logo

Autor Tema:  (Leído 2571 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
THUNDER ROAD (Reglamento)
« en: 03 de Marzo de 2015, 16:19:53 »


Thunder Road es un juego de MB clarísimamente inspirado en las películas de la saga Mad Max. Sólo hay que fijarse en que el juego se publicó originalmente en 1986 cuando la tercera película de Mad Max (Max Max, más allá de la cúpula del trueno) se estrenó en 1985.

Se trata de un juego de persecuciones y combate entre coches y helicópteros. La parte más curiosa e interesante del juego es la mecánica que tiene por la cual se va formando un tablero sin fin que representa una autopista que atraviesa un desierto.

En BoardGameGeek hay algunos rediseños que parecen bastante fáciles de fabricar.
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 12:12:00 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THUNDER ROAD (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 15:55:24 »
Muchas gracias Fran  :)

El juego.... hmmm, vamos que conseguirlo está difícil. ¿Merece la pena? Porque la traducción ha merecido la pena!  ???

Sólo lo encuentro en eBay (nuevo) en UK por unos 60€ + gastos de envío

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:THUNDER ROAD (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 08:50:38 »
Pues nunca lo he jugado, así que ni idea.

Pero por lo que se ve en el reglamento y por los comentarios de la gente en BGG parece que sí. Yo hace tiempo que estoy recopilando coches en miniatura para ver si algún día me lo acabo fabricando.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos