logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 22221 veces)

Natxete

Re: DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2012, 01:06:44 »
Jajaja! Esa opción no la había contemplado...

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2012, 13:19:37 »
Después de jugar unas 5-6 partidas con 5 personas distintas, haciendo un total de 28 partidas, (si, soy tan friki que llevo la cuenta) solo he perdido en 2 ocasiones, y en una de ellas porque me dejé al final un poquito... que si no mi novia se enfada y deja de querer jugar...  ::)
Así que creo que el factor azar es bastante controlable, o eso, o tengo una suerte descomunal, pero creo que la muestra empieza a ser lo suficientemente amplia como para descartar esa segunda opción.

Yo también he ganado la mayoría de mis partidas aunque no llevo la cuenta. El azar se controla mucho si vas contando cartas, sabes los escudos que te/le quedan, ataques de daño 3 etc. Si un jugador cuenta y el otro no, es casi imposible que gane el que no cuenta. No sé si tu cuentas las cartas que van saliendo pero al hacerlo ganar es bastante más sencillo..

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2014, 19:42:58 »
Alguna novedad respecto a la expansion?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:38:11 »
No, y es una lastima...

Yo quieria preguntar, que tal despues de 20 partidas? se cae en las mismas dinamicas? se hace repetitivo? pierde la gracia?

Bosso

Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #79 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:57:02 »
En la BGG hay un hilo en el foro del juego en el que la gente esta "apuntándose" a comprar la expansión cuando la saquen. De momento hay 34 personas asi que no veo mucho futuro a una posible expansión  :'(

Me habría encantado añadir otro mapa con elfos y trolls.

JAMR

Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:16:02 »
Yo este juego lo caté en el Yucata, y la verdad es que me gustó, aunque tambien estoy de acuerdo en que es sencillote y simple.
Tanto me gustó que en cuanto pude me lo compré en fisico, y de vez en cuando, sale a mesa para un par de partidas rapidas.
Eso si, como dicen, si cuentas las cartas o te lo aprendes de memoria, pierde la gracía, pero bueno, por menos de 20 euros, es bueno tener de todos los tipos de juegos para lo que se tercie (no siempre vas a quedar para juegos de partidas de 3 horas).

Y es una pena que no saquen una ampliación, le daría mucha vida.

kalala

Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:32:19 »
No, y es una lastima...

Yo quieria preguntar, que tal despues de 20 partidas? se cae en las mismas dinamicas? se hace repetitivo? pierde la gracia?
si lo juegas 20 veces ya lo has amortizado...
A mi despues de mas de 20 partidas me sigue gustando....no sale ya mucho a mesa pero yo no me niego a una partida
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #82 en: 15 de Diciembre de 2014, 10:20:33 »
Yo es que si saliese la expansion de elfos y trolls, entonces me piyaba los dos... seria mas variadete.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #83 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:38:52 »
Yo tengo claro que este juego va a caer seguro (su versión en castellano, por supuesto ^^),  y si sacan alguna expansión también la pillaré seguro.

Este juego es de lo mejorcito que hay para jugar en pareja, y eso que yo no suelo hacerlo muy a menudo.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

juakinaki

Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #84 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:54:18 »
Yo he jugado varías veces y es muy entretenido. Con una reglas bastante simples, la variedad de estrategías es amplia. Además, es facil de explicar a alguien de nuevas, y en la segunda partida ya te pueden estar plantando cara.
Creo que consigue hacerte sentir que te estan persiguiendo cuando eres el dragón, y que estas acosando al dragon y este se te esta escapando cuando eres enano.
El mejor momento, quitarles las alas al dragon cuando tu rival tiene en la mano varías cartas de volar ;D ;D
Gadir

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #85 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:15:27 »
Yo tengo claro que este juego va a caer seguro (su versión en castellano, por supuesto ^^),  y si sacan alguna expansión también la pillaré seguro.

Pues tampoco hace falta que te esperes. Yo lo compré hace un año y el juego es independiente del idioma, no hay texto en las cartas ni en ningún sitio y la misma tienda donde lo compré me adjuntó el reglamento traducido y lo único que hay en inglés es el manual original y cuatro frases en la caja.  ;D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #86 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:51:01 »
Yo tengo claro que este juego va a caer seguro (su versión en castellano, por supuesto ^^),  y si sacan alguna expansión también la pillaré seguro.

Pues tampoco hace falta que te esperes. Yo lo compré hace un año y el juego es independiente del idioma, no hay texto en las cartas ni en ningún sitio y la misma tienda donde lo compré me adjuntó el reglamento traducido y lo único que hay en inglés es el manual original y cuatro frases en la caja.  ;D


Lo sé, pero me gusta tener mis juegos en castellano, es una manía lúdica que tengo.  8)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Liquid326

Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2015, 23:43:17 »
Que grande este juego... y si, es una pena lo de la expansión.

Eso si, como cambia al jugarlo con las minis pintadas... aquí os dejo las mías :P





No es un juego para darle todos los días, pero de vez en cuando echar un par de partidas...

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2015, 00:33:01 »
Brutal Liquid!! Yo cuando lo tenga también tengo intención de pintar las minis, además son pocas y no se tarda mucho en tener el juego entero pintado. Merece la pena.  8)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Bosso

Re:DRAKO: TRES CONTRA UNO...Y NI POR ESAS (BY BRACKDER) (Reseña)
« Respuesta #89 en: 27 de Febrero de 2015, 12:40:03 »
¡Que pasada! Las minis pintadas ganan un montón. Algún día me animaré y aprenderé a pintar, que los juegos pasan de bonitos a obras de arte.