Mage Knight, Myth y Shadows of Brimston.
Echa un ojo a Súper Fantasy. Azar controlado en tus tiradas y una mecánica original e impecable. Componentes flojos pero solo 30-35€Un saludo
Buff has dicho muchísimos! Sólo decirte que no descartes Dominion porque no tenga dados. Pocos juegos más adictivos hay que los Deckbuilding y su principal exponente es el Dominion aunque hay otras variedades más temáticas como Thunderstone o Ascensión. Son juegos sencillos pero muy adictivos, durante el primer turno os miraréis unos a otros sin entender nada pero cuando empiecen a arrancar no podréis parar.Un paso más en el tema de los deckbuilding sería Mage Knight que recomienda Vilvoh. Coge la mecánica y mete un juego temático tras ella. Sin embargo tengo que decir que me parece una recomendación arriesgada, pocos juegos hay más duros y densos que MK.Sobre Arkham horror/ Eldrich horror: Si no os llama el tema ni los miréis porque es precisamente la gracia que tienen.Para jugar a 2 principalmente recomendaría Earth Reborn que lo vi hace poco a buen precio en amazon. ¿problema? Está en inglés aunque influye muy poco y el manual está en el foro traducido. ¿Otro problema? Setup muy largo. Por lo demás el juego es una pasada, el mejor táctico de minis que he visto.Más...Si os mola el tema de superheroes caricaturizados echad un ojo al Sentinels Tactics, siempre podéis comprar el juego sin minis (26€) y las minis después. Problema? Vuelve a estar en inglés aunque muy sencillito...No sé, danos alguna pista más.
Hola!!!El Carcassonne es un juego que funciona muy bien tanto a 2 como a más jugadores, sencillito y adictivo! El Aventureros al tren es cierto que no tiene dados, pero engancha de mala manera! para mi es uno de los juegos que no debería faltar en ninguna colección de juegos que se precie Es de mis favoritos.Y sobre el Arhkam, puede que quizás no guste a tus compis de juego la temática, pero tb es un juego que engancha! y que te tiene en tensión durante toda la partida, pq como no puedes parar de hacer cosas en todo momento, te pasa el tiempo volando y la distracción está asegurada Yo tengo en mi colección los 3 juegos y me encantan
Cita de: Diviyuko en 12 de Febrero de 2015, 16:12:30 Hola!!!El Carcassonne es un juego que funciona muy bien tanto a 2 como a más jugadores, sencillito y adictivo! El Aventureros al tren es cierto que no tiene dados, pero engancha de mala manera! para mi es uno de los juegos que no debería faltar en ninguna colección de juegos que se precie Es de mis favoritos.Y sobre el Arhkam, puede que quizás no guste a tus compis de juego la temática, pero tb es un juego que engancha! y que te tiene en tensión durante toda la partida, pq como no puedes parar de hacer cosas en todo momento, te pasa el tiempo volando y la distracción está asegurada Yo tengo en mi colección los 3 juegos y me encantan Muchas gracias por el comentario. Sabemos cuál es mejor, el Eldrith Horror o el Arkham Horror? He leído algún hilo al respecto y parece que no hay consenso.Un saludo