logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209542 veces)

blake23

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #195 en: 17 de Enero de 2008, 19:18:03 »
Yo también me apunto al preorder

sole (PacoPunta)

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #196 en: 18 de Enero de 2008, 12:10:15 »
hola a todos y todas ;)

Después de haberme pasado gran parte de la mañana leyendo este hilo... :P

veo una clara expectación por este juego, tengo que reconocer que me llamó la atención nada mas verlo anunciado en la feria, y ver que se podía jugar en solitario, pero había un problema, ESTÁ EN ALEMÁN, y son alrededor de 300 cartas, así que no podía mas que esperar a cuando saliese en inglés.

Tenía clara una cosa, lo compraría, me llamó la atención, podía jugar en solitario y me atraía el tema y las reglas......pero me tenía que gastar una pasta en el juego y en pasarlo todo al castellano (una vez estuviese en inglés claro), no importaba.....me sirve para practicar un poco de inglés, photoshop, en fin un entretenimiento más (como tengo pocos.... pocos.... ;D)

Pero va mi amigo Pol, y lanza una noticia, que por el hilo creado es todo un bombazo y que a mi personalmente, me lo parece. Visto lo visto, creo que te va a salir bien, y así lo deseo, porque has arriesgado, has apostado fuerte, y los besekeros lo sabemos, ya lo he leído, por aquí, habrá gente que lo compre por apoyar la iniciativa y eso te lo has merecido......

En mi grupo de juego somos 5 y de momento 2 lo vamos a pedir, y cuando juguemos se apuntará alguno más (jajajajajaja, que le costará más caro y no tendrá los animalitos y cartas extras ;D ;D, que eso también viene bien, a ver si todo el mundo lo va a comprar ahora en el preorder ;D)

Espero que os salga mucho mejor de lo que en vuestros mejores sueños, imaginaseis, y yo seguro que lo preordenaré (o como se diga).

PD: sin haberlo jugado, creo que será uno de los mejores juegos del mercado, haber si acabamos con el puerto rico de una vez (que conste que es de los que más me gusta, y el 2007 fui el mejor en el puerto rico en mi club), ya tengo ganas de ver otro juego como nº1. (aunque claro, eso implicará que mi queridísimo E&T pueda bajar al 3 ó 4º puesto, y eso ya no me gusta tanto ;D)

salu2

Por cierto es fin de semana y espero con impaciencia las condiciones del preorders.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #197 en: 18 de Enero de 2008, 12:39:29 »
El preorder se anunciará en breve, no os preocupéis.
:)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Alzarot

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #198 en: 18 de Enero de 2008, 12:45:08 »
Preorder, preorder, preorder, preorder!!!!!!!!!
 ;D ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #199 en: 21 de Enero de 2008, 17:02:33 »
Entonces ya esta anunciado?
lei en otro hilo, que en Madrid se hacen los preorders durante febrero en Excalibur y generacion X.
Es correcta esta informacion no?
En dicho hilo daban esta direccion http://www.homoludicus.org/Spanish/index.html
Alguien sabe donde esta Excalibur?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #200 en: 21 de Enero de 2008, 17:11:59 »
En la calle Ardemans (no me acuerdo del número pero es una calle pequeña). En el mapa de la BSK, en la barra de la izquierda, lo encontrarás.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #201 en: 21 de Enero de 2008, 17:26:15 »
Junto al metro Diego de León, en la calle Francisco Silvela . Sales de esa boca, coges la primera a la derecha y la verás en la siguiente esquina. Tiene un buen escaparate, se ve bien.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #202 en: 21 de Enero de 2008, 20:34:33 »
Jo muchas gracias, voy a mirar si tengo algun generacion X mas cerca pero el excañibur me viene bien...
;)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2008, 11:11:47 »
Acabo de ver los animeeples (este fin de semana no pude entrar en el foro). Si ya tenía seguro hacer el preorder, tras verlos ya sí que sí que de verdá de la buena  ;D

¡Cómo mola la oveja!

Me gusta cuando bala la ovejita ¡beeee!
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #204 en: 24 de Enero de 2008, 13:23:15 »
Me gusta cuando bala la ovejita ¡beeee!
Y cuando le contesta el corderito ¡bere bere bereben!
Me suena a misiquita celestial, ese tierno balar.

(Lo siento pero es que me tira la musica!!! aunque no sepa cantar  :-[)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #205 en: 29 de Enero de 2008, 17:16:22 »
Ponen en la web que es posible hacer un preorder por internet en la pcra, pero no encuentro donde hacerlo :( alguien me echa una manita.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Wishgamer

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #206 en: 29 de Enero de 2008, 17:18:07 »
Pues si has leido todo, dice que el pre-order empieza en Febrero, para lo cual queda aun... 3 días!!! :D

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #207 en: 29 de Enero de 2008, 18:43:06 »
Ya queda menos ... impacientes... :p

Para los que pueda interesar, en HomoLudicus el viernes 1 de febrero hay noche lúdica.

Así que será un buen momento para realizar un preorder :)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #208 en: 29 de Enero de 2008, 18:51:04 »
Pues si has leido todo, dice que el pre-order empieza en Febrero, para lo cual queda aun... 3 días!!! :D


Vaaaaleeeeee, soy muuu tonto

la verdad es que leermelo todo ha sido un dolor de cabeza y puede que algo me haya perdido.

Siento la metida de gamba :)
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Wishgamer

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #209 en: 30 de Enero de 2008, 00:47:23 »
No por Dios!! Espero que no te me hayas enfadado. De ninguna manera eres muy tonto esto hombre!!

Tranquilo que la impaciencia nos embarga a todos y nos nubla la vista a la mayoría  ;)