logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5135 veces)

xikitins

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2015, 07:02:46 »
El Sherlock tiene buena pinta, lo unico es precisamente el tema de ma rejugabilidad. Que he leido que es nula, pero x 40€, lo mismo acaba cayendo porque un tema "no friki" (ya me entendeis) ayuda bastante.

eykhon

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2015, 17:23:19 »
Yo tenia la misma duda de la rejugabilidad del sherlock, pero si te paras a pensar, te va a dar 10 tardes enteras(pq te puede pegar unas horillas por caso y acabas exahusto) de puro vicio( y novedoso).

Ponle 3 horas por caso, 10 casos, 30 horas. Ahora busca juegos de los largos en tu colección a los q hayas jugado 10 tardes y no vas a encontrar muchos(con excepciones claro).

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2015, 22:08:12 »
galaxy defenders, y cambiáis de estilo
http://boardgamegeek.com/boardgame/138431/galaxy-defenders
Yo también lo recomiendo para lo que buscas.

Diviyuko

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2015, 14:17:15 »
+1 al Leyendas de Andor!

Y me apunto el de Sherlock, k no tenía muy clara la rejugabilidad de este juego pero, con vuestros comentarios, me habéis acabado de disipar las dudas :)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2015, 22:17:38 »
Yo tenia la misma duda de la rejugabilidad del sherlock, pero si te paras a pensar, te va a dar 10 tardes enteras(pq te puede pegar unas horillas por caso y acabas exahusto) de puro vicio( y novedoso).

Ponle 3 horas por caso, 10 casos, 30 horas. Ahora busca juegos de los largos en tu colección a los q hayas jugado 10 tardes y no vas a encontrar muchos(con excepciones claro).

Ahora sí que me has dejado flipando... ¿Me quieres decir que a la mayoría de juegos que tenéis no le echáis más de 10 partidas???

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2015, 22:35:25 »
Si miras las colecciones de algunos, y ves que tienen como 100 o 200 juegos, no creo que hayan echado 10 partidas a cada uno, y menos a los largos, que no es lo mismo un Dixit que un Sherlock, o un Here I Stand, para ponernos serios.

Por mi parte, como empecé la coleccion hace un año y tengo como 15 juegos, pues sólo a algunos les he echado mas de 10 partidas. Aunque parafraseando al amigo Aznar "estamos trabajando ellooo"   ;)

Un saludo

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2015, 22:41:45 »
Yo en estos momentos tengo 112 juegos, y al único que le he echado 10 partidas o mas es al crokinole y al spartacus
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

eykhon

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2015, 23:48:58 »
Ahora sí que me has dejado flipando... ¿Me quieres decir que a la mayoría de juegos que tenéis no le echáis más de 10 partidas???

Bueno ya te han contestado par de compañeros, hablando de juegos largos (de 1 partida por tarde) para la mayoria 10 partidas es un logro.

panzer75

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2015, 05:07:45 »
pues yo te recomendaria sin duda el robinson crusoe
la edicion en castellano esta a puntito de salir...

el "dead of winter" funciona bastante bien a dos,tienes la variante cooperativa y otra semi cooperativa muy chula, y ya esta a la venta.

eso si,no son juegos economicos, cada uno se te va a los 55 euros mas o menos en tiendas fisicas

xikitins

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2015, 09:46:32 »
El Robinson crouseau tiene buena pinta tb.
El Dead of Winter lo he probao y no es lo que buscamos. Me parecio un mata zombies simplon y la poca narrativa que tiene es de relleno. Quizas la gracia del juego esta mas en el objetivo personal y el rollito roles ocultos por si hay un traidor, pero no es lo que busco. Prefiero un coop puro.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2015, 11:18:47 »
ya veo ya... (Y disculpad el off topic total). Supongo que es diferente aquellos que os lo tomáis como una colección pura y dura y tenéis cien o doscientos juegos, y además jugáis a los de vuestros amigos, que probablemente tendrán también cien o doscientos y vais probando uno y otro, que aquellos que lo tomamos como una afición y que tendremos una docena (yo ahora mismo solo tengo seis :D).

Pero (y disculpad de nuevo el off topic) no creéis que a la mayoría de los juegos más complejos no le sacas todo el partido a partir de, eso, de la octava o novena partida de jugar con las mismas personas, cuando ya te conoces al dedillo las mecánicas, las cartas, etc.? Estoy pensando ahora mismo en un Fief.
O es que, una vez habéis jugado a trescientos juegos ya todos os parecen muy similares y las mecánicas las pilláis al segundo y a la sexta partida ya os habéis cansado?

vilvoh

Re:Juego cooperativo y de misiones
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2015, 11:25:49 »
Ojalá el Fief fuese complejo, pero me temo que para nada lo es, comparado con otros como TtA, Mage Knight y similares. Pero si, el bagaje lúdico te hace ser más selectivo en cuanto a compras.

Y siguiendo con el hilo, yo voy a recomendar el Darkest Night con la expansión Inner light, y el Myth. Ambos cooperativos, pero con enfoque distinto. El primero es una suerte de Ghost Stories mediaval, que con la expansión de las quest le añade una especie de misiones. El segundo es un juego cooperativo puro con misiones y tramas, a medio camino entre rol y videojuego.