Lo que yo haría es un blog. Así para el año que viene tenemos algo que decir.
No tienes que pedirme permiso, pero no seran ni formaran parte de los premios bsk.Como ya he dicho, listas puede haber todas que quieras.
Hombre, acv, hacer unos premios BSK para competir con otros premios BSK como que no parece muy lógico ni elegante, ¿no?
Cita de: borat en 04 de Enero de 2008, 00:05:22 Hombre, acv, hacer unos premios BSK para competir con otros premios BSK como que no parece muy lógico ni elegante, ¿no? Pues a mi se me viene a la cabeza el nombre del blog de Hellboy "En mi casa jugamos así". Lo que esta claro es que precisamente los que más juegan a wargames en esta comunidad ven esta categoria desvirtuada. Resultado, claro está, del sistema de nominaciones. Que falla. ¿Parches? no sé un premio paralelo no tiene sentido, si falla para los wargames seguro que falla para los demas. Por que el problema que le ocurre a los wargames no es exclusivo de ellos. Está claro que la decisión es de wkr, faltaría más, pero tal y como se plantea no me gusta. Hasta pienso que hay cierto silencio por temor a que se vengan abajo. Vamos que mejor esto que nada.
Pregunta a la comunidad gronard ¿Hay alguna página o blog real de referencia en castellano sobre wargames que tenga valor?No os lo tomeis a mal.