logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35037 veces)

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #135 en: 18 de Marzo de 2008, 18:10:42 »
tienes la traduccion de la expansion novgorod en la seccion de recursos, por si el frances es un problema para ti

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #136 en: 19 de Marzo de 2008, 13:14:08 »
Lo se y es de una ayuda inestimable, pero si es verdad que lo van a sacar en español no se que hacer. Al hablar de jugador medio, me refiero al que no suele andar por estos foros y pilla dsirecto de las estamterias de las tiendas, creo que todos tenemos muchos en el grupo de juego. A esta gente o se lo das hecho o queman el juego pronto y luego se olvidan. La traduccion del frances en una baza a favor para que pille el juego ya en el idoma que sea, antes de aburrir a los que son "jugadores de paso".

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #137 en: 19 de Marzo de 2008, 13:19:13 »
ahi yo no puedo decidir por ti, eso si, en español, vas a tardar en verlo mucho tiempo. En la version inglesa aun lo tienen en fase de diseño.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2008, 13:29:41 »
En problema de la indecision es que necesitas que alguien decida por ti, realmente no se porque me niego, se que acabare pillandolo en frances porque no me gusta esperar. Lo has probado no? q tal?. Venga currarte una opinion personal, di lo que piensas, a la postre es lo que vale

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #139 en: 19 de Marzo de 2008, 13:54:43 »
tambien tienes una sesion de juego  a tres ( cada uno con un equipo) descrita en el hilo correspondiente  ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #140 en: 19 de Marzo de 2008, 14:12:21 »
hablar contigo del tannhauser, ademas de un placer, es saber de antemano que quieres al juego, quiza no seas un buen critico por que te falta objetividad, no te preocupes a mi me pasa algo parecido. A tres bandas? de pensarlo me pongo...Que tendra el puñetero jueguecito que tanto nos engancha?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #141 en: 19 de Marzo de 2008, 14:54:25 »
Que tendra el puñetero jueguecito que tanto nos engancha?

Es un juego al que es fácil amar. A mi me encanta, aunque no creo que llegué al nivel de periprocto. Por desgracia puedo jugarlo poco por mi entorno de juego.  :'(

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #142 en: 19 de Marzo de 2008, 15:22:05 »
hablar contigo del tannhauser, ademas de un placer, es saber de antemano que quieres al juego, quiza no seas un buen critico por que te falta objetividad, no te preocupes a mi me pasa algo parecido. A tres bandas? de pensarlo me pongo...Que tendra el puñetero jueguecito que tanto nos engancha?


obviamente, la pasion por este juego me desborda, pero intento ver sus pros y sus contras :P
Pues a mi me engancha su ambientacion, sus componentes, su sistema ( parecidisimo a juegos de rol que tantos años he practicado) y que al ser independiente del idioma, no necesito depender que una editorial española le de la gan de publicar expoansiones, que en Francia van a muy buen ritmo! ;)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #143 en: 19 de Marzo de 2008, 21:56:13 »
De acuerdo contigo, para mi lo mejor es el sistema de reglas que tiene tantas posibilidades en tan poca complejidad, una obra maestra.tientame y en un par de semanas estoy preguntandote cosas de la expansion.
A ver si va ser que quieres que me compre la expasion pa que vuelva a escribir alguna estrategia, si al final resulta que  te gusta ;D

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #144 en: 19 de Marzo de 2008, 22:10:00 »
pues n ote digo yo que no... :P
pero con los rusos no podras poner tanto nombrecillo, ya que solo son 3 figuras humanas y 4 androides. Te va a saber a poco!

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #145 en: 20 de Marzo de 2008, 02:23:38 »
pues n ote digo yo que no... :P
pero con los rusos no podras poner tanto nombrecillo, ya que solo son 3 figuras humanas y 4 androides. Te va a saber a poco!

Mi esperanza es ver tropas humanas con los rusos (esos francotiradores y demás... se hechan de menos... :'(), y más teniendo en cuenta que por ahora son mi facción favorita.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2008, 14:23:14 »
Llegara mi hora y tendras sus apodos(¿sueñan los androides con ovejas electricas?).
Por cierto lo que si tengo es a Yula, y me parece bastante mediocre, por ahora con el basico y ella, solo puedo substituir un heroe aleman por ella (excepto la partida predefinida que te viene en la expansion de la cajita que esta muy guapa).
Sacar a Eva es tonteria, su mejor ataque pasa por sacar un diez, al igual que el de Yula, y el de la primera es mucho mas mortifero, aunque a la otra le metas el veneno. Ademas mueve menos.
Sacar al jefecillo es lo mas lógico, porque al de la pipa fantasma no lo saco ni aunque me paguen, y joder, quedarte sin el poder del amuleto, sin la corrupcion de paths y sin la habilidad del craneo, es demasiado...  ???

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #147 en: 22 de Marzo de 2008, 12:22:41 »
Sacar al jefecillo es lo mas lógico, porque al de la pipa fantasma no lo saco ni aunque me paguen, y joder, quedarte sin el poder del amuleto, sin la corrupcion de paths y sin la habilidad del craneo, es demasiado...  ???

Te has encontrado en la misma situación que yo.  ;D Supongo que con el tiempo habran suficientes alemanitas como para hacerte todo un grupo de la división Blustrum... :-\

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #148 en: 22 de Marzo de 2008, 13:39:27 »
Con lo buenas que estan por mi que solo saquen de esta division.
Llevaba una infinidad de partidas y solo me dejaban jugar con los nazis, meti una de las estrategias que mas resultado me daban para ganar. Ahora estoy enpezando a probar con los marines y creo que en la linea que abri de estrategias para jugar con nazis en tannhauser, voy ha meter en un par de dias una para jugar con los marines, es la mas simple y  logica, te lo digo por si te interesa. Dijiste que tu faccion preferida eran los rusos que todavia no tengo, explicame mas o menos de que van, ya sabes un descripcion informal de los personajes. ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: TANNHÄUSER
« Respuesta #149 en: 22 de Marzo de 2008, 15:28:19 »
Bueno, la vez que he jugado ha sido con los nazis. Si te soy sincero, mi personaje favorito es Wolf (casualmente como mi animal favorito  ;D). ¿Por qué me gustan los rusos? Bueno, son mi ejercito historico favorito durante la Segunda Guerra Mundial, le dieron bien a los alemanes por romper el pacto de no-agresión y tratar de tomar sus posiciones en el Volga. En Tännhauser no iban a ser menos. Me gusta sobretodo la comisaria politica, la que sale en el manual básico... pero me echa atrás lo de las tropas roboticas. Puedes ponerme un enlace con las tacticas, vmarti81? Te lo agradecería mucho!  ;D