logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3795 veces)

deviljerome

CUSTOM MEEPLES DUNE
« en: 04 de Febrero de 2015, 01:53:44 »
Saludos comunidad!

Nada, mostraros los últimos trabajillos que hemos estado haciendo en nuestro tiempo libre :) en este caso del juego Dune que le hicimos a Kemmo.

El set consta de un total de 240 piezas de plástico de gran resistencia y calidad: 40 meeples x 6 clases

Estos son los meeples en 3d:



Y estos están ya en formato físico:


Como veis cambie el diseño del rojo para que apoyara las dos piernas en el suelo.


Espero que os gusten, un saludo! :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2015, 08:20:55 »
Y esto se puede comprar?
Cuanto vale?

ac8638

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2015, 09:18:27 »
Cesarmalaga, tan solo enviale un privado.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 01:23:53 »
Me gustan casi mas los discos de madera, pero están muy bien, además que qué perezón recortar y pegar tantos discos.

¿Y si os curráis el resto de componentes?. A mi que me estoy fabricando el Dune 2012 de JGU, me vendría de perlas, y seguro que hay mucha gente en mi situación.

deviljerome

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2015, 13:29:49 »
Hola :)

Podrías facilitarme de cuantos y que tipo de componentes son, para echarles un vistazo y estudiar el tema?

Un saludo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2015, 13:36:02 »
Aprovecho para meterme en medio. Yo tengo un DUNE hecho de encargo con el rediseño de Ilya (el de los meeples que teneis) y me interesaria saber precio para poder customizar aún más el juego.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ac8638

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2015, 13:47:12 »
Yo los recibí ayer, y son una pasada, compraré más meeples o cacharritos a DevilJerome, cuando ahorre más pasta.

Decir, que estos tienen un problemilla que no me dí en su momento cuenta cuando los pedí y es que hay alguna tropas que tienen un reverso especial, las de las Tropas de las Gene Beserit su lado Coexistir o el de las tropas Sardaukar, por ejemplo.
En este caso son todas las fichas:

En este caso solo son 5

En este caso solo son 3


En un proximo pedido le pediré alguna forma de distinción o bién tropas nuevas con una pose o forma diferente, para estos casos. Lo digo para que lo tengais en cuenta.

deviljerome

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2015, 14:14:27 »
Genial el aporte.

Me pondré a estudiar el tema para mejorarlos según esas variaciones que se ven ahí.

Un saludo y gracias por el apunte! :)

Kemmo

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2015, 17:12:35 »
No es problema, lo de las tropas Gene Beserit es para recordar que pueden estar en una zona ocupada si necesidad de guerra, con saberlo sobra. Y las estrellas rs que vale doble, como el pack trae meeples de sobra, tampoco hace falta.

Kemmo

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2015, 17:14:56 »
Cada facción solo trae 20 fichas y los que tenian estrella pues podían tener más de 20, pero como me confundí y pedi 40 por facción pues me sobran y bastan.

ac8638

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2015, 18:39:59 »
Kemmo, personalmente no estoy muy de acuerdo, con lo que dices, si pones dobles, estas separando tropas, es decir que mueves x y cuales mueves las que valen doble, o las otras, y por no hablar a la hora de los combates, que puede ser un lío tremendo eliminar las bajas.
Es mi opinión, claro.

Kemmo

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 02:42:39 »
Kemmo, personalmente no estoy muy de acuerdo, con lo que dices, si pones dobles, estas separando tropas, es decir que mueves x y cuales mueves las que valen doble, o las otras, y por no hablar a la hora de los combates, que puede ser un lío tremendo eliminar las bajas.
Es mi opinión, claro.
Tienes razon. Habrá que pegarles estrellitas de los chinos y listo.

ac8638

Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2015, 17:30:41 »
Kemmo, personalmente no estoy muy de acuerdo, con lo que dices, si pones dobles, estas separando tropas, es decir que mueves x y cuales mueves las que valen doble, o las otras, y por no hablar a la hora de los combates, que puede ser un lío tremendo eliminar las bajas.
Es mi opinión, claro.
Tienes razon. Habrá que pegarles estrellitas de los chinos y listo.

De todas formas ya estoy en contacto con Deviljerome para buscar una solución, lo más sencilla posible.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2015, 17:58:51 »
Kemmo, personalmente no estoy muy de acuerdo, con lo que dices, si pones dobles, estas separando tropas, es decir que mueves x y cuales mueves las que valen doble, o las otras, y por no hablar a la hora de los combates, que puede ser un lío tremendo eliminar las bajas.
Es mi opinión, claro.
Tienes razon. Habrá que pegarles estrellitas de los chinos y listo.

De todas formas ya estoy en contacto con Deviljerome para buscar una solución, lo más sencilla posible.

¡Mantenedme informado, please!

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:CUSTOM MEEPLES DUNE
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2015, 18:09:11 »
Yo las he pedido, 20 por facción, que es lo que viene en el juego.

Lo que haré para las especiales será pegarles las formas que hizo JGU, así se distinguen las especiales.
Y para las tropas que coexistan, pienso que con hacer uns marcadores extra con el escudo de la facción vale para marcar los territorios donde se coexista.