logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18712 veces)

trufo

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2015, 05:40:00 »
En el movimiento de los monstruos, cualquiera que sea de tamaño mas grande que el que tiene delante ocupa su lugar desplazandolo hacia otra casilla o solo pasa con el mas grande que ocupa 4 casillas?

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2015, 14:34:17 »
La habilidad de los "Stranglers" que dice que cada 6 de su tirada de ataque cuenta como 3 hits....como se defiende?¿ Se tira un dado para defenderte de dado de 6 y anular todo su efecto o se tiran 3 dados, 1 por cada hit?

Yo creo q es la segunda accion, pero he visto un gameplay por la bgg donde tiran un solo dado.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2015, 14:36:11 »
No son 3 hits. Son 3 wounds. Lanzas un dado, y si no lo paras te comes tres heridas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2015, 15:12:01 »
por imagenes q veo en la bgg(mi copia esta volando) pone literal:

"Strangler to Hit rolls of 6 count as 3 Hits each"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2015, 16:05:03 »
por imagenes q veo en la bgg(mi copia esta volando) pone literal:

"Strangler to Hit rolls of 6 count as 3 Hits each"

En ese caso quizá podría ser. Ahora no tengo el juego a mano, y no sé exactamente quiénes son los stranglers. En cualquer caso, yo creo que debes parar el hit inicial con la defensa y, de no ser así, entonces te comes los 3 hits (que es el daño multiplicado por tres). Un tipo de bichos del City of the ancients hace eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

RaY4cK

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2015, 16:08:04 »
Yo lo que hago es que cuando a un Strangler le sale un 6, me defiendo con 3 dados. Entiendo que utiliza todos los tentáculos por separado y que puedo pararlos/esquivarlos por separado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2015, 21:18:12 »
Si son 3 hits, tiras 3 dados de defensa, cada hit que te comas, te hace el damage que te indique.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2015, 00:28:58 »
Yo entiendo lo mismo . 3 hitos son 3 dados de defensa, así que para parar ese hit triple se tiran 3 dados, cada uno que falles, uno de daño comes

trufo

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2015, 23:31:38 »
Unas dudas :

1. - Los monstruos que te hacen sufrir horror cada vez que se active tu heroe es asi realmente?, o es en el primer turno por ejemplo que luchas con el? ya se que pone cada vez que se active al menos eso me parece entender con mi ingles tan basico, pero me parece raro.

2- La pregunta que hice hace  unos dias sobre el movimiento de los monstruos. Cualquier monstruo mas grande desplaza una casilla al que tiene delante ocupando su lugar o solo  pasa con el extra grande?



Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2015, 10:41:41 »
1. cuando se activan

2. solo el extra grande

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2015, 11:05:54 »
Aún no he jugado mi primera partida pero quiero tener las cosas claras...

Referente al Terror...por ejemplo de los Night Terrors, dice que automáticamente cada héroe recibe 2 Horror Hits. Entiendo que se tiran 2 dados de defensa. Pero cuandos puntos de horror te hace cada hit que no sea defendido? El damage del bicho en cuestión? o 1 punto por cada hit?

hardhead

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2015, 11:30:37 »
Cada uno hace un daño.  Salvo que lo ponga, cada tirada de horror es un daño. Por ejemplo, hay una carta de scavenge que dice que si fallas la tirada,  te hace 2  daños. En ese caso si fallas si que te hace dos daños
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2015, 11:33:11 »
Cada uno hace un daño.  Salvo que lo ponga, cada tirada de horror es un daño. Por ejemplo, hay una carta de scavenge que dice que si fallas la tirada,  te hace 2  daños. En ese caso si fallas si que te hace dos daños

Vale, entendido. Menos mal, ya me parecia a mi que si hiciera una cantidad de daños igual al damage del bicho sería una pasada. Gracias!

eykhon

Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2015, 17:26:32 »
Una duda con la campaña...No hay limite de fases a hacer? o alguna fase Final?¿

Me he leído el libro de aventuras y tal pero no lo veo claro, debe tener algun fin entiendo no? Como el arcadia q son 6, o el descent q creo son 9, no se "algo" a lo que encaminarte.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone (Dudas)
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2015, 17:38:26 »
No hay ningun fin en el libro de misiones. Son misiones, las hay genéricas (las básicas) y luego las hay avanzadas, que son las propias de cada set y que son , se supone , mas chungas. Se pueden hacer como se quiera y en cualquier orden. Incluso pueden repetirse si se quiere , lo que se desee. Ol objetivo final es sobrevivir, vencer al mal lo mas que se pueda y que tu héroe sea la polla en cebolla, ya esta.