logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90622 veces)

Keiichim

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #300 en: 07 de Julio de 2015, 23:39:31 »
Mae mia, mas de uno le gustaria llegaros a la suela del zapato.

Buen hacer, informacion, resultados, mejoras, pensando en los jugones... Estoy impresionado, no estoy acostumbrado a esto.
Que pena no haberos conocido antes con el CF de Onus y haber podido ayudar.

Por mi parte, teneis mi apoyo para futuros proyectos.

Gracias

la_gusa

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #301 en: 08 de Julio de 2015, 09:20:55 »
Que buena pinta está teniendo todo! Si se admite una sugerencia, los dados (que personalizados serían la leche pero imagino que costarían un ojo de la cara) si pudiesen ser de negro para los alemanes y azul/rojo para los americanos estaría genial.

Ver, pues yo lo vería bien con el verde para los aliados y azul para los alemanes. En muchos wargames son los colores que se les suele asignar  a los counters

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #302 en: 08 de Julio de 2015, 10:07:56 »
Buenas

El negro o color ceniza sería para los alemanes y el verde para los americanos, pero vamos a intentar que sean más parecidos al dorso de las cartas  8)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

la_gusa

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #303 en: 08 de Julio de 2015, 10:26:06 »
Buenas

El negro o color ceniza sería para los alemanes y el verde para los americanos, pero vamos a intentar que sean más parecidos al dorso de las cartas  8)

Muchas gracias. El trabajo que habéis realizado hasta ahora me parece magnífico. Deseoso estoy de ver como queda el resultado final

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #304 en: 08 de Julio de 2015, 13:25:33 »
Buenas

El negro o color ceniza sería para los alemanes y el verde para los americanos, pero vamos a intentar que sean más parecidos al dorso de las cartas  8)

Cierto! No había pensado en el verde, que es más representativo aún.

Que buena pinta está teniendo todo y que ganas de que llegue!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #305 en: 24 de Julio de 2015, 16:40:01 »
¡Gracias compañeros por los cumplidos!

En septiembre estará fabricado el juego, espero que os guste rel resultado
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #306 en: 24 de Julio de 2015, 18:15:03 »
Este último mensaje no me ha gustado, porque esperaba encontrar alguna novedad!!  :P :P :P :P :P

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #307 en: 27 de Julio de 2015, 11:49:39 »
Hola Soldados.

Nos alegra anunciaros a todos que 2GM Tactics ya está finalizado y que lleva unos días en fase de Imprenta.

Queremos desearos a todos que paséis un feliz verano y que carguéis energías para la guerra que está a punto de comenzar.

De nuevo queremos dar gracias a todos los mecenas por hacer este juego realidad y que podamos compartir junto con amigos y familiares nuestra gran afición.

Un saludo. Nos vemos en el frente.  ;)
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #308 en: 28 de Julio de 2015, 13:11:22 »
Otro cf ejemplar donde los haya, de diez!!! deseando que llegue

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #309 en: 28 de Julio de 2015, 13:23:36 »
Este mensaje ya me gusta más!!!!

Enhorabuena por llevarlo todo tan bien atado, y que veamos las actualizaciones con rapidez y periodicidad.

Deseando que llegue!

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #310 en: 13 de Agosto de 2015, 19:26:24 »
Hola Soldados.

Seguimos combatiendo en todos los frente que tenemos abiertos, no sin algún que otro contratiempo que nuestras tropas van solucionando. El calendario sigue según lo previsto.

Tenemos prevista la fecha de entrega del juego para la primera quincena del mes de Septiembre.


 
Entre el 18 y 20 de Septiembre realizaremos la presentación oficial de 2GM Tactics en las jornadas LES de Alcorcón. Donde además realizaremos partidas demostrativas durante todo el fin de semana. Estaremos presentes todos los miembros del equipo: editor, ilustrador, diseñador y un servidor; y estaremos encantados de conoceros y echar unas partidas con vosotros.

Además todos mecenas que lo deseéis podéis recoger el juego allí in situ. Para ello tenéis que contactarnos al correo info@dracoideas.com, asunto RECOGER EN ALCORCÓN con vuestros datos y os lo entregaremos en persona.

Informaros también que a primeros de Octubre tendremos un stand en el festival de Córdoba.

Por último. Ya tenemos operativo el FORO de la web. Donde podemos hablar de todo lo relacionado con el juego. Reglas, aclaraciones, preguntas y respuestas, lista de deseos de unidades,…todo lo que se os ocurra. Sois todos bienvenidos.
http://dracoideas.com/editorial/2gm-tactics/foro-2gm-tactics-2/

También estamos preparando unos documentos con mazos tipo a 120 puntos para batallas campales que subiremos a nuestra web. Para aquellos soldados que en sus primeras partidas no tengan mucha idea de qué unidades o cartas incluir o para aquellos que conforme tengan el juego en sus manos quieran lanzarse al combate de inmediato.

Nos vemos en el frente.  ;)
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #311 en: 13 de Agosto de 2015, 19:35:23 »
Qué bien me van a venir esas demostraciones para ahorrarme la lectura de reglas  ;D

Lo de los mazos tipo también es muy de agradecer porque me da una pereza enorme el metajuego ese de construirme los mazos. ¡¡¡Qué ganas hay de tenerlo en casa ya!!!.

goblin80

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #312 en: 13 de Agosto de 2015, 21:08:28 »
Una pregunta. Se tiene intención de comercializar el juego. Llegue tarde al mezenazgo

Santiz

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #313 en: 13 de Agosto de 2015, 21:17:28 »
En verkami dijeron que si, aunque no recuerdo si dijeron alguna fecha, supongo que como pronto será a partir de septiembre, que es cuando harán también los envíos.

Creo recordar que comentaron que el precio pvp serían 35€, aunque supongo que luego cada tienda jugará con su margen de beneficios.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #314 en: 14 de Agosto de 2015, 08:56:27 »
Si, el juego se comercializará. De hecho muchos de los mecenas son tiendas donde puedes reservar ya el juego.

Desde este enlace puedes acceder a dichas tiendas (online y físicas) y reservar el juego http://dracoideas.com/editorial/tiendas-que-nos-apoyan/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com