logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43327 veces)

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #195 en: 28 de Julio de 2015, 22:01:40 »
Yo es que lo vi, y no le encuentro la gracia al SoB, la verdad... Para simple me he pillado el zombicide, y para historia, este. De todos modos, con los extras de la historia y demás, como ya dije, yo me los he pillado y no me importará pasarlos, la verdad.

Con el mayor de 12 años ya he jugado algunas partidas, y está muy divertido, hemos empezado con las de historia del manual 1.0, y cuando llegue el año que viene el de ks, le habré enseñado a tirar dados

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #196 en: 29 de Julio de 2015, 09:51:15 »
Si han cambiado, creo que muy poco, pero han cambiado para aclarar muchas cosas. En el formato nuevo es más fácil encontrar alcance y daño, por ejemplo.
A ver que nos liamos, las cartas que teníamos en la caja base ya cambiaron con The-Fireborne-Patch-1.3 de esas cartas a las que ahora aparecen en la versión final-2.0 NO CAMBIA NADA. Sólo hay un par de bug fixes:
* Cambian rasgo Attack a Counterattack: Soldado (You Can Have This - Verde) y Acólito (Guided by the Light - Verde)
* Añade rasgo Massive: Acólito (Dirge Of Twilight - Verde)
* Nuevo rasgo Stacked (que no tiene efecto hasta JM): Bandido (One with the Dark y Shadowslip), Soldado (Easy way) y Acólito (Pray).

Es decir, nada con efecto inmediato sólo tendríais que tenerlo en cuenta cuando llegue JM (que ya tendréis las cartas finales igual) o cuando suban vuestros personajes...

kalisto, la subida al principio es algo lenta (no es descent que pillas objeto wapo por misión, aquí hay que currar). Por que primero tenéis que centraros en mejorar el loot (la bolsa), pero una vez se hacen un par de misiones (8/10 baldosas) es perfectamente posible enfrentarte con el 1er boss y ganaros vuestro título y quedarte con tu objeto wapo  ;D

Igualmente entiendo lo que comentas, y si lo estas quemando por lo que sea que te ralle es mejor dejarlo a un lado ;)

Pd. Añado, las cartas que tradujo césar las cogió de una versión antigua (no se si las corrigió), de esa versión a la The-Fireborne-Patch-1.3
SÍ HAY CAMBIOS IMPORTANTES
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 10:00:36 por D_Skywalk »

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #197 en: 29 de Julio de 2015, 10:22:59 »
Pensaba que de 1.0 a 1.3 eran erratas y poco más, y los cambios mayores a partir de la 2.0...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #198 en: 29 de Julio de 2015, 10:25:50 »
Pensaba que de 1.0 a 1.3 eran erratas y poco más, y los cambios mayores a partir de la 2.0...
Los cambios de 1.0 a 1.3 son MUY importantes, tanto como el coste de AP de muchas habilidades. El juego cambia muchísimo.

Se me ha olvidado comentar que el Aprendíz ahora tiene nuevo arte para su carta de ataque, muy chula!! ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #199 en: 29 de Julio de 2015, 10:47:22 »
Me jode mas los cambios en los objetos... Esos no pienso imprimirlos. Como dices lo retomare en septiembre cuando me lleguen las cartas nuevas.
Con lo de subir de nivel me refiero a los stats del personaje o algo que de la sensación de mas poder. Supongo que al pillar un objeto mas guapo pues si, se nota el cambio. Me ralla un poco que, por ejemplo, enfrentandonos al miniboss yardu , el soldado tuviera muy dificil herirle, tanto que el que lo llevaba se aburrio un poco, mientras que yo con el acólito podia herirle cada vez que me juntaba con ciertas cartas. Esa impotencia del soldado la verdad que rallo bastante a mi amigo.
No pienso dejarlo de lado asi como asi, ni mucho menos, pero le voy sacando mas pegas, cobre todo cuando veo que a los jugadores mas objetivos que yo, no les acaba de calar el juego.
Lo de no sacar en el nuevo formato las misiones especiales de kickstarter es una cutrez, sin mas, tampoco les costaba tantoesfuerzo, y si admiten que el nuevo sistema es mejor deberian arreglar esos extras exclusivos para que sirvan de algo. Estoy deseando, eso si, leer las reglas sobre interrogar y ver si le dan algo mas de gracia al tema de hacer aventuras fuera de la trama.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #200 en: 29 de Julio de 2015, 10:53:21 »
Con lo de subir de nivel me refiero a los stats del personaje o algo que de la sensación de mas poder. Supongo que al pillar un objeto mas guapo pues si, se nota el cambio. Me ralla un poco que, por ejemplo, enfrentandonos al miniboss yardu , el soldado tuviera muy dificil herirle, tanto que el que lo llevaba se aburrio un poco, mientras que yo con el acólito podia herirle cada vez que me juntaba con ciertas cartas. Esa impotencia del soldado la verdad que rallo bastante a mi amigo.
Las clases son un calco de world of warcraft, supongo que tu colega no habrá jugado. El soldado es un tanque, no está ahí para pegar (eso lo hacen los DPS) está ahí para controlar a las masas. Este es un juego de equipo, como te digo no es descent, el problema es tener ese chip...
A mi me parece bien que sea un juego diferente ;)

Lo de las misiones del KS es una mierda, si... :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #201 en: 29 de Julio de 2015, 10:57:34 »
Si, entiendo que funciona como las clases de un juego MMO pero a mi colega no le hizo gracia eso, le dio un poco de bajón.
Yo creo que con las nuevas trampas y las cartas de quest nuevas y eso le va a gustar mucho mas, pero bueno, al tiempo, que algo me dice que para septiembre no llega.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #202 en: 29 de Julio de 2015, 13:39:50 »
kalisto, en el foro de mercs han colgado las cartas de objetos que se tienen que reimprimir de 1.3 a 2.0
~16 cartas

Citar
Item cards 1.3 to 2.0 changes
Bold: text added   Italics: text changed   Strikethrough: text removed
White cards
No changes.
Brown cards
No changes.
Green cards
Thief’s tools: Attack: +1 FD,    
+1 FD  D10 to non-combat actions.
Amulet of Courage: Attack: +1 FD
Bracers of Will:    Attack: +1 FD
Ring of Kings:    Attack: +1 FD
Mythical Cloak:    Attack: +1 FD
Boots of Speed:  Attack: +1 FD   
Before spending any movement points, choose a movement type. You may spend all of your available movement points, but you are considered to be using the chosen movement type.
Blessings of the Father: Attack: +1 FD   
Each enemy you Attack cannot benefit from the Resurrection ability.

Blue cards
Endless Quiver
You may ready 1 Ammo from your discard at the end of each Hero Cycle.
Eldrick’s Picks: Attack: +3 FD
Leather of the Lightless: Shadows +2
You may now move normally and aggressively while in Shadows.
Crown of the Unconquered
You may keep 1 2 cards instead of 1 during Hero Deck Phase. Immune to Curse
Destroyer’s Vambrace: Attack: +2 FD
+1 damage when attacking Lairs. If your Attack Action is successful inflict 1 damage to an adjacent enemy.
Kira’s Tear: Attack: +4 FD
Shroud of Xa’ndria: Attack: +1 FD
Ring of Niria: Attack: +1 FD
That thing: Attack: +2 FD
Roll 1 FD at the start of each Hero Cycle.
Each hero matching the fate result rolled gains +2 damage to each of their attacks Attack for this Hero Cycle.
War Drums
You may keep 2 cards instead of 1 1 additional card during the Hero Deck Phase.

Expansiones de Héroes, si las tenéis...
Citar
Spriggan
Oaken Armor, Acorn, Blackwood Buckler, Leaf Shroud, Amber
(New token layout)

Skald
Warped Spoons: Attack: +2 FD
Bagpipes: Attack: +3 FD, 3 Verses, 4 Negative Verses
Fiddle: Attack: +3 FD, 3 Verses, 4 Negative Verses
Darius’ Lute: Attack: +4 FD, 4 Verses
Cracked Mug: Attack: +1 FD
Trickster
Spanner: Attack: +3 FD, Build: + 2 D10
Choose to draw 1 Part card from your discard or Traps deal +1 damage or your Trap attack TN is reduced by 1.
Warped Spoons: Attack: +2 FD
Tool Kit: Attack: +2 FD, Build: + 2 D10
Enhance-O-Tools: Attack: +3 FD, Build: + 3 D10
+1 D10 to your Trap attacks
Your Trap deal +1 damage Traps attack TN is reduced by 2.

Un Saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #203 en: 30 de Julio de 2015, 15:30:25 »
Oido cocina !. Muchas gracias. Lo quepasa es que tendria que enfundar todos los objetos para poder usar impresiones caseras, y paso. Cuando lleguen las nuevas cartas ya jugar con lo nuevo. De momento jugare con mi juego con errores.
Por cierto, de tanto escribir aqui ya tengo ganas de jugarlo de nuevo. En cuanto vuelva a madrid le doy caña.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #204 en: 30 de Julio de 2015, 18:22:07 »
Excepto 3 cartas que te puedes hacer una chuleta si alguien las coge, todo lo demás con 10 etiquetitas enanas que ponga "attack" y lo tienes resuelto, lo único que hacen es añadir ese rasgo a las cartas. Es una solución compa ;)

Del Manual 2.0-Final llevo revisadas desde la 14 a la 32 en el enlace que os dejé. Si nada se tuerce debería tener todo el manual repasado hoy mismo. No estoy haciendo cuadros, solo donde de verdad sea necesario, todo a pelo sin cambiar letras ni nada...

He imprimeso las trampas y las quests nuevas en inglés para ver como funcionan, si me convencen, traduzco y las añado a la futura cola de impresión de PrinterStudio (o donde sea XD)

Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #205 en: 30 de Julio de 2015, 20:40:01 »
Eres el puto sheriff, o cherif, como prefieras

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #206 en: 06 de Agosto de 2015, 10:23:40 »
Ya solo me quedan 3 páginas, he tardado un poco más porque quería que la lista de los componentes tuviera sus imágenes. Haré una versión limpia sin las letras en rojo, ni tachones para imprimir directamente, pero dejaré esta por si alguno quiere tener el registro de cambios. He añadido al final del documento las palabras que he cambiado con respecto a la anterior versión y una sencilla portada.

Un Saludo!

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #207 en: 06 de Agosto de 2015, 12:37:57 »
Genial, a gastar tinta del curro!!!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #208 en: 07 de Agosto de 2015, 14:12:36 »
2.0 final - Listo para imprimir: https://docs.google.com/document/d/15XYIRYX8lo6rlJEqhbJXuiweXELRyeSV95mbRpqirrU

Y esta noche vicio extremo! ;)

Santiz

Re:Traduccion Myth Reglamento 2.0 y misiones bgg
« Respuesta #209 en: 07 de Agosto de 2015, 15:08:03 »
Genial!!

Una pena que no las manden en español...