logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9391 veces)

Alberto

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2015, 11:45:28 »
Ya lo han explicado por ahí por los comentarios, pero mañana ya cuando lo suelten entero podremos ver los detalles. Aún así tiene más chicha que el "el que tire más dados gana", sobre todo con las habilidades que te permiten repetir tiradas de dados y que hará que a veces quieras repetirlos y otras te convenga quedarte con el resultado para, por ejemplo, eliminar uno de los del contrario.

Así como dato uno de los resultados (lo elija quien lo elija) daña al atacante, otro de ellos provoca stun a todas las minis adyacentes y al atacante también, otro mueve a ambos, otro solo al defensor, otro stunea al defensor y por último, como no podía ser se otra forma, otro daña al defensor (ya que me he puesto los pongo todos) xD

Así que no sólo se trata de quién elige el resultado, si no de los que tiene para elegir. Por ejemplo los ataques a distancia tiran menos dadoa pero creo que no les afectan los resultados negativos. Aún así habrá que esperar como poco a la tarde-noche para tenerlo todo ordenadito y claro.

Maitepc

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2015, 23:22:19 »
Ya está colgada toda la informacion y videos de una partida. El finde le doy caña a ver si me animo (los str.goals van muy bien por ahora)

Alberto

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2015, 21:33:04 »
Ostión al canto, 40$ de gastos de envío.

P.D: Era un error de cálculo en el envío a España, se queda en 28$, algo hemos rascao :)
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 22:08:02 por Alberto »

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2015, 09:37:41 »
Alguien me puede decir si es EU Friendly? Estoy pensando en un late pledge.

Alberto

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2015, 09:44:00 »
Alguien me puede decir si es EU Friendly? Estoy pensando en un late pledge.
Sí, sí lo es.

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2015, 09:50:45 »
Mil gracias!!! :D

Edito: Al final me voy a estar quieta, me parece un Arcadia Quest más simple y todavía tengo que exprimir más el mío ;)
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 10:00:29 por India_Stoker »

Alberto

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2015, 20:49:00 »
Mil gracias!!! :D

Edito: Al final me voy a estar quieta, me parece un Arcadia Quest más simple y todavía tengo que exprimir más el mío ;)
No le veo demasiado parecido con el AQ, y si lo tiene en este (para mi gusto) lo mejora bastante. Personalización de tu equipo, progresión de los personajes (y sobre todo especialización, intentar hacer ninjas buenosparatodo no creo que sea buena idea), formato liga sin un último escenario absurdo, variedad en los partidos/escenarios... De hecho en la mayoría no hay NPCs (monstruos/samurais controlados por el juego).

Lo veo un puntito por encima en complejidad y táctica y varios en diversión. Aunque claro, también puede ser por el hype xD

P.D. Aún así si te mola el AQ parece ser que para finales de años sacan el nuevo KS, aquí hay para todos xD

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2015, 21:17:41 »
Ya estoy haciendo hucha para el Arcadia Quest Inferno,  lo espero como agua de mayo :D

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2015, 16:01:42 »
Ya está el reglamento final? Lo han pasado?

Alguien tiene pensado hacer la traducción?  ::)

Ariadkas

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2016, 16:49:27 »
Ya está el reglamento final? Lo han pasado?

Alguien tiene pensado hacer la traducción?  ::)

A mi me ha llegado ya el juego. Tengo traducidas por mi (lo cual no es muy alla) las habilidades (o palabras clave como ellos las llaman). Mi intencion es traducir al menos los clanes y sus habilidades para jugar. Pero no se si iniciare un proyecto para traducirlo todo.

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2016, 21:18:52 »
Pues yo estaba dispuesto a hacer lo mismo. He quedado el miércoles con un amigo y quería tener la traducción de las habilidades por lo menos. No es un inglés muy difícil pero ya que nos hemos gastado un pastón en el juego vale la pena traducir algo.

Si nos juntamos unos cuántos... yo me ofrezco voluntario para ayudar... has hecho todos los clanes ya?

Ariadkas

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2016, 00:29:35 »
Me iba a poner ahora con los clanes. Lo que tengo traducido son los apéndices, de la pagina 77 a la 79. Despues, si la linea del movil me deja, subo el doc por si alguien lo quiere bajar y darle un vistazo.

mañana tengo la primera partida, asi que mi prioridad es repasar las reglas y las habilidades y estados que se van a usar. xD

Alberto

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2016, 01:34:51 »
Yo quiero tener las cartas traducidas antes del Jueves, así le paso la lista al amigo que no sabe inglés y nos ahorramos del clásico "es que no la había entendido bien"

El resto que es información "compartida"... Pues a ir traduciéndola mientras toque -.-

Ariadkas

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2016, 01:52:45 »
@Blockhead23 Lastima que estamos un poco lejos, yo soy de Sant Vicenç dels Horts (al sur de Barcelona) sino podriamso jugar una liga juntos. xD

@Alberto Tu tienes dos dias mas de margen que yo para traducir.

Esto es lo que tengo yo de momento.

https://docs.google.com/document/d/1megjGk0WOt9Hj7v0-nE3HRgbEKmbyOFW-adQH5MQ3p4/edit?usp=sharing

P.D.: No se si habria que abrir un nuevo tema para esto. xD

P.P.D: Ya tengo traducidas todas las habilidades de los clanes, menos la de Yobuko (del Clan Ijin) que me lia un poco. Si tengo tiempo lo añadire al documento de antes.
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 05:27:26 por Ariadkas »

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2016, 07:01:29 »
@Ariadkas pues si, que pena que no estemos más cerca. Bueno quizás algun dia nos podemos montar algun torneo de un dia.  ;)

Yo ayer empezé a traducir las habilidades.... que pena porque estaba haciendo lo mismo.
También empezé a traducir las hojas de clanes, que veo que no las tienes, ya tengo la del Kitsune y esta tarde hago las demás y os las paso, creo que hay habilidades que salen en la hoja de clan pero que no salen en el reglamento, supongo porque no se pueden adquirir al ganar experiencia.

Bueno voy a currar, un saludo y gracias por el curro  ;D