Hola a todos hay una misión que se llama "matarlos" y que dice que cada localización tiene que tener menos de 3 zombies. No conseguimos entenderla ya que se cumple nada mas empezar. Son con los que empiezas...alguien la ha jugado y !a entiende?
Para ganar, hay que conseguir que haya 3 o menos zombis en total entre las 6 localizaciones.
Si fuese así la partida terminaría en el primer turno, ya que en la fase de ver si se ha completado el objetivo principal (que no es opcional) no se tiene en cuenta si alguien tiene su objetivo completado o no.No es un error de traducción, aunque podría estar mejor redactado, no dice 3 zombis en cada localización sino Hay un total de 3 zombis o menos en todas las localizaciones, sin contar la colonia.
Me sumo a las dudas:1.Puedes llevar cartas de objeto las quieras en la mano??7,10,19....2.Si te mueves a una localizacion y hay zombies antes de poder de hacer acciones tienes que matar a los zombies??En el caso de que pueda hacer acciones el unico motivo el cual haya zombies en una localizacion que si hay personajes y salen mas zombies que espacios los van matando.
Buenas! Ayer estrenamos el juego y me surge una duda, ¿cuál es el perjuicio de que una localización tenga todas sus entradas con zombies? Sé que si se llena muere el superviviente, pero si no hay superviviente y está llena de zombies, ¿se puede entrar como si nada? Y si es así, ¿cuál es el perjuicio? Gracias.