logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37764 veces)

efeyabel

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 26 de Mayo de 2015, 14:00:21 »
Saludos, es mi primer post, que conste en acta.

Lo primero es que el Alquimistas me parecio una pasada, no soy un jugador experimentado pero alquimistas me encanto. Jugamos 3 personas casi 8 horas seguidas nada mas comprarlo. Lo del movil en un inicio me echaba hacia atras pero resulto ser un componente que añadia mucha rejugabilidad y que cada partida sea diferente.

En el tema de las planchas yo, con mi version en castellano, me uno a los que le llegaron mal. Tengo que reconocer que es muy irritante, pero aun asi merece la pena.
No has intentado que Devir te reenvíe las planchas correctas? Es una de las cosas que por las cual no me decido a comprarlo. No he visto respuesta oficial por parte de Devir reconociendo el error.

No, por que tire las planchas, me di cuenta tarde, es un error muy molesto, pero de momento merece la pena por tal juego. Al menos es mi punto de vista.

Foxito

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:06:42 »
Totalmente de acuerdo con el troquelado. Nunca había tenido que pegar tantos tokens mal destroquelados.

Por otra parte, me había acojonado con los comentarios de que era un juego muy duro tanto de entender, como de explicar y jugar, pero la verdad es que lo pillamos todo a la primera y nos pareció un juegazo, con una mecánica muy original y lo de la app, es francamente divertido (no te saca del juego ni nada parecido).

También decir, para los que tuvieran la misma inquietud que yo con la app (por si un día se acaba el mundo tal y como lo conocemos y se van a la mierda las tablets y los móviles), el rol de máster para sustituir a la app, se limita a poner cada ingrediente en una casilla y en ese mismo tablerito del máster, te vienen todas las combinaciones alquímicas a partir de ese momento. Vamos, que no hay que hacer un máster para ser máster, basta con que sea otro que no quiera jugar o que esté jugando a otra cosa en ese momento.

En fin, que me ha encantado ^___^

Magisternavis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Palencia
  • Eso decimos todos !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 19 de Diciembre de 2015, 22:37:38 »
En mi grupo lo hemos estrenado hoy. Segunda edición. El juego impecable, muy bonito y con unos componentes excelentes. La partida ha estado bien, lo cual tiene mérito para ser la primera... Estoy deseando jugar un par más para poder valorarlo convenientemente.

Neckus

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 19 de Diciembre de 2015, 22:39:43 »
En mi grupo lo hemos estrenado hoy. Segunda edición. El juego impecable, muy bonito y con unos componentes excelentes. La partida ha estado bien, lo cual tiene mérito para ser la primera... Estoy deseando jugar un par más para poder valorarlo convenientemente.
Como se diferencia la segunda edición de la primera? Supongo que esta edición no vendrá con planchas defectuosas

treecko

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 20 de Diciembre de 2015, 12:27:29 »
En mi grupo lo hemos estrenado hoy. Segunda edición. El juego impecable, muy bonito y con unos componentes excelentes. La partida ha estado bien, lo cual tiene mérito para ser la primera... Estoy deseando jugar un par más para poder valorarlo convenientemente.
Como se diferencia la segunda edición de la primera? Supongo que esta edición no vendrá con planchas defectuosas
A mi también me interesaría saberlo.

Jari

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre de 2015, 12:51:37 »
En mi grupo lo hemos estrenado hoy. Segunda edición. El juego impecable, muy bonito y con unos componentes excelentes. La partida ha estado bien, lo cual tiene mérito para ser la primera... Estoy deseando jugar un par más para poder valorarlo convenientemente.
Como se diferencia la segunda edición de la primera? Supongo que esta edición no vendrá con planchas defectuosas
A mi también me interesaría saberlo.
+1

Neckus

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2016, 02:10:08 »
Refloto por si alguien nos puede decir como diferenciar la segunda edición para evitar planchas defectuosas

Alcotan

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 22 de Enero de 2016, 15:17:41 »
Yo tengo la primera edición y estaba todo perfecto  ;D

Jari

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2016, 15:44:29 »
Pues me temo que la segunda edición tienen las planchas defectuosas (descentradas) :( .

Me llamaron de Devir para disculparse y que no podía hacerme el reemplazo de mis troqueles (después de meses de espera) porque se las han vuelto a enviar mal en esta nueva edición (no entiendo por qué tragan con esto ::)).
Supongo que será verdad (eso espero) esto que me dijo... no tengo por qué desconfiar.

A favor de Devir... el trato excelente, a pesar de estos meses de espera y de excusas continuadas.

Así que ya sabéis... :-\

Jugar se puede jugar sin problemas... pero soy de los que le gusta tener el juego en perfectas condiciones y me duele ver el troquelado así :'(

edit:

Solución: Si os llega el juego con estos troqueles muy descentrados como los míos, podéis pedírselos a CGE enviándo fotos personalizadas de las planchas y el número de serie que hay en el interior de la caja.
« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 20:13:42 por Jari »

bocks

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2016, 16:59:20 »
Pues supongo que los de CGE no deben tener unos filtros de calidades muy buenos, porque si en la segunda edición también pasa eso... Es una pena, porque a mi me parece un juegazo.

El mío es primera edición de Devir y está perfecto, pero imagino que es cuestión de suerte.

eldani

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2016, 18:38:38 »
Leyendo algunos comentarios hay una cosa que no me queda clara. Decís que algunos publicáis basura para luego refutarla vosotros mismos y ganar puntos con ello. ¿Pero no se pierden 5 puntos si a uno le refutan una teoría? Si refutarla correctamente da dos puntos, en realidad al hacerlo uno mismo perdería tres puntos  de reputación. ¿No es así?

chiqui

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2016, 20:27:01 »
Leyendo algunos comentarios hay una cosa que no me queda clara. Decís que algunos publicáis basura para luego refutarla vosotros mismos y ganar puntos con ello. ¿Pero no se pierden 5 puntos si a uno le refutan una teoría? Si refutarla correctamente da dos puntos, en realidad al hacerlo uno mismo perdería tres puntos  de reputación. ¿No es así?
Las teorías que no estas seguro se publican con un sello sin estrella que protegen contra error en un color. Si al refutar una teoría el único color que está mal de ese elemento es el que estaba protegido por el sello, el jugador que publicó la teoría no pierde nada de reputación.

eldani

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2016, 20:40:01 »
Leyendo algunos comentarios hay una cosa que no me queda clara. Decís que algunos publicáis basura para luego refutarla vosotros mismos y ganar puntos con ello. ¿Pero no se pierden 5 puntos si a uno le refutan una teoría? Si refutarla correctamente da dos puntos, en realidad al hacerlo uno mismo perdería tres puntos  de reputación. ¿No es así?
Las teorías que no estas seguro se publican con un sello sin estrella que protegen contra error en un color. Si al refutar una teoría el único color que está mal de ese elemento es el que estaba protegido por el sello, el jugador que publicó la teoría no pierde nada de reputación.

Ya lo entiendo. Gracias.

eldani

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2016, 18:59:27 »
Que grandioso juego. En casa ha causado verdadero furor desbancando al mismisimo Marco Polo.

Jari

Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 06 de Marzo de 2016, 19:17:12 »
Que grandioso juego. En casa ha causado verdadero furor desbancando al mismisimo Marco Polo.
Pues sí,,, es un juegazo. A mí me encanta, pero cuesta sacarlo a mesa  :'(