logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9699 veces)

bocks

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2015, 14:38:39 »
No tengo yo muy claro que lo traduzcan.

Eric Draven

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2015, 15:10:34 »
Viendo la experiencia de la otra expansión,  yo también tengo dudas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

mascahierro

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2017, 14:33:31 »
Saludos!
Ya sé que estoy reviviendo un hilo de hace meses, pero el caso es que esta expansión se encuentra muy barata por ebay últimamente, para el que le interese. Yo la he pillado en ingles por 12€ (se ve fácilmente por 20 también), aprovechando el bajón del precio de la libra.

Escribí a DEVIR y me respondieron que no piensan editarla, ni piensan reeditar "Las Serpientes y el Lobo", por lo que sólo queda la opción de adquirirlas en inglés. ¿Alguno sabe donde conseguir una tradumaquetación de ésta segunda expansión? Recuerdo haberla visto por aquí, pero por mucho que busco ahora, no la veo.

Gracias!

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2017, 10:43:18 »
No parece que aporte gran cosa ¿no? :-\

Jugar a 6 ya es un punto muy a favor, el juego ya es perfecto no necesita nuevas mecánicas :) más armas quizás.
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 11:03:50 por frodorik »

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2017, 11:00:15 »
Para mi el gran fallo de este juego es la fase de combate, son poco emocionantes y realentizan mucho la partida, si se pudieran resolver de otra forma que no fuese en un tablero...

 Si no te gusta esa fase, creo que no te gusta el juego.
 El la fase de combate se suelta toda la adrenalina tras las fases "euro-diplomáticas". Es la hora de tomarse cumplida cuenta de las afrentas recibidas y hay combates que pueden tener muuuucha  historia detrás de unas simples tiradas de dados. Amén de que a veces salen combates épicos donde el débil le zurra al fuerte.
  Para mí, el cóctel perfecto de este juego es precisamente el caos y el espectáculo que aporta esta fase. Sin ella, sería un jueguito de negociación más o menos picante. Pero con ella, y los dados y la sangre rodando sobre la arena...es como el juego adquiere toda su grandeza.

Exactamente!

medvezhonok

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2018, 10:15:32 »
Buenas, alguien que tenga esta expansión puede decirme
si se puede jugar a 5 jugadores con la nueva casa Calavius,
sin tener la expansión anterior? Se puede jugar a Primus también?

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2018, 16:08:41 »
 Me suena que hay un hilo donde un compañero explica que se puede jugar Primus solo con la última expansión.

Editado:
En efecto, Nadie lo explica mejor que Nadie ( tenía que decirlo ya me fustigaré)
El compi Nadie lo explica en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=198382.15
« Última modificación: 10 de Julio de 2018, 16:14:44 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2018, 13:31:07 »
Ya tengo la expansión y para todos aquellos que se preocupan del mercado por la carta que está en inglés por el reverso, decirles que tiene facil solución. Cogéis la tradumaquetación de BGG de las cartas Spartacus, Crixus y Theokoles y las colocáis en sus cartas correspondientes. Según el manual, al tener la expansión estas tres cartas sustituyen a las originales, así que, en vez de añadir esas tres cartas de la expansión en inglés, las apartáis y ponéis encima la tradumaquetación de las originales. Es así de sencillo. En la fase de mercado tendréis el reverso en castellano de todas las cartas. En cuanto a las cartas de intriga se cogen de debajo del mazo en vez de las de encima y ya está. La expansión es 100% funcional con la versión en castellano.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 13:36:13 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG