logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74451 veces)

meloxpliken

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2015, 12:49:11 »
Está quedando chulazo! Muy buen trabajo!

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2015, 14:09:17 »
Espectacular!

Alberto

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2015, 15:30:27 »
Que pasada de mapa. Coincido con que los tracks de la derecha son un poco lo que "desentonan". Quizás metiéndoles un reborde dorado tipo marco ganaría un poco.

Piensas rediseñar también las cartas? Me encanta la estética que le estás dando.

Por cierto, alguien tiene un listado de lo que "hace falta" para el rediseño. Aparte de las cartas, el tablero y los tokens (que es lo fácil de "construir"), me refiero a marcadores, cubos, etc.

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2015, 16:13:23 »
Aun tengo que seguir con el tablero y los tracks son preliminares, tengo que darles el remate , pero intentare que se parezca al original aunque el rosa desentona, pero el original es a si.
Las cartas es un curro importante y el trabajo de vesperpentico capta perfectamente el hambiente , ya las tengo impresa todo en color y con las traseras en B/N y folios de colores y me salio por 9,50€ con el manual y todo. al verlo en mano las cartas están muy chulas yo retocaría algún detalle pero la verdad es que están muy bien, por eso me puse con el tablero para rematar el trabajo y que podamos tener un gran juego ( mil gracias vesperpentivo ) .

Los token los compre en http://www.spielematerial.de/en/game-components/game-pieces/persons/grey-man.html
alguien en este hilo explica las cantidades , yo añadí estos hombres grises para hacer de zombi , con gastos de envíos unos 22€ ... (por eso intente ahorrar en las traseras de las cartas) y el tablero me sale imprimirlo en cartulina A3 1,35€, lo que no se es como endureceré el tablero 

Alberto

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #154 en: 08 de Mayo de 2015, 18:48:11 »
- 20 cubos de 8mm, en los 5 colores de los jugadores. 100 cubos en total.
- 15 discos de 15x4mm, en los 5 colores. 75 discos en total.
- 10 discos negros de 15x4mm.
- 2 discos negros de 15x10mm.

Si sólo es esto creo que lo puedo pillar de otros juegos (los discos es lo más complicado, aunque miraré para qué sirven y algunos imagino que los sustituiré por meeples). A mirarse bien las reglas toca xD

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #155 en: 12 de Mayo de 2015, 11:25:21 »
ya queda muy poco , espero que guste .


Alberto

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #156 en: 12 de Mayo de 2015, 11:45:23 »
Me parece brutal xD Es un juego que aunque igual ni lo juegue (se ve enrevesado de explicar, sobre todo cuando la gente a los 3 minutos de explicación te dice "vamos a empezar y ya vamos viendo" y claro, ni disfrutas tú la partida porque tienes que estar pendiente de que no hagan nada mal, ni se enteran de lo que están haciendo -.-') creo que me lo haré seguro.

Por cierto, qué medidas serían? Digo para que encajen bien las cartas en su hueco (que si no me equivoco es sobre cada ciudad).

Aegnor

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #157 en: 12 de Mayo de 2015, 12:33:42 »
Está genial este nuevo tablero!! Si no es mucho pedir, podrías hacer dos versiones? Una con "Un estudio esmeralda" y otra con "Estudio en esmeralda". Que las cartas tienen los dos reversos y yo he cogido las de "Estudio en Esmeralda", para que no sea distinto en el tablero. Si no, tampoco pasa nada, me lo pienso imprimir igualmente, está chulísimo ;D

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #158 en: 12 de Mayo de 2015, 13:40:02 »
ningún problema, cambiar el nombre es un minuto

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #159 en: 14 de Mayo de 2015, 11:34:34 »
ya esta terminado , mirar por si encontráis erratas, y si alguien quiere alguno cambio se podría intentar



Un Estudio Esmeralda
https://mega.co.nz/#!ZNxxAQ7C!aI-1jDgRapnxR3i-9cxtkfN0ApEcmuPC5ohAyPZAOa0

Estudio En Esmeralda
https://mega.co.nz/#!YEgRnZaR!amf_vD37JUnJKjQzpkP9CTAo4Q9QbxCWVbpXeAvstW4

Alberto

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #160 en: 14 de Mayo de 2015, 12:34:05 »
El relato de Gaiman es Estudio en Esmeralda (o así lo han traducido en la versión que tengo yo, 'Objetos frágiles').

Con imprimirlo en un A3 vale? Qué medidas son las que debería llevar (para que las cartas queden bien)?

P.D: Tienes los links puestos al revés xD

davinci

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #161 en: 14 de Mayo de 2015, 15:26:01 »
El relato de Gaiman es Estudio en Esmeralda (o así lo han traducido en la versión que tengo yo, 'Objetos frágiles').

Tiene todo el sentido traducirlo literalmente del inglés. Además dicha traducción está basada en la del famoso relato de Conan Doyle "Estudio en escarlata" y Gaiman lo homenajea de forma evidente. "Un estudio esmeralda" perdería ese guiño, lo cual me parece un error.
Guía para poner en contexto mis palabras

Metatron

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #162 en: 17 de Mayo de 2015, 17:12:10 »
westwan está muy chulo el mapa pero puestos a colocar una imagen sobre cada nombre de casilla yo pondría una ilustración representativa, por ejemplo en "el que teje en la oscuridad" pondría una imagen de Atlach-Nacha, en "el que socaba en las profundidades" una de Shuddle Mell, y así con todo, ahora mismo son imágenes chulas pero no temáticas.

westwan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #163 en: 18 de Mayo de 2015, 13:58:00 »
Eso seria ideal , pero no es fácil , yo no soy dibujante y encostar las imágenes adecuadas que poner pues...
Las que puse ya fueron muchos días de búsqueda y procesarlas y tal, ojala tuviera las imágenes mas precisas.
nadie lo pidió pero se pueden quitar sin problemas .

treecko

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #164 en: 18 de Mayo de 2015, 14:14:04 »
El diseño es tuyo...y puedes hacerlo como quieras/más te guste.

Saludos,