logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28437 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2015, 09:50:34 »
Tengo una ficha que no se cual es,  es una ficha troquelada cuadrada con el dibujo del csstillo que esta en baleares, creo que me salio cuando monte el castillo.
Yo no tengo el juego, pero al ver un video de masivi creo que te refieres a la base del castillo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2015, 11:58:35 »
Tengo una ficha que no se cual es,  es una ficha troquelada cuadrada con el dibujo del csstillo que esta en baleares, creo que me salio cuando monte el castillo.
Es el troquel sobrante de la base del castillo. Puedes tirarlo, lo importante es el cuadrado con un hueco dentro, el hueco no.

Thunderchild

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2015, 15:41:57 »
Por cierto, ¿A vosotros os ha venido un meeple de sobra? Se supone que son 30 del básico + 5 de la expansión del barco, pero a mi me han venido 6 (Y en el manual te dice que esos 6 son para expansiones)

En que otra expansión se usa?

fjavier

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #123 en: 07 de Junio de 2015, 13:06:06 »
Por cierto, ¿A vosotros os ha venido un meeple de sobra? Se supone que son 30 del básico + 5 de la expansión del barco, pero a mi me han venido 6 (Y en el manual te dice que esos 6 son para expansiones)

En que otra expansión se usa?

En la expansión del barco se necesitan 6 por cada color. En la hoja de "Disposición de los componentes" (dónde colocar cada cosa en la cuna plástica), indica que son 30 caballeros (5 colores). Imagino que habrían querido decir 30 caballeros (6 de cada color), tal y como aparece en el correspondiente manual.

Un saludo,
fjavier

Thunderchild

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #124 en: 08 de Junio de 2015, 00:56:02 »
Por cierto, ¿A vosotros os ha venido un meeple de sobra? Se supone que son 30 del básico + 5 de la expansión del barco, pero a mi me han venido 6 (Y en el manual te dice que esos 6 son para expansiones)

En que otra expansión se usa?

En la expansión del barco se necesitan 6 por cada color. En la hoja de "Disposición de los componentes" (dónde colocar cada cosa en la cuna plástica), indica que son 30 caballeros (5 colores). Imagino que habrían querido decir 30 caballeros (6 de cada color), tal y como aparece en el correspondiente manual.

Un saludo,
fjavier

Cierto, releyendo el manual me he percatado que se habían equivocado en la disposición de componentes.

Ayer he jugado mi primera partida y el juego ha encantado, cortito, condensado y de un puteo/caos nivelado y controlable, creo que verá mesa :)

cainbsk

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #125 en: 13 de Junio de 2015, 05:38:59 »
En amazon solo encontre la 10ma edicion a 155 DOLARES!:
http://www.amazon.com/Rio-Grande-Games-RGG284-Decennial/dp/B00005UN1N/

¿No hay una version mas accesible?
No me gastaria mas de 60$ por un juego, excepto el Carcassonne Big Box 5, pero solo porque es una edicion limitada que ya incluye varias expansiones.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #126 en: 13 de Junio de 2015, 21:24:56 »
En amazon solo encontre la 10ma edicion a 155 DOLARES!:
http://www.amazon.com/Rio-Grande-Games-RGG284-Decennial/dp/B00005UN1N/

¿No hay una version mas accesible?
No me gastaria mas de 60$ por un juego, excepto el Carcassonne Big Box 5, pero solo porque es una edicion limitada que ya incluye varias expansiones.

Mira en Ebay.de puedes encontrar bastantes El Grande y de vez en cuando alguno bastante barato, yo lo compre junto con Tikal, todo por 33 euros con el envio.

alerce

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #127 en: 12 de Agosto de 2015, 05:27:24 »
Hola, quisiera saber si han aparecido erratas de la nueva edición de Devir.
Y si me pudieran comentar si es muy incómodo contar los meeples a ojo, vs contar cubos.
Gracias.