logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 976 veces)

crismarui

Alguien ha comprado en undco.de
« en: 24 de Enero de 2015, 18:53:05 »
Estoy pensando en pillarme algunos componentes de ahí. El caso es que pillo mucho el aleman, y me ha parecido entender que los gastos de envio a "otros paises" que no sean alemania son a más de 23,50 pavos. Pero cuando meto el producto en la cesta, le doy a tramitar el pedido y pongo mi dirección indicando como país españa me sale a pagar de gastos envío 3.95€.

Estoy entendiendo o haciendo algo mal?

Kurt

Re:Alguien ha comprado en undco.de
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 09:01:25 »
Estoy pensando en pillarme algunos componentes de ahí. El caso es que pillo mucho el aleman, y me ha parecido entender que los gastos de envio a "otros paises" que no sean alemania son a más de 23,50 pavos. Pero cuando meto el producto en la cesta, le doy a tramitar el pedido y pongo mi dirección indicando como país españa me sale a pagar de gastos envío 3.95€.

Estoy entendiendo o haciendo algo mal?

buenas;

lo primero es cundco.de; que viene de Carcassonne & co. (y cía.).

En la página http://www.cundco.de/shop/versandkostenkonto/, viene en inglés "Shipping costs to foreign countries". Lo único que no han traducido es "Bestellsumme" y "Versandkosten weltweit", que es "Suma del pedido" y "Costes de envío a cualquier parte del mundo".
En resumen, que si tu pedido suma 10 € o menos pagas 3.95 € de portes y si suma más, 23.50 € (en ningún sitio pone "más de").
Yo las veces que les he pedido algo siempre he procurado que sean menos de 10 €, incluso dividiendo el pedido en varios.

Espero te ayude