logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5229 veces)

JCarlos

RE: RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2007, 06:41:20 »
....., y  precisamente  de este juego ya sacaron   su General respectivo,  que  yo tengo....


Y que, ya puestos, podrías compartir con esta nuestra comunidad   ::)
(por cierto, la traducción de Imperium Romanum II va avanzando... ;D )

Arracataflán

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:26:39 »
Pues sí, si hubo modificaciones bueno es conocerlas, claro.

A mí me parece muy bien que se cambien las reglas. De hecho me paso el día haciéndolo y pocos son los juegos que dejo exactamente como son, la verdad. Simplemente me sorprendió de Borat que es mucho más legalista. Pero tampoco me sorprendió tanto por que una cosa es ser legalista y otra tonto y si se ve claramente que el juego se puede mejorar para tu gusto es normal hacerlo. Me sorprendió un poco y lo aproveché para metreme con él ya que en tantas ocasiones a mis propuestas de cambios les oponía "Vade Retro, Satanás".
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:48:18 »
Como bien dices es una cuestión de gustos y de cada juego en particular. Yo normalmente sí que tiendo a toquitear un poco las reglas de los juegos cuando veo algo que no me convence.

En el caso del Blackbeard tanto azar me parece que convierte el juego en un festival de eventos sin control que entiendo que pueda gustar a algunos. Pero a mí no. Por eso he propuesto los cambios que he propuesto que, en cualquier caso, habrá que testear para ver si realmente consiguen que yo y otros disfrutemos más del juego. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ega

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2007, 19:57:24 »
Juani Carlos:

Estupendo  lo de las  reglas del IRomanum II, ya  me  avisaras  cuando las tengas

Borat,

 Me  gustaria  jugar nuevamente   al Blackbeard  de una  forma  más seria, ya  con las dos veces que jugué,  me  quedó  este  gustillo,  de  demasiado azar en los  eventos. y siempre me  quejé  que  el juego no fuera  lo serio  que  yo deseaba  de  el.

Si haces  alguna modificación, y  de este juego, excepcionalmente  me gustaría  conocerla,  desde luego será  bienbenida.

Jugando una vez cada tres semanas o mes,  tampoco  tengo demasiado tiempo  para introducir  cosas  nuevas en los juegos,  y siempre  me ha ocurrido lo mismo,  quizas  cuando me jubile  je!

Yo era  de los  que  al principio  modificaba  todas las reglas de NAC, que tiempos

enric

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2007, 01:57:35 »
Si haces  alguna modificación, y  de este juego, excepcionalmente  me gustaría  conocerla,  desde luego será  bienbenida.

Al principio de este hilo tienes unas cuantas propuestas de mi cosecha.

Con un poco de suerte, espero poder probarlas pronto con la inestimable colaboración de Donegal, juanicarlos y algún otro que se apunte. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2007, 04:44:35 »
A ver si hay suerte y soy uno de esos que se apuntan. Además aceptaré encantado todas las modificaciones sin rechistar, incluso ésas que te saques de la manga al final para ganar como que los piratas que se salgan del mar por un borde puntúan doble o que tu barco está más alto y puede disparar al mío y cosas así.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 04:46:58 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Donegal

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2007, 14:29:46 »
Cuando querais. Si es por Vassal,pues cualquier fin de semana,dado las costumbres demasiado nocturnas de algunos por aqui  ::)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Arracataflán

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2007, 18:07:49 »
Por Vassal me va a costar más además de que yo no soy de los noctámbulos normalmente. (La excepción fue anoche que me desvelé y anduve por aquí toda la madrugada).
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2008, 22:06:35 »
Andaba yo pensando en jugar esta Semana santa al Blackbeard y me he buscado este hilo de posibles modificaciones cuando se me ha ocurrido una que querría consultaros:

¿Qué tal lo de jugar sin el tablero pequeño de África?

Lo digo por que Borat proponía aligerar los traslados un poco y por que a mí me da urticaria el que el tablero pequeño ni siquiera sea de la misma longitud que el grande. Para colmo he visto que la reedición mantiene el sistema de variso mares separados (por cierto que tiene al menos una errata en los valores del puerto de Boston) y me preguntaba si sería tan terrible jugar en menos espacio.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Donegal

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2008, 23:06:25 »
Hombre pues estareis todos mas arrejuntados,incluidos KCs y piratas con el peligro que conlleva eso ;)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

JCarlos

RE: RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2008, 08:30:04 »

La gracia es cazarlos: la emoción de sacar unos dobles y por debajo contra una brigantina o una tres palos... bufff, que hay hasta vítores, hombre. ;)


Por cierto, uno de los problemas que vimos en la última partida era determinar el tipo de mercante en caso de captura, no tengo claro cuales son bergantines o tres palos, no se parecen demasiado a los dibujos de las tarjetas de barcos, ¿hay truco o algo similar?

DReaper

RE: BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2008, 11:44:52 »
Sin tener el juego delante, se les reconoce por la vela cangreja, si no recuerdo mal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLACKBEARD (AVALON HILL): PROPUESTA DE MODIFICACIONES
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2016, 18:45:29 »
Me va a llegar el juego de una mathtrade. Estoy atento a este hilo para comentar. Alguien puede aportar algo nuevo. Yo sobre todo me interesan las modificaciones para el solitario.

gracias!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807