logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26486 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2016, 19:46:27 »
Yo me lo pillaria todo, de hecho es lo que he hecho.

Si tuviera que elegir me pillaria Los No muertos, la expansion que viene con los caballeros y arqueros no muertos, mas que nada porque es una faccion mas
, diferente a todo lo demás. Luego me iria pillando todo lo demas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

noteclado

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2016, 20:09:35 »
+1 a comprarlo todo, es maravilloso.

Job

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2016, 20:12:13 »
+1 a comprarlo todo, es maravilloso.
Pues sale por una pasta eh...

noteclado

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2016, 20:40:36 »
+1 a comprarlo todo, es maravilloso.
Pues sale por una pasta eh...

Eso es innegable XD pero el vicio es más fuerte.

Job

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2016, 22:11:12 »
Totalmente de acuerdo.
Lo tengo tambien hace poco, y me gusta muchísimo.
Tanto, que a parte de hacerme con las expas, estoy pensando que juego sería el "próximo paso". Alguno que aporte un poco más... ¿alguna sugerencia?

En la BGG hay campañas que han recibido buenas críticas. Consisten en aproximadamente 6 escenarios distintos a los que vienen en el juego base en los que se van acumulando "puntos de campaña" que dan ciertas ventajas de un escenario a otro y al final se decide el ganador.

Yo estoy buscando con quién empezar una campaña, como a muchos les debe pasar lamentablemente la falta de tiempo suele jugar en contra.
Interesante. Muchas gracias.
No obstante, como dije, mi idea es hacerme con las expas y otro título que sea "una paso más allá" en su misma categoría...
A ver qué sale, y si no, pues pondré un post en la sección para ello y listo.
juegos a dos más complejos y de ese estilo táctico son mis favoritos a día de hoy. Me encantan el combat commander, la guerra del anillo,y el mejor que es el earth reborn
Tomo nota ;)
También había pensado en los C&C, y la batalla de los cinco ejercitos.
A ver si salen mas opiniones...

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2016, 00:38:54 »
¡Porras! Ahora a dejarme la pasta. ¡Como os odio!  :P
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2016, 02:27:07 »
Totalmente de acuerdo.
Lo tengo tambien hace poco, y me gusta muchísimo.
Tanto, que a parte de hacerme con las expas, estoy pensando que juego sería el "próximo paso". Alguno que aporte un poco más... ¿alguna sugerencia?

En la BGG hay campañas que han recibido buenas críticas. Consisten en aproximadamente 6 escenarios distintos a los que vienen en el juego base en los que se van acumulando "puntos de campaña" que dan ciertas ventajas de un escenario a otro y al final se decide el ganador.

Yo estoy buscando con quién empezar una campaña, como a muchos les debe pasar lamentablemente la falta de tiempo suele jugar en contra.
Interesante. Muchas gracias.
No obstante, como dije, mi idea es hacerme con las expas y otro título que sea "una paso más allá" en su misma categoría...
A ver qué sale, y si no, pues pondré un post en la sección para ello y listo.
juegos a dos más complejos y de ese estilo táctico son mis favoritos a día de hoy. Me encantan el combat commander, la guerra del anillo,y el mejor que es el earth reborn
Tomo nota ;)
También había pensado en los C&C, y la batalla de los cinco ejercitos.
A ver si salen mas opiniones...

La batalla de los cinco ejercitos no lo tengo pero si la.guerra del anillo, y la verdad que ha visto mesa dos.veces, en cambio el battlelore si sale a cascoporro al ser mas ligerito, y no por ello menos divertido.

En cuanto a los C&C los veo por debajo del Battlelore. Solo me los pillaria por la tematica,.y la verdad me mola mas la fantasia que lo historico.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Job

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2016, 02:49:53 »
Totalmente de acuerdo.
Lo tengo tambien hace poco, y me gusta muchísimo.
Tanto, que a parte de hacerme con las expas, estoy pensando que juego sería el "próximo paso". Alguno que aporte un poco más... ¿alguna sugerencia?

En la BGG hay campañas que han recibido buenas críticas. Consisten en aproximadamente 6 escenarios distintos a los que vienen en el juego base en los que se van acumulando "puntos de campaña" que dan ciertas ventajas de un escenario a otro y al final se decide el ganador.

Yo estoy buscando con quién empezar una campaña, como a muchos les debe pasar lamentablemente la falta de tiempo suele jugar en contra.
Interesante. Muchas gracias.
No obstante, como dije, mi idea es hacerme con las expas y otro título que sea "una paso más allá" en su misma categoría...
A ver qué sale, y si no, pues pondré un post en la sección para ello y listo.
juegos a dos más complejos y de ese estilo táctico son mis favoritos a día de hoy. Me encantan el combat commander, la guerra del anillo,y el mejor que es el earth reborn
Tomo nota ;)
También había pensado en los C&C, y la batalla de los cinco ejercitos.
A ver si salen mas opiniones...

La batalla de los cinco ejercitos no lo tengo pero si la.guerra del anillo, y la verdad que ha visto mesa dos.veces, en cambio el battlelore si sale a cascoporro al ser mas ligerito, y no por ello menos divertido.

En cuanto a los C&C los veo por debajo del Battlelore. Solo me los pillaria por la tematica,.y la verdad me mola mas la fantasia que lo historico.

Saludos
Alguna sugerencia por tu parte?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2016, 09:37:13 »
Earth Reborn lo tengo tambien pero no lo veo comparable con Battlelore, es mas tirando para descent,.aunque si que tiene un modo escaramuza muy bueno,.con tableros aleatorios,.aunque es tan completo que en cada mision te añaden mecanicas nuevas, porque si te las meten todas de golpe te da un sincope, muy bueno pero no es para cualquiera y ademas en ingles.

Yo te recomendaria del estilo del Battlelore, el batallas de ponientes aunque es mas complejo, pero tiene para mi gusto mas estrategia y chicha, pero  al ser el Battlelore mas sencillo y directo en mi grupo ve menos mesa el de Poniente a pesar que pienso que es mejor juego. Y ya si te mola juego de.tronos ni te cuento.

Lo malo de este juego son sus minis que no vienen pegadas a sus bases como en Batllelore y son mas pequeñas y de peor calidad, o las pegas o se estan saliendo.de la base cada dos por tres. Por contra hay lideres con habilidades unicas que van con tropas normales que tienen un area de influencia que afecta y mueve a las tropas que esten dentro. Eso se lo comió con patatas el Battleore y la verdad que està muy bien.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 09:40:45 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2016, 09:43:44 »
Y aqui os pongo un enlace para.que veais lo que se puede hacer juntando todas las expansiones, por si no os animabais, la foto viene un poquito mas abajo:

http://www.edgeent.com/tema/87518-battlelore_a_4_bandas

Saludos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 09:45:38 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

edkofuzz

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2016, 09:53:14 »
No me hagáis esto hombre!!!!

lluribumbu

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2016, 10:57:53 »
Pues espera a que ponga fotos con todos los ejercitos y unidades especiales pintadas. Tengo todas las expansiones y solo me faltan dos por pintar, una tarea titanica os aseguro.

noteclado

Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2016, 17:29:38 »
Pues espera a que ponga fotos con todos los ejercitos y unidades especiales pintadas. Tengo todas las expansiones y solo me faltan dos por pintar, una tarea titanica os aseguro.

Por favor danos un adelanto!


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2016, 18:49:43 »
Y aqui os pongo un enlace para.que veais lo que se puede hacer juntando todas las expansiones, por si no os animabais, la foto viene un poquito mas abajo:

http://www.edgeent.com/tema/87518-battlelore_a_4_bandas

Saludos.

Para eso juego al Runewars... ;D.

Toda la serie command&colors esta pensada para dos jugadores, puede estar divertido pero no termino de verlo.

Saludos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore Segunda Edición, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2016, 19:37:39 »
Y es cierto que no terminas de verlo, porque no has jugado  a mi maravilloso escenario con Valindra en el centro cuyo setup y reglas desconoces (son secretas como la formula de la Cocacola), ya lo tengo muy testado y funciona muy bien, nada mas digo que el que prueba Battlelore a 4 ya no vuelve, les digo a dos jugadores y me escupen en la cara. Runewars esta guapo pero dura mucho y es muy denso por lo que me prefieren el Battlelore ahora, aunque el otro sea mejor juego.

Saludoslore!!.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 19:45:57 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres