logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 575 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Bajo Vigilancia - Variante para Android: Infiltration
« en: 27 de Enero de 2015, 17:57:46 »
Tras Daño de Red y La Mata de Habichuelas, Bajo Vigilancia es mi tercera y penúltima variante para Android: Infiltration. En mi intento por recuperar este juego y darle nuevas formas de ser, hemos pasado por Jinteki y Weyland Consortium. Le toca el turno a la amiga de los niños gracias a Jackson Howard: NBN.

En esta variante, los jugadores se infiltran en los estudios de NBN: un lugar público y conocido por todos... en teoría. Sin embargo, que los estudios estén abiertos a las visitas y hayan salido muchas veces por la tele no quiere decir que estén descuidados: ¡hay alarmas en cada esquina lanzando rastreos por doquier! Sí, sí, rastreos... de los que te obligan a gastar tus preciados datos para intentar que no te dejen frito a la primera de cambio.

La variante es un intento de hacer de Infiltration un juego con cierta estrategia a largo plazo, desvelando las habitaciones desde el primer momento (aunque alguna de ellas engañe un poco). Además, incorporamos el concepto de "rastreo" desde Netrunner, a ver si podemos utilizarlo para meter caña a los jugadores y aumentar un poco la toma de decisiones. No está testeada, así que el feedback viene bien.

Leer más, consultar y descargar: http://25cards.wordpress.com/2015/01/27/variante-bajo-vigilancia-android-infiltration/