logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602 veces)

dr.marcus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Siberia-Gasteiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendaciones temática Marvel o Dragon Ball
« en: 04 de Febrero de 2015, 21:07:28 »
Hola compañer@s!!
Soy nuevo en el foro y estoy buscando algún p&p de temática Marvel o Dragon Ball para hacerle un regalo a un amiguete por su día del nombre, qué me recomendais???
Si uso el buscador me salen sobre todo entradas del dice masters pero algo más habrá por ahí, no?
Gracias por adelantado ;) ;)
"No soportaba oír música y no formar parte de ella. Es como ver a la mujer que amas acostándose con otro hombre."

Parry-11

Re:Recomendaciones temática Marvel o Dragon Ball
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2015, 21:47:39 »
Con tematica Marvel y DC busca en el hilo de juegos rediseñados Sentinels of the Multiverse.
A LAS ARMAS!!!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Recomendaciones temática Marvel o Dragon Ball
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 11:10:32 »
Si con "p&p" quieres decir "barato", entonces olvídate del rediseño del Sentinels of the Multiverse. Son 700 cartas o más, y sale más barato comprar el original (aunque las cartas no molen tanto, porqué no corresponden a héroes conocidos).

Quizás haya rediseños de juegos más sencillos (o sin tanto material) como Love Letter o Coup. Tendrás que buscar o preguntar.

Original, tienes el DC Comics Deckbuilding game... se puede encontrar entre 20-30 euros, pero si tu amigo es un Marvel-zombie entonces mejor olvidarse de DC  ::)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendaciones temática Marvel o Dragon Ball
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 11:14:19 »
Cualquier p&p de temática Marvel o Dragon Ball es altamente probable que incumpla el copyright. Dudo mucho que marvel ceda los derechos de sus superhéroes para que un aficionado diseñe su juego de mesa y lo libere en pnp. Partiendo de esa premisa, dudo mucho que puedas encontrar algo original o que no sea un plagio/homenaje de otro juego (al que se han limitado a cambiarle las ilustraciones).

Asimismo, os recuerdo que cualquier juego que incumpla el copyright no está permitido en labsk. Si detectáis alguno enviad un MP y se procederá a su borrado. Gracias.

Job

Re:Recomendaciones temática Marvel o Dragon Ball
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2015, 13:28:22 »
Cualquier p&p de temática Marvel o Dragon Ball es altamente probable que incumpla el copyright. Dudo mucho que marvel ceda los derechos de sus superhéroes para que un aficionado diseñe su juego de mesa y lo libere en pnp. Partiendo de esa premisa, dudo mucho que puedas encontrar algo original o que no sea un plagio/homenaje de otro juego (al que se han limitado a cambiarle las ilustraciones).

Asimismo, os recuerdo que cualquier juego que incumpla el copyright no está permitido en labsk. Si detectáis alguno enviad un MP y se procederá a su borrado. Gracias.
...¿y este? http://labsk.net/index.php?topic=139941.0

dr.marcus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Siberia-Gasteiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones temática Marvel o Dragon Ball
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2015, 22:10:39 »
Si con "p&p" quieres decir "barato", entonces olvídate del rediseño del Sentinels of the Multiverse. Son 700 cartas o más, y sale más barato comprar el original (aunque las cartas no molen tanto, porqué no corresponden a héroes conocidos).

Quizás haya rediseños de juegos más sencillos (o sin tanto material) como Love Letter o Coup. Tendrás que buscar o preguntar.

Original, tienes el DC Comics Deckbuilding game... se puede encontrar entre 20-30 euros, pero si tu amigo es un Marvel-zombie entonces mejor olvidarse de DC  ::)

Pues qué crees, marvel zombie 100% jajaja
Y sí, me refiero a algo baratillo, no un supermazo de 700 cartas. Y conozco las normas sobre copyright y demás, de hecho me parcen bien, me refería a algún rediseño o algo así. He encontrado por ejemplo uno del ciudadelas y no está mal, estaba pensando en un total rumble de dragon ball... así por imaginar jaja
Gracias por vuestras respuestas, seguiré buceando por el foro y si no igual me animo a hacer yo algo
"No soportaba oír música y no formar parte de ella. Es como ver a la mujer que amas acostándose con otro hombre."