logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 6155 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Cortesía de termini aquí tenéis el juego escaneado de "La Batalla de los Arapiles" que también se publicó en El País Semanal.

https://mega.nz/file/0l4S0SpY#mQ1MSOn9dMuEN5c4AiTpuLdA8_NRLytRVHSDh4G10Gw
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2020, 03:14:27 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: LA BATALLA DE LOS ARAPILES - MINIWARGAME PUBLICADO POR EL PAÍS SEMANAL EN LO
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 10:21:09 »
este lo tuve yo!! cielos, lo había borrado por completo de mi memoria... ni siquiera sé si lo llegué a jugar alguna vez. pero que lo tuve, lo tuve.
[:·:|:::]

tron_nac

RE: LA BATALLA DE LOS ARAPILES - MINIWARGAME PUBLICADO POR EL PAÍS SEMANAL EN LO
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:44:41 »
Ah qué bueno!
Muchas gracias. Es más o menos como lo recordaba.
Fantástico por mantener esta afición.
Saludos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: LA BATALLA DE LOS ARAPILES - MINIWARGAME PUBLICADO POR EL PAÍS SEMANAL EN LO
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:40:38 »
Acabo de subir las fichas que me ha enviado termini.

El juego ya está completo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA BATALLA DE LOS ARAPILES - MINIWARGAME PUBLICADO POR EL PAÍS SEMANAL EN LOS 80
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2020, 11:05:31 »
Cortesía de termini aquí tenéis el juego escaneado de "La Batalla de los Arapiles" que también se publicó en El País Semanal.

http://www.box.net/shared/f74uekf6n4

Hola, no funciona el enlace a la descargar.
Soy yo el único que tiene el problema?

Si no es así, podrías ponerl en otro alojamiento de ficheros?

Gracias por adelantado
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalala

Re:LA BATALLA DE LOS ARAPILES - MINIWARGAME PUBLICADO POR EL PAÍS SEMANAL EN LOS 80
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:43:08 »
Estoy hiper agradecido, habría alguna manera de colocar las fichas más ordenadas para que  fuera más fácil imprimirlas?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:LA BATALLA DE LOS ARAPILES - MINIWARGAME PUBLICADO POR EL PAÍS SEMANAL EN LOS 80
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2020, 02:13:38 »
Los archivos los escaneó el usuario termini, yo sólo lo subí al foro.
Quizá puedes intentar contactar con él, a ver si tiene disponibilidad para volverlas a escenear mejor.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos