logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34005 veces)

Kratos

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #135 en: 21 de Octubre de 2016, 19:21:04 »
Ok, ya he empezado y lo estoy haciendo en Word.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #136 en: 27 de Octubre de 2016, 13:10:27 »
Ya esta lista la primera mitad del libro de aventuras. Voy a estar fuera un par de semanas, cuando vuelva me incorporo con el fichero reference tracker ya que la primera mitad es un resumen de lo que ya he hecho

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #137 en: 27 de Octubre de 2016, 13:13:40 »
Al final me habeis hecho pillarlo. Estareis orgullosos. XD

Gran trabajo. Que gusto da...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #138 en: 27 de Octubre de 2016, 14:33:28 »
Al final me habeis hecho pillarlo. Estareis orgullosos. XD

Gran trabajo. Que gusto da...

te dije que no lo pillaras, vas a ver para montar las miniaturas. Por cierto, el Swamps of Death o el City of the Ancients?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #139 en: 27 de Octubre de 2016, 14:38:28 »
Si claro... me dijiste que no lo pillaras y no paras de hablar maravillas de el. Eso es ir a putear XDDDDDD
 
Ha caido el city siguiendo tus sabios consejos. ;) y lo de montar... bueno tengo algun ejercito de bolt action montado. Dudo que traiga mas piezas. Malditos soldados!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2016, 17:41:23 »
Coño! Acabo de ver la de material que trae esta expansion y es brutal! Y acabo de ver el mapa y casi me da un patatus. Mi mente se va... se va mucho. Ganazas de probarlo aumentando!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #141 en: 27 de Octubre de 2016, 20:08:46 »
 Es casi un juego de rol el jodio. De hecho podtia jugarse como tal. Yo aun tengo que hacerme con losetas para combates en el exterior.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #142 en: 27 de Octubre de 2016, 20:51:33 »
Como???? Madre mia me vas a tener que dar un curso acelerado XD

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #143 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:41:29 »
Ya estoy de nuevo por aquí. Continuó con el archivo reference trackers, que viene a ser un resumen de todo. Tu como vas kalisto?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #144 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:08:34 »
Y por cierto Kratos, las dos últimas páginas de las expanded charts las tengo traducidas, que lo tuve que hacer al traducir las reglas.

Más preguntas, los nombres de los pueblos y las minas, ¿las mantenemos en inglés o las traducimos?

periprocto

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #145 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:34:54 »
Si claro... me dijiste que no lo pillaras y no paras de hablar maravillas de el. Eso es ir a putear XDDDDDD
 
Ha caido el city siguiendo tus sabios consejos. ;) y lo de montar... bueno tengo algun ejercito de bolt action montado. Dudo que traiga mas piezas. Malditos soldados!!!


Perdonad que me inmiscuya.
Por que recomiendas el city?
Baronet #215

COLECCION

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #146 en: 08 de Noviembre de 2016, 00:22:44 »

Perdonad que me inmiscuya.
Por que recomiendas el city?

En mi opinión, City es más Cthulhu que el Swamps, principalmente por los enemigos. Y en cuanto a los héroes, el combo gunslinger/chica de saloon es muy bueno y utilizado, aunque yo soy más de sacerdote/pocahontas (estos dos están en el Swamp), y es por puro romanticismo.

Kratos

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #147 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:51:24 »
Y por cierto Kratos, las dos últimas páginas de las expanded charts las tengo traducidas, que lo tuve que hacer al traducir las reglas.

Más preguntas, los nombres de los pueblos y las minas, ¿las mantenemos en inglés o las traducimos?
Ok, lo tendre en cuenta

periprocto

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:18:11 »

Perdonad que me inmiscuya.
Por que recomiendas el city?

En mi opinión, City es más Cthulhu que el Swamps, principalmente por los enemigos. Y en cuanto a los héroes, el combo gunslinger/chica de saloon es muy bueno y utilizado, aunque yo soy más de sacerdote/pocahontas (estos dos están en el Swamp), y es por puro romanticismo.
Yo no tengo ninguno y pensaba meterme en la campala de FF, pero me he quedado desilusionado y quiza compre algun core, mientras llega FF a tiendas.
Baronet #215

COLECCION

AbueleteX

Re:Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion
« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:01:10 »
Estoy ansioso por esta traducció, para rizar el rizo del SoB