logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1230 veces)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Triumph&Tragedy, de Gmt Games
« en: 20 de Julio de 2015, 22:49:08 »
Buenas noches, estaba buscando información sobre este próximo título de Craig  Besinque y no he encontrado nada. Quizá esté pasando desapercibido entre tantas novedades y reediciones. ¿A alguien le merece algún comentario este próximo lanzamiento "gmteriano"? Gracias de antemano.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 11:59:15 por Quas4R »

mazmaz

Re:Triumph&Tragedy, de Gmt Games
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 09:18:34 »
Llevo siguiéndole la pista 2 años y tiene pintaza, parece llegará por aquí sobre Octubre. Juego de bloques para 3 jugadores y unas 3-6 horas en el que se puede ganar por tecnología (la bomba), economía o militarmente.

No tengo ningún wargame de bloques ni para 3 jugadores, y aunque parece una mezcla weuro poco ortodoxa me fío de la magnifica reputación de su creador. Otro próximo posible juegazo de GMT para 3 es Churchill...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Triumph&Tragedy, de Gmt Games
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 11:34:23 »
Le he pegado un ojo en la bgg y parece interesante

Kaxte

Re:Triumph&Tragedy, de Gmt Games
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2015, 16:10:33 »
Tiene muy buena pinta, lo tengo hace tiempo en el radar :)