logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35026 veces)

brainmachine

RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2008, 01:00:16 »
un AAR es un After Action Report ;)

vamos, una descripción de una sesión de juego, algunos las hacen muy buenas, muy "peliculeras", que son las que más me gustan...

mira la sección corresponiente del foro:  http://www.labsk.net/index.php?board=62.0

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2008, 01:07:44 »
Gracias por la aclaracion, ya me imaginaba a lo que te referias pero no conocia esas siglas jeje.

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2008, 18:35:29 »
Bueno pues os escribo para deciros que estos ultimos 4 dias he estado echando muchas partidas con la novia (un total de 8 partidas + la primera de prueba).

He de decir que nos ha encantado el juego, al principio nos costo bastante (sobre todo por el atracon de todas las normas en un principio y luego tener que leerse todo el equipo de los personajes y lo que conlleva el entenderlos). Pero despues de 2 partiditas, todo como la seda (y gracias a las plantillas de equipo de Punisher mucho mejor).

Como comentais, me ha pasado como a vosotros al jugarlo con la novia... porque de todas las jugadas, solo le gane la de prueba y 2 mas, las restantes 6 partidas las gano ella!!!! ;D . Despues de unas partidas disfrutas muchisimo mas el juego y te das cuenta de todo el potencial tactico que tiene (aunque si, hay veces que no cometes ningun error tactico y la suerte lo decide todo, pero es tambien parte de su encanto...). Hemos jugado los 2 mapas, con los 2 bandos y tambien hemos probado todos los modos de juego disponibles (Competitivo, Historia, Capturar bandera y Dominacion). El modo de juego que mas nos ha gustado a los 2 ha sido el modo Dominacion, seguido del de Capturar Bandera y el de Historia. Por ultimo, el modo competitivo creemos que es el menos rejugable (solo lo jugamos en la primera partida, para ver como iva el juego).

Para finalizar, repetir que este juego ha sido todo un exito (nos estrenabamos en esto de los juegos de mesa con este juego) y nos alegramos un monton de haberlo comprado y damos las gracias a Brainmachine por habernos empujado a comprarlo gracias a su gran reseña.

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2008, 22:38:38 »
ole, otro fan mas de este juego!!
 ;) bienvenido!

brainmachine

RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2008, 16:40:12 »
nos alegra que te haya gustado. en la reseña traté de explicar lo que es el juego, sobre todo cuando se juega un poco más, para que pueda saberse qué se puede encontrar tras las primeras partidas. eso luego puede atraer a unos, y a otros no. a vosotros desde luego os ha gustado. cuando este juego gusta se nota el entusiasmo ;)

mi novia se alegra doblemente, está encantada de saber que otras chicas también os ganan a los chicos ;) (yo sigo sin pasar de 40/60 a su favor)

ahora que conoceis más el juego quizás os guste empezar con los escenarios. además de los oficiales en francés y alguno que hay traducido al inglés, tenéis en castellano éste que hicimos:

ESCENARIO 1: OPERACIÓN CAPTURA Y RESCATE

http://www.labsk.net/index.php?topic=15341.0

si lo probais nos decís en ese hilo qué tal. podéis modificarlo o perfeccionadlo si queréis. igual os gusta y os da ideas para que hagais vuestros propios escenarios. si haceis alguno subidlos a la bsk y los probamos ;)


petazetas

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2008, 17:08:11 »
Ten por seguro que probaremos tu escenario brainmachine, lo que no se es cuando podremos... jeje.

Pero tarde o temprano acabaremos probandolo y puede que mas adelante nos animemos a hacer alguno!

Ya iremos dejando por aqui impresiones :D

Por ahora, he creado unas tablas de consulta rapida en la que se resume de forma clara y rapida el uso de puntos de victoria y armas (en el caso de las armas, se usa las reglas oficiales en ingles, no las que aparecen en las reglas en castellano ya que en mi opinion son erroneas). Aqui dejo el link del post: http://www.labsk.net/index.php?topic=16266.msg187336#msg187336

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #81 en: 11 de Febrero de 2008, 12:18:52 »
por cierto, el dia 16-17 ponen a la venta en Francia los personajes Ramirez y Gorgoi
alguien se anima a hacer pedido conjunto?
tambie van a dar un adelanto en unas jornadas gabachas sobre Daedalus, la nueva expansion que sacaran para tannhauser ( por supuesto, en perfecto frances, pero yo ya no le tengo miedo despues de haber traducido Operacion Novgorod)

link para quien le interese de la traduccion al español que hice

http://www.labsk.net/index.php?topic=14828.0
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 12:21:25 por periprocto »

petazetas

  • Visitante
RE: RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #82 en: 11 de Febrero de 2008, 12:23:36 »
por cierto, el dia 16-17 ponen a la venta en Francia los personajes Ramirez y Gorgoi
alguien se anima a hacer pedido conjunto?
tambie van a dar un adelanto en unas jornadas gabachas sobre Daedalus, la nueva expansion que sacaran para tannhauser ( por supuesto, en perfecto frances, pero yo ya no le tengo miedo despues de haber traducido Operacion Novgorod)

link para quien le interese de la traduccion al español que hice

http://www.labsk.net/index.php?topic=14828.0

Que se supone que primero lo sacan en frances, luego en ingles y finalmente en castellano ? :P

Y como lo traduciste del frances al castellano sin tener ni papa? jaja que crack.

Ojala no tarden mucho en salir por aqui las expansiones (al menos las grandes, ya que las pequeñas de personajes... creo que no saldran por aqui no?). Si veo que tardan mucho en salir cosas, pues las buscaremos fuera! :D

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2008, 12:25:19 »
pues mira las expansiones no suelen salir en casi ningun juego de edge
en ingles tardan como 6 meses a un año y en español....
lo que quieran tardar si es que se deciden!
no fue facil traducir en un idioma que no me apaño, pero teniendo terminos que mas o menos son iguales en todo los idiomas....
 :P

brainmachine

RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #84 en: 14 de Febrero de 2008, 00:32:06 »
bueno, y esa expansión Daedalus ¿de qué va? ¿trae mapa también? ¿añade nueva facción o aumenta las otras?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #85 en: 14 de Febrero de 2008, 08:45:29 »
bueno, y esa expansión Daedalus ¿de qué va? ¿trae mapa también? ¿añade nueva facción o aumenta las otras?

Hay información y/o fotos en algun sitio? En la pagina francesa no he podido ver nada sobre ella (aunque tampoco es de extrañar, viendo mi nivel de francés...)

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #86 en: 14 de Febrero de 2008, 09:37:19 »
lo unico que hay es anuncio de demostracion en jornadas francesas el dia 16-17 y una imagen de publicidad en el libreto de instrucciones de novgorod.
Con mi nivel de frances no he conseguido muchoo mas que : es una expansion grande y supongo que al tratarse de creta y el laberinto del minotauro traera mapa.

link imagen promocional http://www.box.net/shared/9er8lo8owg#1:9599204:132319093
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 09:44:39 por periprocto »

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #87 en: 14 de Febrero de 2008, 09:39:09 »
Gracias por la aclaracion! En cuanto sepais algo mas avisar! :D

Se sabe para cuando sale la Expansion Novgorod en ingles?

Un saludo!

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #88 en: 14 de Febrero de 2008, 09:46:22 »
en la pagina de FFg aparece como " en desarrollo" asi que en algun momento del 2008
 :P
aun le falta bastante, yo creo.

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #89 en: 14 de Febrero de 2008, 10:14:12 »
Gracias por la respuesta periprocto, pues nada, a esperar toca... :P