Cita de: raik en 02 de Febrero de 2008, 14:19:46 Pues esta mañana he hecho mi preorder de agricola en excalibur Es mi primer preorder y se me hace raro dar 50€ por un papelito jeje. Cuando lo he hecho ya había unas 4 personas apuntadas desde ayer, a ver si la cosa marcha bien.jejeje, una de esas personas era yo.
Pues esta mañana he hecho mi preorder de agricola en excalibur Es mi primer preorder y se me hace raro dar 50€ por un papelito jeje. Cuando lo he hecho ya había unas 4 personas apuntadas desde ayer, a ver si la cosa marcha bien.
¿En qué paradas de metro están las tiendas de generación X de Madrid?
Cita de: Fer78 en 02 de Febrero de 2008, 15:58:49 Cita de: raik en 02 de Febrero de 2008, 14:19:46 Pues esta mañana he hecho mi preorder de agricola en excalibur Es mi primer preorder y se me hace raro dar 50€ por un papelito jeje. Cuando lo he hecho ya había unas 4 personas apuntadas desde ayer, a ver si la cosa marcha bien.jejeje, una de esas personas era yo. Pues si me sumais a mi y al propio Juan Luis ya teneis las cuatro personas a las que haceis referencia. A ver si llegamos a abril ya, leñe.
Ya he hecho mi preorder en Camelot (Valencia) pero tampoco me han cobrado aunque he insistido tres veces.¿No habrá ningún problema verdad? ¿No nos quedaremos sin extras por no haber dado la pasta?¿No tendrán unas unidades limitadas?.Por cierto, me ha parecido contar que era el sexto de la lista.
Hasta la semana que viene no sabremos el PvP final del juego. Pero los números entre los que nos movemos son 50-55€.Como siempre recuerdo que el precio de arriba es PvPr.