logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1299 veces)

LordAioria

Fundas
« en: 23 de Febrero de 2015, 00:34:20 »
Buenas.
Una pregunta estoy mirando de enfundar varios juegos que tengo y ya mas o menos tengo pensado la cantidad...

Me he decidido por UP, pero la pregunta es ...

¿Alguien ha hecho un estudio sobre las tiendas para ver donde sale mejor?
Otro ejemplo ...  imaginad que quereis comprar mas de 20 de un tipo (ejemplo ULTRA PRO 56x87)
He estado buscando por inet y no hay manera de encontrar ofertas de packs. ¿Alguien sabe si se pueden comprar cajas con sobres de fundas de 50 de up?  Si es asi .. como se llaman y teneis por ahi algun link ?

Gracias

baregard

Re:Fundas
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2015, 17:37:32 »
Buenas compi, el problema con las fundas es que todo el mundo compra y es muy muy dificil encontrar una tienda en la que tengan todas las vsriedades que necesitas en stock en el momento, yo te recomiendo que te pongas en contacto directamente con un par o tres de tiendas fisicas que tengas cerca y negocies precio con ellos directamente para que en el siguiente pedido que hagan pillen todo lo que necesites y asi te salga algo mas barato, sino tienes tiendas cerca por ubicacion ya sabes que hay muchas tiendas que envian y tienen muy buena atencion, es echar el rato llamando y negociar un poco, aun asi no esperes grandes recortes ya que las fundas en particular por lo que yo se no tienen un gran margen de beneficio, un saludo y suerte

LordAioria

Re:Fundas
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 19:19:35 »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ya iré contando como va el tema.

Un saludo

was

Re:Fundas
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2015, 20:02:41 »
Yo hace tiempo pregunte si alguien conocía algún sitio donde hicieran descuentos por volumen en las fundas (vamos lo mismo que tu) pero nadie contestó, supongo que por lo que dice baregard, las fundas no deben ser el producto que más margen de beneficio deje a las tiendas y por lo tanto es difícil rebajar.

Por si puede ayudarte yo suelo mirar en https://es.magiccardmarket.eu/ para pedidos de gran volumen porque las tiendas normales no es habitual que tengan 10 o más paquetes de un tipo de funda. En esa web al menos encuentro cantidades grandes, y dependiendo del vendedor y de los gastos de envío suelen salir ajustadas de precio.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"