Hay algunas cosas que no me convencen mucho, como la dificultad de llevar la cuenta de los impactos qu puede llevar el terreno o el tema de la tirada de dados: en mi juego, el dado alemán tiende a sacar muchos unos, mientras que el americano saca muchos 0. Dos de las tres partidas fueron frustrantes. Al final hemos decidido lanzar siempre el mismo dado. Aún así, unas cuantas malas tiradas de dados te pueden dejar fuera.
Por otra parte, echo en falta cartas que agilicen mazo o den robo. Y también algo de variedad. A ver si en alguna expansión se complementa con eso.
Yo creo que ahí juega un papel importante la cantidad de puntos de mando que conserves de turno a turno. No siendo un deck-building, tampoco creo que proceda lo de robar más cartas. Creo que cuenta más cómo construyas tu mazo, con unidades costosas, lo que implica menos cartas, que el hacerlo correr con cartas propias dentro del mazo.
Sobre las fundas: entiendo que las moradas de mayday. las de 57x87 irán bien para este juego. ¿Alguien lo ha probado con ellas?
Hay cartas que no deberían faltar como la de Suerte, que ayuda a minimizar el factor suerte del contrario y el de mala suerte nuestro. Gastaría esa carta para tiradas muy críticas donde la probabilidad de acertar o fallar es superior al 80%.)
Del 2GM, las piezas de carton la verdad que a mi tambien me ha costado quitar algunas, mientras que las piezas de carton del onus salian muy facil. Por cierto, creo que no lo he leido, pero hay algun maximo de numero de copias de 1 carta que puedas usar? Saludos!
... en mi juego, el dado alemán tiende a sacar muchos unos, mientras que el americano saca muchos 0. Dos de las tres partidas fueron frustrantes. Al final hemos decidido lanzar siempre el mismo dado. Aún así, unas cuantas malas tiradas de dados te pueden dejar fuera.