Creo que merece la pena comprarlo por tienda nacional cuando salga y pasar del preorder, que el dolar se ha subido muchisimo.
Cita de: Tío Trasgo en 01 de Abril de 2015, 20:08:08 Creo que merece la pena comprarlo por tienda nacional cuando salga y pasar del preorder, que el dolar se ha subido muchisimo.Pero si tú no te lo vas a comprar trasgo, que el sistema no te gusta...
En cuanto a estobar, pueden hacerlo y con bastante efectividad
¿Con esos factores de 0 ataque y 0 defensa? Sé que mantienen la calidad de tropa original, pero a falta de ver cómo es un combate, me choca bastante que un factor 0 de defensa sirva, la verdad. Sería de los primeros juegos en que viese eso.
Difusus,Además de lo ya expresado por los compañeros del foro, en las reglas 2.0 (aplicables a la campaña de Normandía), en el "bravery check" (chequeo de moral) del asalto, se tiene en cuenta el valor defensivo más bajo de la unidad que defiende el hex, o de aquellas unidades que tienen zona de fuego sobre el hex asaltado. Una forma excelente de frenar a los aliados es situar una retaguardia alemana (nantchuk, basicamente, un par soldados con unos panzerfaust), y dos hexágonos detrás, una compañía de Tiger. Súmale el bocage, y ya verás como se arrastran los tommies.. En algún sitio localicé comentarios a las nuevas reglas, en inglés. Intentaré buscarlo...Un saludo.