logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 82803 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #270 en: 02 de Julio de 2015, 09:02:59 »
Alguien tiene el Age of Industry? Besitos.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

franjvn

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #271 en: 02 de Julio de 2015, 10:50:16 »
Alguien tiene los counters del Dawn of the Zeds en buena calidad?

Yo tengo los de la 2ª ed, en mas o menos buena calidad (5100x7020 ~8MB, es el scan del juego ). lo que pasa es q la carpeta donde lo tengo ocupa un quintal pq tengo un monton de exportaciones de las cartas a medias.

Tengo que mirar q deberia subir y que no. Si las cartas en scan, o las cartas ya sueltas pero q ocupan mucho mas

Salu2
No me vendrían nada mal esos counters ;-)
Un saludo

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #272 en: 02 de Julio de 2015, 11:44:19 »
Alguien tiene los counters del Dawn of the Zeds en buena calidad?

Yo tengo los de la 2ª ed, en mas o menos buena calidad (5100x7020 ~8MB, es el scan del juego ). lo que pasa es q la carpeta donde lo tengo ocupa un quintal pq tengo un monton de exportaciones de las cartas a medias.

Tengo que mirar q deberia subir y que no. Si las cartas en scan, o las cartas ya sueltas pero q ocupan mucho mas

Salu2
No me vendrían nada mal esos counters ;-)
Un saludo

Te los acabo de subir a MEGA. Aunque supongo que deberia subir tb el resto de las cartas y tal. Pero me da rabia subir las cartas sin "limpiar" y recortar, pero es que el pdf listo para imprimir con las cartas hecho con PdfCartas ocupan 700MB y 500MB sino recuerdo mal  :-\

Salu2

PD: por cierto como haceis vosotros las cartas? yo es que suelo imprimir en folio front y back, y luego lo pego en carton de cajas de cereales, que es como suelo hacer los tokens, pero supongo que es demasiado gordo pq el Phantom leader me han quedado grandisimas.
« Última modificación: 02 de Julio de 2015, 11:52:07 por IronArthur »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #273 en: 02 de Julio de 2015, 12:22:23 »
A ver las cartas del Dawn of the Zeds estan maquetadas de nuevo por WAS y en español en este mismo foro en el hilo de la traducción del juego. Usad el buscador y lo teneis . Si alguien se las baja y las sube a su carpeta en mega pues perfecto. No hace falta usar escaneos de las cartas en ingles.
De cualquier modo muchos juegos de los que estamos subiendo merece mas la pena comprarlos que hacerselos, pero es genial este trabajo para todos aquellos que no tengan acceso a tiendas de juego, gente de sudamerica y tal, donde son mas caros. Esta quedando genial y da gusto verlo crecer día a día. Muchas gracias a todos por participar y cuidar tanto este Mega. La verdad que cuando lo cree crei que sería un sin dios, que la gente entraria y borraría cosas, que desordenaría, vamos total desconfianza de la capacidad de los jugones para el ordena y la racionalización. Me alegro de no haber tenido ni una pizca de razón y que mis sospechas fueran infundadas, no solo esta creciendo y va viento en popa, si no que entre todos lo completamos y ordenamos sin que se convierta en un caos. Es la releche!

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #274 en: 02 de Julio de 2015, 12:38:35 »
A ver las cartas del Dawn of the Zeds estan maquetadas de nuevo por WAS y en español en este mismo foro en el hilo de la traducción del juego. Usad el buscador y lo teneis . Si alguien se las baja y las sube a su carpeta en mega pues perfecto. No hace falta usar escaneos de las cartas en ingles.
De cualquier modo muchos juegos de los que estamos subiendo merece mas la pena comprarlos que hacerselos, pero es genial este trabajo para todos aquellos que no tengan acceso a tiendas de juego, gente de sudamerica y tal, donde son mas caros. Esta quedando genial y da gusto verlo crecer día a día. Muchas gracias a todos por participar y cuidar tanto este Mega. La verdad que cuando lo cree crei que sería un sin dios, que la gente entraria y borraría cosas, que desordenaría, vamos total desconfianza de la capacidad de los jugones para el ordena y la racionalización. Me alegro de no haber tenido ni una pizca de razón y que mis sospechas fueran infundadas, no solo esta creciendo y va viento en popa, si no que entre todos lo completamos y ordenamos sin que se convierta en un caos. Es la releche!

Si ya he visto el hilo que no lo conocia del dawn of the zeds en castellano, asi que dejare como mucho los tokens q creo q no estan.

Salu2

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #275 en: 04 de Julio de 2015, 18:22:51 »
Acabo de subir a MEGA el Epic Card Game (el de kickstarter que dicen que es el sucesor del Star Realms).

Enjoy yourselves...

Santiz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #276 en: 04 de Julio de 2015, 18:31:02 »
Sucesor.... Más bien el siguiente juego, ya que son estilos diferentes

Cristian23zgz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #277 en: 04 de Julio de 2015, 19:18:46 »
Acabo de subir a MEGA el Epic Card Game (el de kickstarter que dicen que es el sucesor del Star Realms).

Enjoy yourselves...

Me salen 63 cartas en el pdf de print and play y luego dos archivos más con tokens, y en las reglas indica que son 120 cartas. Sabéis si es que el print and play es una demo?

Gracias por subirlo!

nain_i

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #278 en: 04 de Julio de 2015, 19:19:47 »
Acabo de subir a MEGA el Epic Card Game (el de kickstarter que dicen que es el sucesor del Star Realms).

Enjoy yourselves...

Me salen 63 cartas en el pdf de print and play y luego dos archivos más con tokens, y en las reglas indica que son 120 cartas. Sabéis si es que el print and play es una demo?

Gracias por subirlo!
Sí, es una demo

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #279 en: 04 de Julio de 2015, 19:20:46 »
Es otro deckbuilding o es normal?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #280 en: 04 de Julio de 2015, 19:47:26 »
Es "normal".  Un buen juego en la demo, puede ser un gran juego con todas las cartas.

Santiz

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #281 en: 04 de Julio de 2015, 20:06:56 »
Es "normal".  Un buen juego en la demo, puede ser un gran juego con todas las cartas.

calisto, tio, estamos metidos en todos los mismos fregados... :D

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #282 en: 04 de Julio de 2015, 23:35:19 »
Pues habra que renombrarlo a demo.

temp3ror

Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #283 en: 05 de Julio de 2015, 00:16:09 »
Pues habra que renombrarlo a demo.
Dicho y hecho...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos Print & Play teneis?
« Respuesta #284 en: 05 de Julio de 2015, 00:21:23 »
Jajajajaj si.