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Project: Elite
Autores: Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas
Editorial: Artipia Games – Drawlab Entertainment
Artista: Antonis Papantoniou
Nº Jugadores: 1-4
Duración: 30 Min.
Edad: 12 años en adelante
Project: Elite se convertirá en los próximos días en el nuevo proyecto de la editorial griega Artipia games en Kickstarter, en esta ocasión en colaboración con Drawlab Entertainment. La editorial griega ya ha usado la plataforma para la financiación de varios de sus proyectos como Drum Roll, Shadows Over the Empire o el más reciente Lap Dance. Para este nuevo título ha contado de nuevo con Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, autores de Drum Roll y New Dawn, publicados anteriormente por la editorial.
Project:Elite nos sitúa en un universo post-apocalíptico en el que una raza alienígena ha invadido la Tierra. Los jugadores, que forman parte de un grupo de las fuerzas especiales, tendrán que trabajar de forma conjunta en diferentes misiones que tienen como objetivo proteger personalidades importantes del planeta y enclaves vitales para su supervivencia.
Project: ELITE es un juego cooperativo en tiempo real en el que los jugadores lanzan dados con símbolos tan rápidamente como puedan para realizar diversas acciones sobre el tablero. Los jugadores se desplazan por el mismo enfrentándose a oleadas de alienígenas para intentar frenar su avance al mismo tiempo que tratan de cumplir sus objetivos. Una de las caras de los dados de los jugadores muestra un símbolo alienígena, que cada vez que aparece en una tirada fuerza el movimiento de los invasores hacia su objetivo. El juego se divide en rondas de 2 minutos, cuyo número depende del escenario, al final de las cuáles tiene lugar una ronda en la que los alienígenas realizan sus movimientos, avanzan hacia su objetivo y reciben refuerzos.
Project: ELITE será publicado en una edición exclusivamente en inglés.
este juego me habia llamado la atencion...pero los juegos de mecanica de tirada de dados de rapidez no me gusta. Mejor ... asi lo tacho de la lista..
A mi tampoco me gustan, pero viendo el video de Radho, este juego le da una vuelta de tuerca al sistema Escape.Las rondas tiradados son de dos minutos, luego se para el juego para generar bichos y eventos y hay tiempo de respirar y de planificar acciones tranquilamente.No hay cara que bloquee dado, la cara "mala" hace que tengas que avanzar un bicho, lo cual transmite la sensacion de combate en tiempo real, ademas que hay que ver que bicho mueves porque puede interesar acercarlo a un compi para que le quede en rango de tiro.Los dados los bloqueas voluntariamente haciendo ciertas acciones o usando determinados objetos ....Resumiendo, que le iré siguiendo el rastro a este juego, ya que igual me convence que con el sistema Escape pueden hacerse cosas interesantes.