logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101352 veces)

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #360 en: 08 de Junio de 2016, 14:24:04 »
¡Genial!

Una última pregunta. Yo hice el pedido junto con el Fief, ¿vendrá junto con el paquete del Mare Nostrum o se enviará por separado antes/después?

Gracias
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #361 en: 08 de Junio de 2016, 14:50:05 »
Me he leido el mail.

Me inspira poca confianza el hecho de que se haya revisado varias veces el reglamento, casi 30 veces.
Espero que sea muy jugable e interesante el juego.

Ahora toca esperar a finales Agosto - principios Septiembre.

Sobre los envios a USA, lo veo lógico debido a que pronto sería la Gencon y otras convenciones importantes en esas fechas. Aún así fastidia mucho que hagan esto.
Lo positivo sería enterarnos de las primeras reseñas para saber si esta bien.

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #362 en: 08 de Junio de 2016, 15:09:22 »
Perdonad que no haya respondido concretamente a lo que preguntais, pero ya se va a proceder al envio de los correos y en ellos se irá informando de todo para que los que no siguen los foros también se enteren.

Pero responderás, no?  ;)
Yo creo que es beneficioso para todos: vosotros os ahorráis el coste del envío y nosotros nos gastamos ese dinero y algo mas en llevarnos alguna cosa de vuestra tienda. Y si estamos contentos con el trato seguro que otro día volvemos a por mas. Un win-win de libro!
Cocinero antes que fraile...

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #363 en: 08 de Junio de 2016, 17:01:42 »
Suscribo mi apoyo a MQO y JGGarrido

Me replanteo seriamente apoyar futuros proyectos e incluso comprar juegos de Asyncron dado el trato que hemos recibido los no anglófonos en este proyecto. Habría que recordarles que también nuestro dinero sirvió para llevarlo a cabo. En fin...

Exacto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #364 en: 08 de Junio de 2016, 17:49:31 »
¡Genial!

Una última pregunta. Yo hice el pedido junto con el Fief, ¿vendrá junto con el paquete del Mare Nostrum o se enviará por separado antes/después?

Gracias
En principio todo junto, pero aún tenemos que revisar bien todos los pedidos y se os tiene que enviar a cada uno la composición de vuestro pedido completo.

Me he leido el mail.

Me inspira poca confianza el hecho de que se haya revisado varias veces el reglamento, casi 30 veces.
Espero que sea muy jugable e interesante el juego.

Ahora toca esperar a finales Agosto - principios Septiembre.

Sobre los envios a USA, lo veo lógico debido a que pronto sería la Gencon y otras convenciones importantes en esas fechas. Aún así fastidia mucho que hagan esto.
Lo positivo sería enterarnos de las primeras reseñas para saber si esta bien.
No me pareció que el reglamento (en ninguno de los idiomas que leí) tuviera lagunas. El reglamento inglés y francés tienen una pequeña sección de FAQs (3 o 4 preguntas, poca cosa), yo directamente integré eso en las reglas en la sección donde correspondía, y se aprovechó ese hueco que quedaba para hacer un resumen de los principales detalles que entendí que podían pasarse por alto. No es nada fácil hacer un buen reglamento y que se haya revisado 30 veces no es el problema, es lo normal para pulir todo al máximo (hablo del reglamento original en francés).

Perdonad que no haya respondido concretamente a lo que preguntais, pero ya se va a proceder al envio de los correos y en ellos se irá informando de todo para que los que no siguen los foros también se enteren.

Pero responderás, no?  ;)
Yo creo que es beneficioso para todos: vosotros os ahorráis el coste del envío y nosotros nos gastamos ese dinero y algo mas en llevarnos alguna cosa de vuestra tienda. Y si estamos contentos con el trato seguro que otro día volvemos a por mas. Un win-win de libro!
Se responderá, claro que sí.

De todas formas los backers ya sabéis que tenéis un descuento considerable (35-40 €) con la expansión Atlas que se incluye en el pledge  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #365 en: 08 de Junio de 2016, 18:34:17 »
Suscribo mi apoyo a MQO y JGGarrido

Me replanteo seriamente apoyar futuros proyectos e incluso comprar juegos de Asyncron dado el trato que hemos recibido los no anglófonos en este proyecto. Habría que recordarles que también nuestro dinero sirvió para llevarlo a cabo. En fin...

Exacto.

Pues si. Visto lo visto, yo tengo clarisimo que como el próximo proyecto no me resulte interesante, me salga muy bien de precio y me venga con un buen puñado de SG desde luego que no me meto  ::)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #366 en: 08 de Junio de 2016, 20:17:42 »
Suscribo mi apoyo a MQO y JGGarrido

Me replanteo seriamente apoyar futuros proyectos e incluso comprar juegos de Asyncron dado el trato que hemos recibido los no anglófonos en este proyecto. Habría que recordarles que también nuestro dinero sirvió para llevarlo a cabo. En fin...

Yo también ratifico ambos apoyos, máxime tras recibir el correo con el pormenorizado desglose de las gestiones realizadas. Muchas gracias.

Sin embargo, ya no me replanteo nada. Hace varios meses que tengo decidido no volver a comprar nunca jamás ningún artículo en el que esté involucrado Asyncron. Esos caballeros me han demostrado su grado de profesionalidad y el respeto que le merecemos todas las personas que confiamos en ellos hace ya casi un año.

Por consiguiente, no se van a llevar ni un céntimo más de mi parte. No se lo merecen. Que el mundo está lleno de juegos.

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #367 en: 08 de Junio de 2016, 22:10:38 »
En BGG Uwe dice que el proximo proyecto sera completamente dirigido por Academy Games. Eso se llama culpa.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #368 en: 08 de Junio de 2016, 22:28:41 »
En BGG Uwe dice que el proximo proyecto sera completamente dirigido por Academy Games. Eso se llama culpa.

Mmm, ¿culpa por qué?

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #369 en: 08 de Junio de 2016, 22:57:16 »
En BGG Uwe dice que el proximo proyecto sera completamente dirigido por Academy Games. Eso se llama culpa.

Mmm, ¿culpa por qué?
Porque: a) a pesar de que el juego sea bueno. El manejo del proyecto deja bastante que desear. Esta pidiendo disculpas por todos lados y b) el no es el lider del projecto pero es la cara visible como creador del Kickstarter. Eso deteriora la imagen de academy games. Por eso yo creo se siente un poco culpable por no haber tomado cartas en el asunto antes. (me imagino)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #370 en: 08 de Junio de 2016, 23:19:50 »
En BGG Uwe dice que el proximo proyecto sera completamente dirigido por Academy Games. Eso se llama culpa.

Mmm, ¿culpa por qué?
Porque: a) a pesar de que el juego sea bueno. El manejo del proyecto deja bastante que desear. Esta pidiendo disculpas por todos lados y b) el no es el lider del projecto pero es la cara visible como creador del Kickstarter. Eso deteriora la imagen de academy games. Por eso yo creo se siente un poco culpable por no haber tomado cartas en el asunto antes. (me imagino)
Uwe se ha visto en un fuego cruzado y en muchas ocasiones ha sido la única fuente de información que teníamos. No es culpa, es ser un empresario que no quiere perder inutilmente dinero por la incompetencia de otro. Vamos, que en su situación y teniendo en cuenta que él ha gestionado el KS desde EEUU y el que se ha encargado de recaudar el dinero, cualquiera haría lo mismo. Para empezar han palmado más de 10000 USD para fletar un avión y poder tener a tiempo los chips de recursos en eeuu. Su imagen se ha visto dañada, la nuestra igual, la de phalanx, la de giochix... la de todos, y sinceramente, creo que ha sido más por la desinformación que por otra cosa, y eso se podría haber evitado perfectamente si el responsable de todo se hubiera preocupado un poquito de coordinar la información. Tan fácil como decir "señores, esto es lo que pasa, por favor avisad a vuestros clientes el día X de manera que todos estén al tanto y al mismo tiempo".

Pero bueno, al menos ya estamos en la recta final y espero que todo se desarrolle según lo previsto.

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #371 en: 09 de Junio de 2016, 08:15:16 »
Hablando de los chips de recursos, ¿estarán también a tiempo para la versión española?
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #372 en: 09 de Junio de 2016, 08:42:20 »
Hablando de los chips de recursos, ¿estarán también a tiempo para la versión española?
Si, ya que llegan en el segundo container con los juegos en francés.

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #373 en: 09 de Junio de 2016, 10:40:31 »
JGGarrido, gracias por las aclaraciones sobre las numerosas versiones del reglamento.

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #374 en: 13 de Junio de 2016, 10:50:47 »
Ha habido novedades en el envio (por ahora solo USA y el idioma ingles en Europa).

Veo que se han dado cuenta de que faltan unos componentes (los marcadores de guerra en provincia y los de paz).
Ignoro si hay más errores/erratas porque han indicado pdfs para imprimir (Los marcadores de antes, el setup de Egipto...).

Esperemos que nos llegue todo solucionado...