Cuando tengamos los fallos subsanados (es que las prisas no son buenasss) ya pondre el enlace por aqui :)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:58:25 »
No, por favor, no hay nada que disculpar. Yo no te pasé su nick porque el me dijo que prefería firmar con su nombre.

Si lo he dicho es sólo por el asunto del karma y esas cosas. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2007, 23:25:31 »
He modificado el enlace del mensaje principal para descargar la revista con los fallos que habia ya corregidos. A ver si no sale nada mas :)

darkyle

RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:44:53 »
Es la primera revista vuestra que veo, y me parece la bomba.  Enhorabuena por un trabajo tan grande.

Si tuviera la experiencia lúdica suficiente os ayudaría sin dudarlo, pero de momento soy un pequeño retoño en este campo...

Cuando me haga grande y fuerte, os comeré, digo, os ayudaré.

Abrazos y enhorabuena nuevamente!!
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:03:48 »
Todavía no me creo que haya contribuido en una revista tan impresionante. De verdad, enhorabuena a todos los demás colaboradores, pues entre todos hemos hecho, un mes más, algo grande. Ya sé que está un poco mal decirlo por ser colaborador, pero es que hacía mucho tiempo que no estaba tan orgulloso de algo. No puedo estar más contento de haber entrado a colaborar con Ludo.
¡A por el Sexto, compañeros!
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:10:41 »
Yo ya tengo los chistes hechos ;) ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:24:27 »
Pues yo de la próxima me desmarco. Vaya, que me tomo unas vacaciones...  :D

Pero seguro que alguien habrá que cubra el hueco.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:19:13 »
Pues yo de la próxima me desmarco. Vaya, que me tomo unas vacaciones...  :D

Pero seguro que alguien habrá que cubra el hueco.

Saludos.
Noooooooooooooooooooooo Ppglaaaaaaaf [léase con voz de Enjuto Mojamuto]
Es una pena, Pedro, pero se entiende perfectamente pues tu artículo sobre la Historia y los juegos es mastodóntico  :o Enhorabuena y tómate tranquilo el descanso del guerrero.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:20:59 »
Yo ya tengo los chistes hechos ;) ;D
Pues espero que alguno sea sobre wargames, porque si el compañero ppglaf se va de permiso se nos queda bastante desierto el territorio grognard  ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:24:59 »
Yo ya tengo los chistes hechos ;) ;D
Pues espero que alguno sea sobre wargames, porque si el compañero ppglaf se va de permiso se nos queda bastante desierto el territorio grognard  ;D

Por cierto, perdona mi incultura, ¿pero de que viene eso de territorio grognard?

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:27:00 »
Los chistes que he hecho esta vez son aplicables tanto a wargamers como a todos los demas...digamos que son genericos, pero tranquilo, sobre wargamers tambien saldran...(quizas en el nº 7) ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 5
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:28:17 »
Se denomina "grognard" a un aficionado a los wargames. Eran los soldados veteranos de Napoleón y en el ámbito de los wargames se empezaron a denominar "grognards" a los jugones de la vieja guardia, vamos... a los carrozas.  :P